Un asesino es representante legal de Abuelas

Le caben las dos definiciones, ¿no? :twisted::twisted::twisted:

Yo dije si era energumena o no lo era?

Y sobre la frase del final, generalmente se usa para chicanear a partidos de centro izquierda, no a los demas… :wink:

:mrgreen:

Perdón, pero cual es la fuente que dice que dijo esa frase ? Ella desmintió la parte de “salgan de acá, bolivianos de mierda”, no así la de “la plaza es nuestra”. No estoy diciendo que no sea verdad, pero de donde salió la otra versión ? Está filmado ?

Cual es a tu criterio la función primera y principal de las cárceles, Murdoch ?

Supongo que te referís a términos normativos…
¿La primera? Proteger al ciudadano que cumple la ley de quien no lo hace.

Entiendo. Sí, tiene sentido, la otra era reinsertar al individuo en la sociedad, pero ambas son perfectamente válidas.

Me quedo con la energúmena de Karinita Olga, sin dudas.

Aparte de estar bárbaro por ahí, debe de ser lo más gracioso del mundo salir con esa mina… bah, no sé, capaz que es así, lo dejo a tu criterio. :twisted:

Millo, yo sé que tu post de los shocklender tiene sentido y que además, con el objetivo de proteger a la sociedad tenés 2 caminos: o perpetua/pena de muerte, o bien los reinsertás como miembros funcionales.
Pero me parece que sostener el rol de Shocklender (de manera institucional) como defensor de los DDHH me parece un poco demasiado. Es un asesino. Para mí este tipo de gente no debería salir más. Y si lo hace… bueno, debe rehacer su vida, claro está, pero el desprestigio no se lo puede sacar nunca. Es un manchón que no estoy dispuesto a soslayar.
Supongamos que el hijo de 3 mil putas de Echecolatz vive más que matusalem y cumple una condena y quiere salir… y que además sufrió una transformación espititual y de ahora en más sólo va a ayudar a la gente en su lucha contra el cáncer (ponele)… ¿Qué pensarías vos? ¿Hay que reivindicarlo como un ser de bien?


Debe estar bueno, porque la podés ir de piola muy fácilmente :lol:. Además, me imagino tirando chistes sin sentido, retorcidos (sin ningun tipo de gracia ni final humorístico), con palabras sofisticadas, poniéndole cara de expectativa y ella riendo con disimulo para evitar ser ninguneada intelectualmente… Puede ser divertido.
La parte obvia de la carne, ni hace falta aclararla, por su puesto.

Sí, entiendo tu punto perfectamente, eh, es complicado. No estoy reivindicando a Shocklender como un ser de bien ni como el aposto de los DDHH, eh, aclaro.

Claaaaaaaaaaaro… te lo agenciás a La Boba de libretista y tenés la noche ideal asegurada. :mrgreen:

Ni hablar de lo que va al frente esa mina… me acuerdo la vuelta que la escracharon los paparazzis a punto de petear a un vago en un auto… mortal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es Oficial : El tema se fue al carajo.
Que alguien explique como pasamos de esto

a esto

en 3 páginas :lol::lol::lol::lol:

La segunda imagen es la respuesta

Qué buena que está la zorra esa, por dios. Bah, “zorra”, es un insulto a la legendaria astucia de esos animales…

Viendo los videos del episodio, no se llega a escuchar que diga ¨bolivianos de mierda¨. Yo recuerdo haberlo escuchado, pero bueno, en una de esas la memoria me falló.

Lo que sí se ve clarito es que dice ¨la plaza es nuestra, váyanse y vos (no sé a quien estaba apuntando) sos un hijo de puta¨. En fin…

Es cierto que los bolivianos no tenían por qué estar velando a un tipo en plena Plaza de Mayo, pero también lo es que junto a Bonafini ese día estaba Schoklender, y que juntos le dieron pire a los bolivianos. Digo… ¿es más grave que velen a un tipo enfrente de la Rosada o que tomen un parque en forma ilegal?

Otra cosa… me imaginaba cierta negación de ver lo grave de la cuestión. Pero muchos K no dejan de sorprenderme… ahora justifican que un parricida sea asesor legal de Abuelas de Plaza de Mayo y que sea una cara visible de los DDHH. Y bueno… cosas como esa me afirman aún más en la vereda de enfrente de los K.

Entonces yo no hablaría de “parricidio”. Parricida es el que mata a su padre, y una persona que hace eso con sus hijos, directamente no es padre.

Qué historia horrible. Por suerte no me creo quién para juzgarlo, si lo hizo la justicia y el hombre purgó su condena, pues bien, yo por suerte no soy juez. Y si lo eligieron las Madres, por algo será.

Y Hebe de Bonafini, por más que me haga enojar en alguna ocasión con sus dichos que no suman para nada, es una persona que merece el mayor de los respetos por parte de toda la sociedad.

Como se trata de un caso que ocurrió hace 29 años no hay demasiada información. Aparentemente eso declaró uno de los hermanos en la causa. Como dije antes, es fácil hablar cuando la otra parte está silenciada de por vida.

Realmente jamás se supieron los motivos. Aparentemente Sergio admitió el homicidio desligando de toda culpabilidad a su hermano, pero a los pocos años admitió que fue un crimen relacionado al narcotráfico y que ellos eran inocentes. Lo que sí coinciden los distintos textos que leí es que la madre era alcohólica… fuera de eso no se sabe mucho más.

Acá ninguno mea agua bendita. Un asesino, bajo la circunstacia que sea, no puede ser una de las caras visibles de los DDHH. Ni mucho menos de Abuelas, aún desconociendo algunos chanchullos de esta agrupación. Y sigo sin creer que el hijo de Hebe esté desaparecido o muerto.

Salvo que sea un justiciero que se cargue a un chorrito, no Pipo? :stuck_out_tongue:

si no me equivoco fue Castells el que acusó a bonafini de haber dicho “bolivianos de mierda” y los bolivianos creo que tambien lo afirmaban

habria que ver si esa version fue verdad o simplemente una excusa inventada para justificar el asesinato y asi safar de la sentencia