Un boludo importante!

Recomendacion de la Camara argentina de la porotecnia: “Comprar pirotecnia legal…”

Como si porque fuera legal viene un boludo y se mete el cohete en la boca no se va a matar…

cuando era chico me gustaba… despues me di cuenta q es terrible estupidez tirar las mierdas esas…

el otro dia me cayo la base de un cohete “volador” en el brazo…y el gil q los prendia lo hacia al lado de nuestro auto…

no le encuentro sentido la verdad… me encantaria saber como mierda se le exploto en la boca al “hombre” ese…

Apuesto mi casa a que se hizo el que se lo fumaba.

No quiero saber nada con la pirotecnia, después de lo que pasó en el recital de La Renga :confused:

ya comente en la otra página, en la radio dijeron que lo quizo tirar con la boca pero el boludo se puso el tres tiros al reves

Se le exploto en la boca porque se hizo el canchero de que lo prendia con la boca, pero lo que no se dio cuenta es que se lo puso en sentido incorrecto, entonces los 3 tiros salieron para adentro de la boca…

Me revienta la pirotecnia

Momento! encendi el cohete…los cohetes estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallan!