Un aplauso para Villagra

Realmente la descosio, se corrio todo, se mando al ataque…felicitaciones, ojala sigas asi! (leera esto? jeej)

Realmente la descosio, se corrio todo, se mando al ataque…felicitaciones, ojala sigas asi! (leera esto? jeej)

la verdad qe en este semestre Villagra la esta rompiendo, es totalmente otro al del semestre pasado, esperemos qe siga rindiendo como hasta ahora…

Me sumo. Uno de los puntos mas altos de la gestión Simeone es la recuperación de Villagra.

El mejor jugador, despues de Carrizo, en lo que va del semestre. Terrible lo que esta jugando

Y tengo la sensacion que un dia de estos, engancha para la derecha y clava un zapatazo desde afuera del area

Villagra debería darle la mitad de su sueldo a Abelairas…

:lol:

la verdad q la rompio villagra este semestre viene en alsa anoche realmente le falto el gol estubo cerca la proxima sera

era seguro viilagra es un gran jugador ademas el cholo le ha dado mucha confianza y ahora esta demostrando lo que puede rendir

Y viceversa :lol:

Jugadorazo, y pensar que muchos dudaban de sus habilidades el torneo pasado.

El 90% de los jugadores de central que llegaron a River rindieron siempre. Ferrari…Villagra…Lucho Figueroa…Ojeda?..

Le faltaba confianza a este pibe, Passarella lo ponía y lo sacaba, lo volvía a poner y lo volvía a sacar… por suerte para River esta andando muy parejito, sobre todo me interesa que anda bien en la marca, lo noto como “agresivo” y eso me gusta.

gran recuperación…
te felicito Villagra:exclaim:

Villagra grandi graxie

Je
Apoyé a Villagra en las malas. Pero ahora SUPERO MI PERCEPCION.
No solo se manda bien, la pasa bien sino que muchas veces SALVA LAS PAPAS EN DEFENSA mas que los centrales.
Ahora entiendo por que el Cholo se animó a ponerlo tambien con tres en el fondo.
Está muy seguro y se para bien.

“SI SE DA LO QUE TODOS QUEREMOS”, o sigue demostrando hay otro jugador
al que le debo una disculpa pública, (aunque no creo que a él le interese)
en ese caso la daré en el foro tambien. No es villagra, éste juega en el medio y está dejando de ser intrascendente. Ab…

Nose si lo leera… ojala!! Jeje
Pero jugo espectacular… tendria que haber coronado la noche con un gol… pero bue!!
Igual ya con Passarella demostro jugar bien.

Gracias Rosario Central… por fin un 4 y un 3 de CALIDAD

de todas maneras yo esperaría el final de temporada para comenzar a alabarlos…

es increible pensar de que yo decia que se fuera a la mierda no lo puedo creer lo seguro que esta los milagros existen

Ruben?, quiza la unica exepcion, pero si, es verdad, de Central hemos tenido muy buenos fichajes. Hasta ahora el menos relevante es Ojeda, pero le veo futuro.
Y para mi Villagra es un jugadorazo, el seguno que mas corre despues de Sanchez, aporta en ofensiva, defensiva, genera situaciones, solo le faltaria quiza tener unos centimetros mas para ser seleccionado.

Villagra es uno de los de mejor rendimiento. Eso hace a un gran técnico también, poner en acto lo que el jugador tiene en potencia. Se ve que había mucho escondido en este jugador, pero no podía demostrarlo (lo más fácil es culpar a Passarella). Me acuerdo cuando el Cholo le empezó a dar confianza dentro de la cancha: “¡Pasá al ataque, yo te banco!”. Qué grande, Cholo.