Un aplauso para Villagra

borom bombon borom bombom para villagra la seleciooooon!!! jejeje

como decian por ahi el mejor despues de carrizo (aunque con lo mal q me cae carrizo lo pongo a villagra por encima) que confianza q tiene el tipo…antes cuando subia al ataque iba con un miedo!!! ahora esta segurisimo, casi nunca la pierde

imaginen… zanetti milito micho villagra jajajaja

pd : esto es merito de simeone, el lo rescato

que capo villagra…

la verdad posta se merece miles de aplausos…

porque tiene muy buen juego…

y por sobre todas las cosas…

HUEVOS!!!

bueno señores-…

me voy despidiendo…

saludos

es increible omo jugadores que el semestre pasado los creiamos muertos y ahora levantaron un monton. villagra, abelairas, etc
gra merito del cholo
villagra segui asi

esta a full el pibe… gracias al cholo lo recuperamos… y es de lo mas alto del equipo… q siga asi q le va a llegar el gol

la verdad muy bien esta jugando…

el semestre pasado estuvo sin confianza…

esperemos q abreu,el y el pitu sigan asi!

Se merece el Aplauso…

Un Aplauso Para El Equipo…

Muy bien. Este pibe mejoró un 100%, es tremendo. Merece una ovación, pronto! Cómo lo puteaba antes! por favor…

pd: Por lo menos lo digo…

un jugadorasoooo!!!x suerte yo lo banque siempre desde q llego y no andaba muy bien hasta ahora y hasta…
ojala se quede mucho tiempo!!!

Para mi mas que darle un merito a villagra, el gran premio se lo lleva Simeone…No solo que rescato futbolisticamente a jugadores como Villagra y Abelairas, si no que los hizo valuartes del primer equipo…
Impresionante.

tambien ahi uqe reconorcer al cholo que lo puse bien firme

cada dia sorprende mas que sigua asi

:lol:

No entendi porque :expressionless:

[quote=millonario77;614065El 90% de los jugadores de central que llegaron a River rindieron siempre. Ferrari…Villagra…Lucho Figueroa…Ojeda?..
[/QUOTE]

Coudet,El negro Palma tmb :wink:

levanto mucho su nivel Villagra, al igual q el pitu, creo q gran parte se debe al apoyo q les da el cholo!

salu2

aplausos para villagra. ese era el villagra que queria ver. y pensar que mucho el año pasado lo querian ’ rajar ’ de river

porque no? sobran 3 en la seleccion? ya se q de un dia para el otro no s va a la seleccion , pero si sigue asi , porque no?

PD: me encanto con la confianza q encaro para el area y habilito muy bien a falcao (q despues pifio) en el 1er tiempo

Jajaj… ahi se ve la diferencia entre passarella y el cholo como motivadores

ya que estamos hablando de el, mira lo que lei recien:
Goal.com - España - Mercado: El Villarreal quiere a Cristian Villagra y Diego Valeri

Ojala se quede un poco más, pero conociento al siniestro pesetero de aguilarcha seguro para junio se las toma… :evil::evil::evil:

sis la verdad que anda bien villagra esta siendo el que era en central donde la rompio y por eso llego a river

lo qe esta jugando el i abelairas
impresionante
nadie lo hubiera pensado esto hace 5 meses eh!

Aplauso para el cholo, que encontro lo mejor de cristian.