Un aplauso para Villagra

La verdad que si . Como lo puteaba , a Abelairas tambien . Increible lo que mejoraron

Lo veo jugar y no lo puedo creer, parece mentira que este en ete nivel.

bien villagra…

proximo jugador del villarreal

Villagra esta temporada comenzó a demostrar porque se lo compró. Ojala mantenga ese nivel.

La verdad, yo era de los que decia que villagra no podia jugar en river, y ahora me callo, pero es mejor que me calle antes de que lo tenga que seguir criticando jeje… bien villagra a seguir jugando asi que tenes futuro :wink:

Ojalá siga así!, muy bien x él!, a RIver lo veo mejor en todas las líneas

Hace rato que un jugador no provocaba tal panquequeada como Villagra. Y lo dice un panqueque eh. Esa tarde del 1-4 ante Argentinos toco fondo y partido a partido se supera. Si no hubiese hecho 3 goles Abreu, yo lo ponía como figura

Saludos gente.

yo lo habia visto jugar cuando central le gano 4-0 o 4-1 el clasico a Newell’s
y era este Villagra, el de hoy…
Con Astrada tambien habia jugado muy bien.
Esperemos que siga mejorando!!

Si sigue así hasta el final del campeonato me comprometo a ir al club y pedirle perdón personalmente por haberlo tratado como a un pibe con capacidades distintas durante todo el semestre pasado.

yo tmb iba crear un tema respecto a villagra
la verdad es q yo el año pasado lo odiaba pero ahora no para de rendir. ayer taba rezando para q haga un gol
se lo viene mereciendo

:lol::lol::lol::lol::lol:

como me hiciste reir con este comentario!!!

si, la verdad q villagra esta mejorando partido a partido…yo lo banque siempre!!!

salu2

La levantada de Villagra y Abelairas es todo mérito del cholo,estos 2 jugadores restaban en el equipo hasta el semestre pasado, hoy en día son baluartes.

Siempre le tuve confianza a Villagra. Esta rindiendo muy bien :slight_smile:

El mejor 3 del futbol argentino, por lo cual tiene que ir a la seleccion…

el sector izquierdo pasó de ser el mas “flan” del equipo, a ser mucho mas sólido que el otro lado.

Terrible… nunca vi nada igual…
De ser de CAUCHO pasó a ser un lateral brasileño…y de selección!!

Me hace acordar a la pelea que ganó Galindez! juaaaaaaaaa (malísimo)

Yo lo putee y con razon, el tipo creo que fue lo mas desastroso que vi en años, ahora esta mejorando.

el kity esta jugando muy bien, esta teniendo mucha proyeccion y en uno de estos partidos por ahi la mete…seria un premio justo por su labor.

hasta hace unos meses no daba ni dos pesos por este muchacho pero la verdad me sorprendió su rendimiento… gran mérito y acierto del cholo en bancarlo, tanto a él como a Abelairas.