Fabbiani o Silvera.
Yo diria qe esperemos a Salcedo porqe juega bien, recordemos qe no hiso la pretemporada completa
CON FABBIANI ME CONFORMO, TRAIGAMOSLO!!!
No vale la pena ilucionarnos con la Foca, es Imposible. y mejor no hacerloo
ACASO NO SABEN QUE ABREU VA A QUEDAR?
Dejen de pedir tantas cosas loco!
piden cualquiera!
saviola y crespo
Angel
yo tmb quiero que vuelva crespo y saviola… aunque se que con aguilar puede pasar cuaquier cosa…
tambien me dan muchas ganas (aunque es imposible) de que vuelva el pipita… hoy el real gano 4 a 3 y el pipa hizo los 4 goles… esta pasando uno de sus mejores momentos… le dan toda la confianza, hasta patea los penales, hizo uno de penal y otro que atajo el arquero y lo metio en el rebote… pero esto es mas que nada un sueño o un anelo…
un abrazo…
Me gustarian Crespo, Cavenaghi o Higuain, por lo menos uno de estos, tambien Saviolita, de paso y porque no, reforzar el medio con Aimar, Dale Sandro, Lucho Gonzales y Mascherano, algunos defenzores no vendrian mal, Placente, DeMicho, Lugano, Diogo y para no quedarnos atras Carrizo no vendria mal en el arco…
Tenemos 3 delanteros de area ya
Angel, que quiere volver. Pero Aguilar o es boludo o se hace, porque jamas tiene la viveza de ir a buscar a estos tipos que nos llenaron de gloria antes de su nefasto mandato
Enzo
river hoy no creo que pueda traer ni al pecho frio de vizcarra, el 9 que tienee que venir a river es el gordo fabiani y un trueque por salcedo, baja 10 kilos y es el mejor delantero del mundo…
Crespo, Saviola, Angel, Abreu :lol:…
una cesion de franco di santo???
chicos, ser realista es decir, “yy barrales, podria venir, quiza lazaro, o anda a saber por ahi podemos traer a gandin, me qda un año me quiero qdar con algo de plata”
Angel - Saviola: qué dupla.
auqnue obviamente juntos no vana venir, si toca elegir que sea Angel que es el que quiere venir hace rato.