Un asesino es representante legal de Abuelas

Perfecto, tomo en cuenta la recomendación. Lo empecé a leer una vez, pero no pasé de las primeras 20 páginas. Voy a ir por Crimen y Castigo entonces. Gracias!

Fue beneficiado por el 2x1 así que salió hace ya varios años, aunque su hermano -condenado a perpetua también, pero 4 años después de él- sigue adentro. De todas formas, el crimen fue en 1981, en 1985 la justicia lo declaró culpable, por lo tanto este año ya hubiese cumplido la condena de todas formas.

Veo que estoy perdiendo los poderes de la ironia :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No, porque VOS detestes a los represores (como yo lo hago) por la además gran condena social que pesa sobre ellos resulta que no les alcanza la vida. A un asesino o violador que no tiene la condena social masiva como tienen estos tipo por tratarse de casos aislados ni poseen su “fama” yo parto de premisas falsas? a estos sí les alcanza la vida? el que violó a una nena de 10 años le alcanza la vida? al que mató a un pobre tipo le alcanza la vida? porque a VOS se te ocurre, avalando además un sistema judicial totalmente corrupto.
De qué premisas falsas me hablás?, siguiendo tu criterio tipos como astiz cometieron un delito, por ende son juzgados, si la justicia decide dejarlos libres entonces bien, son ciudadanos nuevamente porque la justicia es la justicia y obra según sus principios. Pero astiz es un tipo mundialmente repudiado entonces no le alcanza la vida, según vos, anulando tu criterio.

No, me entendés mal, no es porque yo los deteste, es por la masividad de crímenes cometidos (lo cual los caracteriza como genocidas) y consecuentemente la cantidad de años de condena respecto de los cuales, literalmente, no les alcanza la vida para purgar.

EDIT: perdón, reviví por error consultando este thread. La seguimos en el otro.