Un arquero es prioridad

Yo le tengo confianza a Ojeda.

Como va a medir 1,69??’ te fumaste algo? jajaja… nadie puede atajar con esa altura…
no jodan con la altura… a Ojeda lo banco, es un arqueraso y les va a tapar el orto a todos!!!..

La verdad que nunca me gusto Ojeda, cada centro en el area de River es medio gol…

Me gustaria ya que no traen otro arquero que le den la chance al de chicago

Ojeda mucho no me gusta, pero no jodamos, es lo q hay

Y de la dif q mencionan por ahi con Fillol, se estan refiriendo solamente a la altura, no?

Y a vos que te parece?

yo le tengoo mucha fe a ojedaa, va a andar bien para mii

Traer un arquero me parece al pedo,si bien ojeda x ahi duda en algunos centros es un muy buen arquero desde q estaba en central,aparte si tuvimos de arquero a BULJUBASICH!!! y a COMIZZO en su ultima etapa q para mi no brindaba seguridad(aunque tuvo sus partidazos como el 2 a 1 ante independiente),como no le vamos a dar una chance ja,asi q yo le daria continuidad a OJEDA y me preocuparia x traer un buen 9 y 2 centrales!!!

no se pero ojeda no es para river
i vega menos

ya esta el tema del arquero el cholo dijo que le dara la titularidad a ojda y vega es el suplente

Daaaa!! kien los entiende??? los mismo que ponen HOY aca, HAY QUE BUSCAR UN ARQUERO!! hace unas semanas decian CON OJEDA Y VEGA NO HACE FALTA TRAER OTRO, son peor la gata flora, que gente.

Respecto al “problema” de la altura, ¿Cuánto mide el arquero titular de la Selección paraguaya, 1º en las eliminatorias hasta ahora? En lo demás podemos o no estar de acuerdo, para mi en épocas normales en las que siempre hubo muy buenos arqueros en el país Ojeda no era para River, pero hoy alcanza y sobra.

dónde estuviste al inicio del apertura pasado?

no es prioridad un arquero, tenemos dos buenos en el plantel, para que tirar plata al pedo en vez de usarla para lo que REALMENTE nos hace falta, un buen central (para mi deberia ser zurdo) y un 9 de area, ojeda y vega son buenos arqueros, dejenlos atajar tranquilo, si quieren uno alto pidan a bossio… arquerazo:twisted:

pero el Cholo no habia dicho q Ojeda iba a ser el arquero, y caso cerrado?

Ojeda es buen arquero, el año pasado fue figura mientras atajo, unos reflejos tremendos y hasta atajo un penal

Es cierto lo que decis Riverman, a mi tampoco me da seguridad en el arco Ojeda .
Me hace acordar a Costanzo 3 bochas extraordinarias y una cagada enorme detras.Vega solo lo vi en Reserva y…yy…y.yyyy

a mi me gusta mas vega, sale mejor en las pelotas cruzadas…pero buen x algo no pidieron un arquero, se pidio uno especifico y sino nada…sera xq esta conforme con lo q tiene el cholo

Jaja, me ganaste de mano, iba a nombrarlo junto con Migliore, 2 “altos” arqueros.

si yo tamb le tngo fe a ojeda,trankilos.esta Marinelli el arquerito tamb

yo lo banco a ojeda

QUE VENGA CRISTIAN CAMPESTRINI