q importa bokita somos de river no? osea ellos q agan lo q kieran y nosotros tratemos d ganar algo
tmb gorosito
es lo unico q el gordo este puede traer xq no estan peliados xq los otros estan peliados cn papada
La primera vez que a los moderadores dormidos o sin ganas de " laburar " jaja
Es un ban cantadisimo pedido al menos por 15 forstas . Tema que entra tema que lo vamos a putear por ser bostero y se deforma todo lo que se venia hablando bien
Y que carajos me importa a mi BOSTITA ?.. me los paso por los HUEVOS… ¡¡¡¡
Más que demostrado este chabon, tiene como cancha un potrero, no tiene ídolos y se pone un TRAPO SUCIO SIN HISTORIA en su pecho, y para rematar tienen albo cabaret en el vestuario y putitas en él, y un foro de mierda con version windows 95 :lol::lol::lol::lol:
Y todavia piensan y creen, que van a volver a ganar… y salen con estas pavadas porque saben que la mentira se ACABO ¡¡¡ ahora vamos a ver si siguen igual de fieles al clubsito de mierda
Te Faltó la Supercopa con Racing. O sea, son 8 Títulos Oficiales. :roll:
No es por defender al Ruludo, Gorosito hace 7 años que es DT, Basile hace 34. O sea con casi el quintuple de años de experiencia y recién ganó algo a 13 años de su debut.
También pasó por muchos equipos (14) y la selección. Ganó algo en sólo 2 de ellos y en la selcción.
Gorosito está en su 6º club en 7 años, así que veremos que pasa.
No es de mi agrado Pipo, pero estas comparaciones, respecto a la cantidad de títulos, no dice mucho en los momentos actuales. Y lo que ganó lo ganó. Listo.
Si los vas a comparar desde la mentalidad o futbolístico es otra cosa.
Deja que me preocupe para que nuestro DT zafe hasta diciembre, donde me parece que le van a dar las gracias y madarlo a la casa.
Y si Boca lo llevó al Coco, allá uds. Me chupa un huevo.
Está bien, nosotros tenemos un DT, que no es de lo mejor, es un DT, medriocre, pero no nos queda otra, Aguilar lo eligió, siguiendo la linea de la mediocridad.
Ustedes tienen a Basile, que para mi es un buen Dt, pero no sé si esta etapa le va a ir tan bien como en las anteriores. Ya sin Palacio, con Riquelme a media maquina, sin Vargas, Insua que se fue a la B en Méjico, sin Ibarra (Falta definirse). Y bosta mucho dinero para comprar no tiene.