Un arquero es prioridad

El Cholo pidio uno y todavia no hay nada, Ojeda es un buen arquero atajador pero da muy poca seguridad en los centros.
A Vega casi no lo vimos , resulta necesario buscar un arquero ¿Ahora quien?.

El Cholo pidio uno y todavia no hay nada, Ojeda es un buen arquero atajador pero da muy poca seguridad en los centros.
A Vega casi no lo vimos , resulta necesario buscar un arquero ¿Ahora quien?.

obvio que es prioridad… ojeda no tiene manos… sabes lo que vamos a sufrir en cada centro que llegue al area de river…

Si no lo buscaron hasta ahora, me parece que va a seguir así.
Yo a Ojeda lo banco, al menos como para darle la chance este semestre.

coincido…

ojeda no me gusta…cada centro va a ser un parto…prefiero a vega antes que ojeda…aunque preferiria otro arquero que haya ganado algo

tengamos en cuenta q cuando atajo ojeda fue en la era pasarela… cuyo carma fue q cada centro al area era peligro de gol con ojeda o con cualquier arquero… con el cholo se manejo mucho mejor esto… demosle la chance a ojeda, si no para q lo trajimos?

yo me conformo con lo que hay poara mi las prioridades son los 2 centrales y el 9

Ojeda no me gusta es muy chico de altura no tiene presencia.Vega solo lo vimos en Chicago parece un buen proyecto habría que verlo. Preferiria un arquero con mas presencia pero parece q no es prioridad

Las prioridades de Simeone son :

Alexis sanchez: Se esta viendo si viene.

Ahumada:logrado

central y centro delantero: en eso estan .

Arquero:Ojeda(lo dijo simeone si no era andujar ni navarro se quedaba con el)

que arquero, accesible para River, es comprobadamente seguro en las pelotas aereas…? desde Goyen que no veo un arquero seguro en ese aspecto en el futbol argentino por el cual se pueda decir que es francamente superior a los demas.

totalmente de acuerdo

Cada centro va a ser un parto.
Prefiero a Vega.

Ni mas ni menos…

Ya se puso guita por dos arqueros y a ellos hay que apostar…Ojeda cuando le tocó estar antes de la vuelta de Carrizo demostró que puede ser el 1 de River si se lo propone y Vega también promete. Alguna vez gracias a Vega, Chicago se llevò 3 puntos del Monumental y el que se comiò 2 goles fue Carrizo…¿Con esto pretendo decir que Vega es mas que Carrizo? De ninguna manera, lo que digo es que tiene que tener su chance en el caso de que Ojeda no cumpla con las espectativas, condiciones en el Monumental ya demostró que tiene…falta que las corrobore de este lado, pero sin una chance jamás podrá hacerlo.

Y las prioridades creo que pasan por un delantero que comparta el ataque con Facao o que sea su alternativa y los centrales que vienen dejando bastante que desear…claro que si vos crees que la prioridad es un arquero me parece perfecto, eh? Simplemente yo creo que no!:slight_smile:

Saludos Millonarios, Maxx

es cualquiera

El Cholo dijo que ya no queria arquero, porque era Andujar o ninguno y Andujar sale mucha guita. Si Ojeda no funciona lo ponemos al pibe Marinelli y listo.

Mide 1,79

 _____________    esas lineas...miden 4 cm

4cm
es la diferencia que Tiene ojeda con un tal Ubaldo Matildo Filliol, que mide 1,83.

Aflojemos con lo de la altura capos ;):wink: y tengamos un poco de fe
hasta q volvio carrizo ojeda se la banco muy bien.

1,79???, me parece que 1,69 no 1,79.

Si mide 1,79 no es tan petiso, yo mido 1,79 :lol:.

Sisi
1,79

1,69 bah 1,70 miden el pitu abelairas o el burrito

Ojeda es un arqueraso…pero como es rosarino…
ya saben

Por qué no ataja Vega, si de Ojeda ya sabemos que no tiene manos