UN ASCO... pero lo dijimos en Enero 2006

Lo que varios dijimos APENAS asumio este sorete, se cumple al pie de la letra… un reverendo hijo de mil putas, un personaje oscuro, nefasto… y SIEMPRE fue asi… porque jugaba muy bien, pero desde entonces era un tipo medio siniestro.

Donde estan los idiotas que lo defendian?

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/22/01423384.html

UN ASCO.

Lo que varios dijimos APENAS asumio este sorete, se cumple al pie de la letra… un reverendo hijo de mil putas, un personaje oscuro, nefasto… y SIEMPRE fue asi… porque jugaba muy bien, pero desde entonces era un tipo medio siniestro.

Donde estan los idiotas que lo defendian?

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/22/01423384.html

UN ASCO.

Aca hay uno. Si no me hubiera enterado de todos sus negocios sucios, alla por mediados del año pasado, quizas ahora seguiria bancandolo puesto que pensaria que lo suyo es testarudez y nada mas.

DONDE MIERDA ESTA RIVER32? DESAPARECIO TOTALMENTE! QUE HIJO DE PUTA.

River32 fue el que en mayo del año pasado armó un thread donde dijo se cumplieron los objetivos del primer semestre .El gran objetivo era clasificar directo a las copas dejando a un lado el repechaje , de acuerdo a él ese era un gran logo .
En lugar de pensar en ser campeón se conforma en tener objetivos tan chicos , aceptables solo para un equipo de media tabla .

y Muñeco otro aguilarista que se escapó…

obviamente se hizo otro usuario para seguir leyendo, sin opinar, ya que si lo hace no resistiria no poder defender a su novio fraca

da pena…pero que se le va a hacer gente!!!

En este video Passarella dice que si no ganaba nada se iba ahora dice que no tu palabra no vale nada fracasadoooooo.

Está en resistencia millonaria.
http://rmillonaria.orgfree.com/blog/

Deportivo Passarella.

Se puede postear ésto no?

El traidor seguramente se irá por la puerta de atrás para nunca más volver (esperemos que la próxima vez que intenten enchufarnos al sorete este de vuelta ni lo dejemos asumir)

Nunca me gustó como D.T. pero afanarle a River…

Y eso de que venden cuatro jugadores importantes? Esta es una estrategia porque Pajarella sin “estrellas” va a renunciar.
Los 4 que se irían: Carrizo, Pechuschi, Ortega y Augusto Fernández. Si se va Carrizo (y Cabezadurella), River le va a renovar el contrato a Lux si este finalmente no se va a España.
Y después sí se empezarían gestiones para traer a Bielsa. Esto es lo que pasaría si Llorarella si va.

Bica yo esto lo dije ayer mucho antes que saliera en el OLE… ademas no son solo esa guita la que estaria reclamando pasarella sino otros 3 palos verdes que puso su testaferro para compras de refuerzos y que el supuestamente todavia no recuperó…

mira el post…

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=37394

Muchachos con todo el dolor del alma les comunico que uno de los que se va es Ferrari. Son unos hijos de puta. El pibe es un fenomeno, el mejor jugador de campo de River los ultimos dos años.

A carrizo probablemente lo vendan pero lo vamos a tener hasta fin de año por que aun no tiene pasaporte comunitario. Despues se va a ir Belluschi (vino vendido, no es culpa del pibe lo de este campeonato), Ruben o Farias (lamentablemente la cotizacion del can es tan baja que seguro se va Ruben) y un central (Danilo seguramente).

Gracias a dios se va el negro (donde estan los hijos de puta que lo apludian por revolear contrarios en el verano, yo creci aplaudiendo caños), al colorado no le renuevan.

Saludos

Bica, no es ninguna novedad la manera de actuar de este sorete. Siempre en todos los clubes se fue haciendo quilombo y cobrando indemnizaciones.

Le chupa un huevo River a este HDP.

A ver… Primero que todo un aplauso para elmono… siempre es bueno reconocer cuando uno se equivoca…

De todas formas esto iba para los abogados de Pajarella, que de todas formas ya no estan en el foro…

Y para el amigo Livius y el enemigo Raymond (:P)… No es cuestion de quien lo dijo primero… cuando este sorete aparecio como una rata mientras a Mostaza le serruchaban el piso, eramos varios (no me acuerdo quienes) que deciamos que era un personaje oscuro, que hacia negociados con los pases, etc…

Lo unico que me alegra es que eso mismo que deciamos, hoy este en un medio masivo como Ole… Con ese tipo de notas al mierda este cada vez se le va a hcer mas jodido permanecer en el cargo…

Y ahi… quedaria solo UNO.

Ah… Y todavia hay gente que es capaz de armar threads como “Los verdaderos hinchas de River no putean a Pajarella”???

Por qué enemigo Bica??? :shock: :shock:

Y no me importa eso de decirlo primero o segundo o nada que se le parezca. Lo importante es que se sepa y que la gente se informe de lo que es este sorete.

Igual siempre lo digo: “Siempre hay que ser el 1º, porque el 2º es el primero de los últimos”… :lol:

Yo era uno de los no confiaba en nada la vuelta de este personaje. Es más, con mi primo tuve un par de desacuerdos porque él pensaba que íbamos a andar bien con el Sorete. Yo le decia que no, que solo venia a chorear. Y le comentaba algunas cosas que sabia de su oscuro pasado, llamese relación con Mascardi, propietario de pases de jugadores, no pago de impuestos fiscales, quilombo en Corinthians, el serrucho a Mostaza, que no podía venir antes porque tenia contrato con el Corinthians y una vez finalizado el mismo cama a Merlo y a asumir el cargo de DT de River, etc, etc,…

Jeje… como me vas a preguntar “porque enemigo?”… Nada bolu… estoy molestando… no viste la carita???

Que chabon… al final hay que explicarte todo… jejeje

Ah… vi una pelicula buena… me mudo a Otro Adios y te cuento…

:lol: :lol: :lol:

ja! Solo Pasarrella?

Habria que ver quien dijo desde lo del problema de la Copa 2004, luego cuando se fue Pipino y vendieron a Mascherano y de la plata nada!!
Compra re-oscura de Ortega y mil perlas mas!.

Que el origen del problema era Aguilar!!!, si AGUILAR!!! y algunos lo defendías por su mierda de Pileta y estacionamiento!!!

Defendi a Salas y a Gallardo (al final el Muñeco tuvo razón o no ?)
Como terminó Merlo en Racing?? como esta ahora Belluschi (cuando hubo quienes lo idolatraron tras el 3 a 1!) Gallardo dijo la responsabilidad le va a pesar (y claro con este equipo de mierda! que tenemos desde la mitad del 2005 que se espera!)
-Ojo respeto mucho a MErlo y creo qeu fue desagradable como se dio su salida pero la actitud del Muñeco fue la correcta porque dijo las cosasa de frente y en nombre del equipo, ergo no era el unico pque pensaba eso, además se puso al hombro un equipo de mierda y muchas responsabilidades que jamas debio asumir, pero lo hizo al menos mucho otro s ni eso!)

y habria que ver quien desde siempre defendio a Ramón (donde estan los puto s que decian que Enzo era el DT?), advirtió sobre Astarado, le dabe un escalofrió pensar en Passarella y pidio hasta a Markarian eh! (pueden revisar mis primeros mensajes año 2004!)

Este jueves elimina va a Boca.

Modestia cero esto lo dije desde el final de la Copa 2004, y cierto “tipos” me criticaron diciendo cosas totalmente ajenas a lo discutido y me dijo cosasestupidas decirme “Fujimori” (ja que risa en serio!), y todo eso sin ser ningun adivino eh!

Si hay “gente” que dice tener algo de sensatez que empieze por RECONOCER sus tozudeces antes de venir a dárselas de guru o adivino.

Aguante River y muerte a Aguilar y compañia!

Kyo

Y ahi va a tener que ir tachando otro y cambiando la firma. :lol:

a Passarella no hay que hecharlo!! por que si lo hechamos se va a hacer la victima!!! ya va a renunciar!!

creo que no importa quien estaba en contra de passarella y quien no, hace seis meses, hace un año, o cuando asumio…

yo hasta que no me enteré que andaba en negociados con los jugadores le empeze a hacer la cruz… hasta ahi, pensaba que las criticas hacia el eran parte de un sistema exitista que defenestraba a un idolo solo por no ganar un campeonato…

después, sus declaraciones públicas (quien no penso que el campeonato pasado no fue serio??), y su supuesta afinidad por boca, me tuvieron siempre y me tienen sin cuidado…

pero los negociados, la ambicion por el dinero, y sobre todas las cosas, la nula dignidad de la persona por no querer dejar su cargo por el bien de river, hacen que este tipo el único contrato que esté rescindiendo, sea el de “ídolo”.