pero mas allá de los titulos, armó equipos que jugaban realmente bien, o por lo menos eran de mi agrado… Racing de Cordoba cuando fue subcampeon del Nacional 81, Racing en el 88; la selección del 91 al 93 jugaba bien, e incluso en el mundial tuvo pasajes de muy buen futbol; a la bosta le hizo un buen equipo en el 2005… a grandes rasgos yo creo que la carrera de Basile tiene muchos mas altos que bajos.
Fue subcampeón en el Nacional 80 con un equipazo: Ramos. Del Mul, Noriega, Colocini (el padre de Fabricio) y Vivanco. López, Aramayo y el Pato Gasparini. La Araña, Ballejo y Oyola. Cuando River quedó eliminado de ese torneo me re enganché con Racing de Cordoba por lo bien que jugaba:P.
Gorosito en River demostro ser un tecnico totalmente mediocre, ante los problemas q se le presentaron nunca mostro caracter, ni ganas de cambiar el rumbo,sino todo lo contrario acepto todas las ordenes de la dirigencia.
En cuanto a Basile no me lo banco mucho no me gusta el estilo que tiene y en la seleccion en su ultimo paso fue desastroso y vergonzoso.
Por lo cual no me quedo con ninguno de los dos,uno mas desastrozo que el otro y es una vergüenza que estén dirigiendo a los denominados mas grandes del fútbol argentino.
No me importa, igual Boca no gana nada este año.
[/QUOTE]si,pero que se esta armando mejor no hay dudas.cuando lo rajaron a ischia un dirigente dijo:“nos tenemos que armar otra vez pero no para competir sino para ser campeon”…esto te dice a que apuntan.¿pregunta en river a que apuntamos? a vender mas entradas ,a terminar el museo…todas pelotudeces que no le interesan a nadie…
Ya estoy cansado de tus trhead bosteros,porque no vas al foro de boca a escribir o como son todos analfabetos te aburris ahi.No voy a opinar porque no tengo ganas de discutir con un bostero,y si me queres amenazar a mi tambien amenazame,que me importa,no le tengo miedo a un bostero.
PD: No entiendo como los moderadores no lo expulsan del foro y listo,basta de bosteros