Para diciembre D’alessandro u otro enganche de experiencia y a la altura de River. Dos carrileros (no los quiero matar a Pereyra y Affranchino, pero estoy viendo un deja vu de lo que paso el torneo pasado con FM y Villalva).
Y para la proxima fecha jugar con 2 (DOS) delanteros. Funes Mori, aparte de andar en patines, se vive perdiendo entre los dos centrales rivales. No se si seria oportuno jugar con 2 nueves netos como Pavone y Funes, pero vería con buenos ojos probar con Caruso acompañando a alguno de los dos. Esta idea me la planteo ya que lo de “muchos goles repartidos entre varios jugadores” no esta funcionando.
La salida de Ortega del equipo titular es lo mas evidente también. Y no queda otra que jugar sin enganche. Mandar de titular en su lugar a M. Diaz o Lamela seria seguir cometiendo los mismos errores y Buonanotte sabemos muy bien por experiencia que no sirve para cumplir esa funcion. Como el dijo en algunas oportunidades: El es DELANTERO. Otra opcion seria Rojas de enganche, pero por ahora no demostro estar a la altura, salvo dos o tres partidos buenos que tuvo.
No vería con malos ojos jugar con un 4-4-2 (por mas que no sea un esquema de mi agrado) si se busca que los laterales suban constantemente (cosa que en algunos tramos de lo 450 minutos se vio pero que lo hicieron MAL, salvo en algunos casos como el gol de Ferrari). Con este esquema se le daría un respiro a Almeyda y podria soltar mas a los carrileros en el ataque.
Hoy por hoy me preocupa mucho el poco recambio que tenemos en los laterales y los carrileros. Arano no esta a la altura de River, y Juan Manuel Diaz no es del gusto de Cappa. Ferrari es el unico 4 que hay en el equipo y Espinoza no ha tenido minutos en primera.
Reemplazo para Affranchino no hay y Pereyra tiene atras suyo al innombrable freezer de M. Abel Airas.
Mi equipo para enfrentar a Arsenal la proxima fecha:
-------------------Carrizo---------------------
------------Maidana-------Ferrero-------------
Ferrari----------------------------------Diaz–
-------------Acevedo----Almeyda-------------
Affranchino----------------------------Pereyra
-------------Caruso------FM o Pavone--------
Banco: Vega, Ortega, Buonanotte, FM o Pavone, Arano, Ballon, Roman.
De toda formas dudo que Cappa lo saque a Arano y no se si tendrá los huevos para llevar a Ortega al banco. Sigo prefiriendo a JM Diaz que no demostró casi nada en ataque, pero por lo menos marca, el chiche no cumple ninguna de las dos tareas.