Un Boca Con Basile y un River con Gorosito?

Este River es Diesel, nunca va a poder ser súper.

No entiendo mucho de combustibles, sinceramente.

(supongo que decis Diesel porque es gasolero)

Pero cuando digo SUPER, me refiero a un River que te llene

los ojos verlo jugar.

Con los jugadores que yo vi vistiendo esa camiseta, en los últimos

años, realmente, me bajoneo al verlo.

pero mas allá de los titulos, armó equipos que jugaban realmente bien, o por lo menos eran de mi agrado… Racing de Cordoba cuando fue subcampeon del Nacional 81, Racing en el 88; la selección del 91 al 93 jugaba bien, e incluso en el mundial tuvo pasajes de muy buen futbol; a la bosta le hizo un buen equipo en el 2005… a grandes rasgos yo creo que la carrera de Basile tiene muchos mas altos que bajos.

Que raro que hable igual que Chamaco… No me pienso gastar en responderte

exactamente lo mismo me pusiste en un privado con el user Chamaco…

porque le habia dicho viejo payaso al impresentable del talco…

TOMATELA BOSTERO !!!

Fue subcampeón en el Nacional 80 con un equipazo: Ramos. Del Mul, Noriega, Colocini (el padre de Fabricio) y Vivanco. López, Aramayo y el Pato Gasparini. La Araña, Ballejo y Oyola. Cuando River quedó eliminado de ese torneo me re enganché con Racing de Cordoba por lo bien que jugaba:P.

Esta yo no la tengo presente, pero se nota que ustedes lo han visto

jugar.

Gorosito en River demostro ser un tecnico totalmente mediocre, ante los problemas q se le presentaron nunca mostro caracter, ni ganas de cambiar el rumbo,sino todo lo contrario acepto todas las ordenes de la dirigencia.
En cuanto a Basile no me lo banco mucho no me gusta el estilo que tiene y en la seleccion en su ultimo paso fue desastroso y vergonzoso.
Por lo cual no me quedo con ninguno de los dos,uno mas desastrozo que el otro y es una vergüenza que estén dirigiendo a los denominados mas grandes del fútbol argentino.

Andate vostero.

Los refuerzos que esta pidiendo no me gustan.

Hay casos de jugadores que se fueron hace poco del pais al

exterior y fracasaron.

Y aqui jugaban en equipos chicos.

Este es el momento para repatriar al Cabezón Dalesandro y no se que estan

haciendo.

Lo suspendieron 13 fechas, él ya queria venir antes de esto…yo no se que

esperan para iniciar la tramitación.

Esa si que seria una adquisición que haría diferencia.

8|

empezamos dando ventajas… nuevamente

No me importa, igual Boca no gana nada este año…

[quote=“Luks RTA, post:53, topic:74780”]

No me importa, igual Boca no gana nada este año.
[/QUOTE]si,pero que se esta armando mejor no hay dudas.cuando lo rajaron a ischia un dirigente dijo:“nos tenemos que armar otra vez pero no para competir sino para ser campeon”…esto te dice a que apuntan.¿pregunta en river a que apuntamos? a vender mas entradas ,a terminar el museo…todas pelotudeces que no le interesan a nadie…

Ya estoy cansado de tus trhead bosteros,porque no vas al foro de boca a escribir o como son todos analfabetos te aburris ahi.No voy a opinar porque no tengo ganas de discutir con un bostero,y si me queres amenazar a mi tambien amenazame,que me importa,no le tengo miedo a un bostero.

PD: No entiendo como los moderadores no lo expulsan del foro y listo,basta de bosteros

El Coco, según dijo, viene conversando bastante con Gallego, Gorosito y

Caruso Lombardi.

Intercambio de opiniones. Pero más que nada, hablar de la tremenda falencia

económica del fútbol argentino para sustentar jugadores de alto nivel.