UN ASCO... pero lo dijimos en Enero 2006

Cola de paja :lol: :lol: …

joda :wink:

vos pensas?, para mi que no se se pierde de cobrar la indemnización ni de casualidad…

y eso que yo le tenia confianza cuando asumió en el 2006 :?

una lástima, duele ver como un emblema del club se c@ga en todo y todos…

Cola de paja :lol: :lol: …

joda :wink
[/QUOTE]

ajaj que garca, al menos soy sincero… :roll:

Yo me acuerdo en el verano del 75… por una copa de verano… lo vi entrar a la cancha y dije: “este pibe nos va a recontra cagar dentro de 32 años… flor de hijo de puta va a ser…”

:lol: :lol: :lol:

Que visión de futuro Bica… :lol: :lol: :lol:

Que visión de futuro Bica… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Cola de paja :lol: :lol: …

joda :wink
[/QUOTE]

ajaj que garca, al menos soy sincero… :roll
[/QUOTE]

En el 97 el dia que erra el penal Salas en la boca el viajaba a Europa para empezar la gira de la seleccion que incluia Israel con amistoso y visita al muro de los lamentos. Esa gira que invento Bilardo.
Habiendo vuelo a la noche el hijo de mil puta quiso viajar si o si a la mañana y se llevo 5 jugadores titulares. Entre ellos el pichi Escudero, que era el jugador de mejor rendimiento del equipo, y no lo puso ni un minuto en la gira. El hijo de mil puta lo hizo aproposito por sus celos con Ramon.
A partir de ese momento para mi paso a ser uno de los hijos de puta mas grandes del mundo y le deseo la muerte. Pasa que la gente se olvida rapido de las cosas y cuando volvio se escucho el que de la mano… de pa$$arella… Hijo de puta. Por suerte quedamos memoriosos.
Es un hijo de puta por corrupto (recuerden su yatecito uruguayo), por ladron, por ser empresario disfrazado de dt horrible, por bostero y por sobre todas las cosas por faltarnos el respeto a nosotros y al club mas grande de todos.
Ojala se muera sufriendo.

Cola de paja :lol: :lol: …

joda :wink
[/QUOTE]

ajaj que garca, al menos soy sincero… :roll
[/QUOTE]

En el 97 el dia que erra el penal Salas en la boca el viajaba a Europa para empezar la gira de la seleccion que incluia Israel con amistoso y visita al muro de los lamentos. Esa gira que invento Bilardo.
Habiendo vuelo a la noche el hijo de mil puta quiso viajar si o si a la mañana y se llevo 5 jugadores titulares. Entre ellos el pichi Escudero, que era el jugador de mejor rendimiento del equipo, y no lo puso ni un minuto en la gira. El hijo de mil puta lo hizo aproposito por sus celos con Ramon.
A partir de ese momento para mi paso a ser uno de los hijos de puta mas grandes del mundo y le deseo la muerte. Pasa que la gente se olvida rapido de las cosas y cuando volvio se escucho el que de la mano… de pa$$arella… Hijo de puta. Por suerte quedamos memoriosos.
Es un hijo de puta por corrupto (recuerden su yatecito uruguayo), por ladron, por ser empresario disfrazado de dt horrible, por bostero y por sobre todas las cosas por faltarnos el respeto a nosotros y al club mas grande de todos.
Ojala se muera sufriendo
[/QUOTE]

bueno boludo, ya me haces acordar a Donnapo hablando de tal forma :twisted: . Por mi con que vaya preso alcanza y sobra…

Cola de paja :lol: :lol: …

joda :wink
[/QUOTE]

ajaj que garca, al menos soy sincero… :roll
[/QUOTE]

En el 97 el dia que erra el penal Salas en la boca el viajaba a Europa para empezar la gira de la seleccion que incluia Israel con amistoso y visita al muro de los lamentos. Esa gira que invento Bilardo.
Habiendo vuelo a la noche el hijo de mil puta quiso viajar si o si a la mañana y se llevo 5 jugadores titulares. Entre ellos el pichi Escudero, que era el jugador de mejor rendimiento del equipo, y no lo puso ni un minuto en la gira. El hijo de mil puta lo hizo aproposito por sus celos con Ramon.
A partir de ese momento para mi paso a ser uno de los hijos de puta mas grandes del mundo y le deseo la muerte. Pasa que la gente se olvida rapido de las cosas y cuando volvio se escucho el que de la mano… de pa$$arella… Hijo de puta. Por suerte quedamos memoriosos.
Es un hijo de puta por corrupto (recuerden su yatecito uruguayo), por ladron, por ser empresario disfrazado de dt horrible, por bostero y por sobre todas las cosas por faltarnos el respeto a nosotros y al club mas grande de todos.
Ojala se muera sufriendo
[/QUOTE]

bueno boludo, ya me haces acordar a Donnapo hablando de tal forma :twisted: . Por mi con que vaya preso alcanza y sobra…
[/QUOTE]

Si en batan se la mandan a guardar violentamente todos los dias de la cadena perpetua que merece cerramos trato.

De verdad te pone contento?? Yo preferiría leer otras cosas cuando abro el diario. Que se yo… “River se juega el campeonato contra Gimnasia” o “Gran vicotria de River contra Estudiantes” o “Passarella se murió”… Cualquier cosa menos lo que estamos pasando ahora. Pero si a vos te pone contento eso ta bien… tendras otras prioridades en la vida.

Saludos.

La prioridad es la verdad, si a vos te gusta taparla, es cosa tuya.

Meteoro, lo que quiere decir Bica es que está contento de que estas cosas salgan a la lúz y que la gente sepa lo que realmente pasa en River. NO está contento por el presente de River como muchos de nosotros, yo también me contento de que la realidad de River salga en todos lados.

Si bien no es la mejor noticia y es preferible leer lo que vos decís. Es importante que todo el mundo sepa lo que es River hoy a lo que lo llevaron a ser esta manga de ladrones.

NO estoy felíz por la noticia, sí porque se haga público.

Se entendió?

Prendamosle unas velas a la gripe, por ahi se vuelve ebola y lo liquida

Me pone contento que por fin algun medio publique que el tipo este es nefasto… y se dejen de joder con la historia de “El Gran Capitan” y demas forradas…

Y sobre las prioridades en la vida… si, definitivamente River esta bastante abajo en mi lista de prioridades… es mas, esta mas cerca de “me chupa un huevo” que de “la vida por River”…
Ni hablar de prioridades en serio como mi mujer e hijo, pero hasta mis equipos de audio/video estan por arriba… si me das a elegir que se me queme mi amplificador, o que River no salga campeon por los proximos 5 años, elijo mi amplificador…

Saludos!

¿Por que culpa tiene el pobre amplificador?
Ves lo que hace River
:wink:

es cierto, yo prefiero aprobar sociedad y estado antes de que river gane el campeonato

Bica,Mañana ultimo chapter de Lost,seguis pensando lo mismo de la Tercera Temporada?

A mi me parece la mejor de las 3…el capitulo 20 me dejo :shock: :shock: :shock: :shock:

No entendiste o mi frase no fue clara… elijo a mi amplificador… que se cague River…

Y ni que hablar el que tengo en pre-order… iba a salir a mediados de Mayo, y ahora lo pasaron para fin de Mayo / principio de Junio… argh… (ONKYO)…

yo tengo entendido que Gallardo,en complicidad con el plantel,estaban siguiendo las ordenes del burrito Ortega,que eran:echar a mostaza,para que venga Passarella y que vuelva él.
los que dijeron eso(hinchas de otros equipos que tambien denunciaron la situacion de TYC con respecto a Aguilar y la de Recondo cobrando platita del mismo ladron),fueron los mismos que hace mas de 2 años habian dicho que para octubre del año pasado River podria presentar la quiebra, algo de eso hubo no?
es un tema que nunca lei por aca,tal vez porque entre tarde.

agrego algo mas sobre passarella,yo sabia que volvian las excusas,la mala suerte :roll:

para colmo en TYC,hoy el ruso ramezoni le mando que las cosas van a estar mas tranquilas ya que vamos a jugar de local en otro lado,la puta madre che,hay un autobombo

No, no me gusta para nada… es mas… pense que habia terminado la semana pasada.

En realidad casi no la miro mas… la mira mi mujer y yo cada tanto chusmeo en que andan… pero hace rato que no me siento a verla entera, me aburrio.

Ves Heroes? Esa si la estoy viendo, ayer termino la temporada.