Un Boca Con Basile y un River con Gorosito?

Bah, no sé, a mi no me mandó ningún MP con este u otro usuario. O sea, conmigo no va a joder, yo soy de pocas pulgas.
Es más, no me gusta que me jodan porque no jodo a nadie. En el foro de mi parte son algunas bromas ej: con el Deivid u otros, o calenturas por discusiones de Fútbol.
Pero cuando ya roza lo personal como vi que se la agarró con varios, es grotezco (como algunas de las peleas que ví en Tribuna). Así que no, no, no. Con Pablito no se jode, jejeje.

O sea, en algunos caso es vivo (y hace lo que le conviene) amenazando por MP, porque si se zarpa, es infracción o banneo. Y se ve que le gusta más estos foros que los de su amado club de la Ribera.

No le den bola y al mierda…

Un vivo bárbaro eh.

REITERO!

No contesten post de este bostero!

Ni sus opiniones!

Aganme caso y en menos de una semana nos lo sacamos de encima al mufa este!

Va a crear mil temas para mufarnos y jodernos la vida!!!

Abrazo!

NO COCHI!

De los foros de futbol lo echaron de casi TODOS!

No puede entrar a ninguno…

Y lo peor que en todos los foros rompe las pelotas igual.

Me extraña que no le baneen la IP…

Vi muchos preocupados en la consulata sobre IP, sospecho que tiene users de hace varios años guardados.

Esta limado total!

Abrazo!

Amigo : para el hincha de river
nuestros primos= voka, bosta , primos, chanchos
nunca nos referimos a ellos con su nombre real, ya que son inombrables y vos no paras de hacerlo

saludos

jajja ya sabemos, con lo que contaste en tribuna…
este flaco me mando un mensaje de visita( asi que entren a mi perfil y leanlo)

la verdad que Wiskyle al lado de gorosito es un tecnico de jerarquia…no digo que sea el mejor,pero nomas el curriculum fracasado de gorosito indica que apenas puede dirigir huracan de tres arroyos y sin embargo,y a pesar de haber perdido todo y ser humillado en 4 goleadas en un semestre sigue en su cargo firme…y lo peor es que nadie lo cuestiona:roll:

Basile tiene 80 años, ya fué. Encima se les fué Vargas, no retuvieron a Figueroa, no van a traer nada y el triste cada vez juega peor.
No me preocupa Boca.

Lengua larga. Desde que uno de los moderadores me sugirio

que no mande MP , no he vuelto a mandar… Si no tenes opinion,

no escribas, porque para escribir falsedades, no vale la pena escribir.

Lavate las manos antes de hablar de mi. Idiota.

FERGUSON TIENE MAS DE SETENTA Y MAS DE 48 TITULOS.

Deja de discriminar por la edad. Basile, ademas, tiene 64 años.

Vos ya fuiste antes de nacer, con ese concepto discriminador.

Basile, es en el futbol argentino, uno de los que mas titulos tiene.

En Boca igualó a Juan Carlos Lorenzo con 5 titulos (Eso si, ninguna

Libertadores y ni una inter), y en la selección tiene 2 copa America.

Mi posteo o mi tema, es precisamente un cuestionamiento.

Pero da la impresión de que en River, muchos tienen las facultades

anímicas desgastadas y que se resignan a lo que les toque…

En ese estado quedó River con la gestión Aguilar/Passarella.

Vos, al menos, te das cuenta.

Si los mods no lo quieren banear, por lo menos, bloqueenlen la opcion mandar mo

Si los mods no lo quieren banear, por lo menos, bloqueenlen la opcion mandar mp

Yo creo que despues de 3 o cuatro partidos, si todo sigue igual, hay cambio

de tecnico. No creo que se pueda bancar un semestre entero.

gran trayectoria de Basile como DT… Gorosito, casi inexistente

Yo ODIO al chupa wiski de Basile me quedo con Pipo mil veces nacio en River y aunque se le pegue mucho yo estoy seguro que con otro equipo seria distinta la cosa.

[quote=“aramixs1, post:33, topic:74780”]

Yo ODIO al chupa wiski de Basile me quedo con Pipo mil veces nacio en River y aunque se le pegue mucho yo estoy seguro que con otro equipo seria distinta la cosa
[/QUOTE]tambien nacio en river abelairas y…???:lol:me extraña aramixs!!!,yo a gorosito lo veo mas identificado en boedo que con river…igual eso no me molestaria si fuese un director tecnico capaz…saludos

Igual el borrachin de Basile, tiene un poco más de años, pero ha ganado cosas, como tambien hizo verguenzas con la seleccion argentina, Y gorosito lo unico bueno que hizo, fue con argentinos en la Nissan creo y más nada

[quote=“riverplatemivida, post:35, topic:74780”]

Igual el borrachin de Basile, tiene un poco más de años, pero ha ganado cosas, como tambien hizo verguenzas con la seleccion argentina, Y gorosito lo unico bueno que hizo, fue con argentinos en la Nissan creo y más nada
[/QUOTE]el equipo se lo armo carusso,el solamente recolecto los frutos…encima despues le tiro mierda.cuando debio arrancar de cero fue un inoperante total ,lo rajaron de todos lados…¿te parece bueno que en siete años como entrenador haya dirigido 9 equipos ,se fue a la b y solo se fue sin que lo hechen de uno solo?

Cuando se fuè a la B Gorosito? Dirigiò Chicago, San Lorenzo, Lanùs, Central, Argentinos y River. Con ninguno de esos se fuè a la B.

[quote=“Labandasangre, post:37, topic:74780”]

[b]Cuando se fuè a la B Gorosito? Dirigiò Chicago, San Lorenzo, Lanùs, Central, Argentinos y River. Con ninguno de esos se fuè a la B.[/b
[/QUOTE]…como dejo a lanus casi en el descenso directo,de central iba para el orto creo que estaba decimotercero cuando se fue y de san lorenzo paso sin pena ni gloria con un muy buen plantel que para mi estaba para mas…gorosito es el peor entrenador del medio local.con termino en promocion chicago …

Todavía no se fué, en junio del año que viene hablamosX(

(a no ser que Papada lo raje antes y contrate uno de esos tecnicos saca puntos onda Caruso, Ramaciotti, Chiche Sosa o Madelón).

[quote=“maxi452, post:36, topic:74780”]

Ahora que lo nombras, no te gusta Caruso Lombardi como técnico de River?

Arma bien atrás, estudia bien al rival segun se le presenta el partido,

es un gran motivador de planteles,

tiene un buen carisma, es divertido y su relación con la prensa es excelente.

La primer experiencia en un grande es con Racing y fijate lo bien que le fue.

Tiraste un buen nombre, quiza sin proponertelo.