Un buen Delantero de Área para RIVER

Ver resultados de la encuesta: Que delantero 9 tiene que comprar River?

Volatentes: 1 (No puedes votar en esta encuesta)

• Cristian Fabbiani: 0 (0%)
  • Hernan Crespo: 1 (100%)
  • Juan Pablo Angel: 0 (0%)
  • O quedarse con Abreu o/y Salcedo: 0 (0%)

Hola, bueno hago este foro, para que me digan, quienes son los delanteros 9 de áreas que a River tanto le falta desde la partida de Cavenaghi…

Para mi, tiene que volver Crespo, a pesar de que no tenga mucho futbol porque Mourinho lo descarto del Inter, y en la Seleccion Argentina no juegue… Es el que mas de River entiende…
Para mi otro no tiene que volver, porque la mayoria estan en Europa, y les flata toda una carrera por delante, y tan temprano no van a volver… Aunque tambien podría llegar el Conejito Saviola, porque en el Real Madid ni juega casi, y dijo que podría llegar a volver, lo mismo con Angel.

ojala que venga crespo y saviola, estaria muy bueno

TRIBUNA

yo creo que mientras este aguilar no nos ilusionemos al pedo :frowning:

El que tiene más chances es Ángel…

Saviola se va a otro equipo de Europa, y Crespo a la Sampdoria…

que traigan al ogro ya!

HIGUAIN hoy 4 goles te respondo con eso

el ogro fabbiani me encanta como jugador

con aguilar dep te no nos hagamos ilusiones de crspo saviola cavenaghi o quien sea ya se sabe como termina todooo

JAjAja, Muchachos, no hablemos de utopías, seamos realistas…Hoy en dia, asi como estamos, el unico delantero q river podria traer seria a luguercio…

Dicen que ya hay un precontrato firmado por Gallego para hacerse cargo. Si sto es cierto ya deben haber hablado sobre el tema refuerzos, sino el Tolo no hubiera firmado una merda. Capaz que pidió a Saviola y papada le dijo: “si, si, seguro” y después le trae a Oberman. Esto siempre fue así con el lechón y no va a cambiar porque ya lo lleva en los genes.

Angel, es el unico que tiene ganas de venir.

exactamente, los qe piden al ogro dejense de joder. judaor de eqipo chico, en river no puede ahcer nada

Angel, Angel o Angel.

como que me cagaste el post :smiley: jeje

delanteroo…?? crespitoo??

shevchenco?? jejeje

diciendo la verdad con la dirigencia que tenemos olvidate de algun delantero que valga la pena

Mi lista sería:Crespo,Angel,Saviola,Fabbiani,ETC.

como centro delantero miraria a crespo o angel… como punta saviolita sin dudas…

no es que a duras penas lo que se recauda ultimamente apenas alcanza para pagar los operativos ? con esa pauta pensar que uno de estos vuelva es una utopia. si se da una gran limpieza al plantel, no sera por conviccion sino por reduccion de gastos en contratos.

Pavone m gusta,pero Angel o crespo taria bueno