Un arquero es prioridad

tmp la pavada

Banco a Ojeda. Aparte, Simeone no pidió un arquero, ya dejó en claro hace rato que arquero no pedía y que el titular es Ojeda.

Abrazos, Martín.

Saben que, para mi deberiamos ver y que Ojeda muestre lo que tiene que mostrar.Creo que si el cholo, no sigue pidiendo un Arquero es porque le tiene fe a Ojeda, y el cholo sabe y lo demostro, siempre que le dio confianza a un jugador.

Igual creo que la gran prioridad es un Defensor y un Arquero.

A mi me gusta Saja, pero caps muchos me bardeen jejej…

otro q esta de acuerdo, pero no 2 cualquiera, 2 de jerarquia

Traeme un buen central y vas a ver que no sufrimos el arquero.

alguien q ponga un video de carrizo en donde salga a cortar un centro…carrizo no salia pero tenia unos reflejos espectaulares…a ojeda lo veo bien, me parece q tendriamos q hacer mas hincapie en la defensa y q corte tanto de abajo como de arriba y asi lograr q la actuacion del arquero no sea tan relevante…

banco a tuzzio y a cabral lo vi de menor a mayor los ultimos partidos de river…esperemos q nico vuelva al nivel del año pasado y q se le de rodaje a musachio…no empecemos a tirar plata en quiroga, alcoba, mendoza, etc…confiemos en nuestros jugadores…vamos q ver q tal andan esta noche…

la prioridad es el defenza dps lo otro vemos pero el 2 de categoria es fundamental y x ahora nada me estoy preocupando

Ojeda va a ser uno de los mejores arqueros de este torneo. Le tengo una confianza terrible.

Saludos.

Es bueno Ojeda…la cagada q es bajito… por eso se necitan buenos defensores q ganen los cabezasos…

Yo lo banco a JM (juan marcelo, no jose maria…jaja)

ojeda me hace acordar a constanzo o a lux, mamita lo que nos espera

yo pido x lo menos un central de jerarquia ya x q si el arquero no corta centros x lo menos q la defenza si

con cabral y tuzzio en la defensa vamos muertos

Creo que el arquero ideal para el equipo era Andujar,lo supera a Ojeda en experiencia,altura y logros(campeon con el pincha)