Un boludo importante!

Santa Fe: un hombre murió porque le explotó un petardo en la boca

         Hubo al menos 200 heridos en todo el país  por uso de pirotecnia; un chico de ocho años permanece internado en  grave estado; la cantidad de heridos superó la de 2010


Un joven falleció hoy en Santa Fe cuando le explotó un artefacto pirotécnico en la boca. El hecho ocurrió en el marco de los festejos por la Navidad, que dejaron un saldo de al menos de 200 heridos en todo el país.
El caso más grave fue reportado en Santa Fe, donde la policía confirmó a la agencia DyN que un hombre de 27 años falleció en Puerto General San Martín a raíz de las graves heridas recibidas luego de que le estallara un cohete del tipo tres tiros en la boca.
El hombre fue trasladado malherido al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde falleció horas después, mientras la policía investiga el caso.
Santa Fe: un hombre murió porque le explotó un petardo en la boca - lanacion.com *

Yo hago cagadas con los cohetes, pero nunca se me ocurrio prender un 3 tiros con la boca y encima este boludo se lo puso al reves.

Santa Fe: un hombre murió porque le explotó un petardo en la boca

         Hubo al menos 200 heridos en todo el país  por uso de pirotecnia; un chico de ocho años permanece internado en  grave estado; la cantidad de heridos superó la de 2010


Un joven falleció hoy en Santa Fe cuando le explotó un artefacto pirotécnico en la boca. El hecho ocurrió en el marco de los festejos por la Navidad, que dejaron un saldo de al menos de 200 heridos en todo el país.
El caso más grave fue reportado en Santa Fe, donde la policía confirmó a la agencia DyN que un hombre de 27 años falleció en Puerto General San Martín a raíz de las graves heridas recibidas luego de que le estallara un cohete del tipo tres tiros en la boca.
El hombre fue trasladado malherido al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde falleció horas después, mientras la policía investiga el caso.
Santa Fe: un hombre murió porque le explotó un petardo en la boca - lanacion.com *

Yo hago cagadas con los cohetes, pero nunca se me ocurrio prender un 3 tiros con la boca y encima este boludo se lo puso al reves.

Ni da reirse de una desgracia ajena…

lo escuché por la radio, se quizo hacer el banana tirando el tres tiros con la boca y lo puso al reves

que pelotudo como te vas a poner un petardo en la boca

lo vi ayer en el noticiero,un boludo importante

No se rio en ningun momento, tiene razon en lo que dijo.

Ah bueno…

Es la seleccion natural.

que pelotudo

Premio Darwin 2011

Como podes usar un tres tiros al reves

Habrá sido gracioso el momento en el que se hacía el pija: “Miren miren como prendo el 3 tiros con la boca” y bue… el final que ya todos conocemos.

Y…mira… si yo voy por la calle y veo la secuencia, hasta me animo a decir que luego de la explosion: 1-Me rio 2-Digo: “Por pelotudo” 3-Lanzo el consejo: “Asi terminan los pelotudos…vayan a estudiar”

Te llevás el segundo puesto entonces…

tampoco es una desgracia, fue un re pelotudo

Dicen que se llamaba Fabian :D:D

Lo lamento, pero cagate por pelotudo, que gente estupida como se le puede pasar por la cabeza hacer eso?

Posta, te acepto que te mames, yo de ves en cuando lo hago, pero ¿llegar al punto de hacer semejante ridiculez? MAMITA