Un aplauso para Rojas...

Que dijo el paragua en Fox? ojala no se achique ahora que la gente inevitablemente va a esperar mas de el cuando antes no lo conocia ni la madre…

Con esto ya varios deben pensar en ponerlo en el grandt

Hace mucho q no teniamos alguien capaz de hacer la pausa, de hacer un pase entre lineas o de hacer una gambeta con estilo…

Yo tampoco lo vi jugar al uruguayo, pero mi viejo, despues del clasico en mar del plata fue lo primero que me dijo…

Vi el 2do. tiempo nomás, y con eso me alcanza para decir que posta, fuera de joda, estaba en todos lados mal el chabon. Empezaba la contra y sacaba pelotas en la línea de nuestro arco. Un partidazo.

Pd: vi un par de bombas para Canales, vamos muchachos, en un partido jugó 10 min y en el otro jugó 20 pero con el equipo tirado atrás y a los bochas. Asi y todo dió una asistencia. No hay que empezar a crucificarlo ya, el tipo vino para hacer goles y hasta donde tengo memoria todavia no tuvo ni UNA sóla situación de gol. No lo matemos tan rápido, gente.

Yo lo vi. No lo habia pensado, puede ser. Lo que tenia Carrasco era una pegada tremeda y una personalidad infernal. Contra Velez iba a patear un corner y como vio que venia el cambio con la placa con su numero apunto a la tribuna y la tiro ahi. Otra vez, estaba en el banco y como no hacian el cambio, se levanto y se fue.
Era Habil, inteligente y muy fuerte.

Vamos despacito… sin inflador…

Por lo pronto, UN aplauso no viene mal y es merecido, asi que…

CLAP !

:cool:


Como ?

Y Ortega ?

:lol:

Un gran partido del paraguayo
Gran refuerzo esperemos que los otros 3 sean iguales

Quiero destacar algo más de Rojas, si bien probó un par de veces al arco de media distancia lo hizo con criterio ya que nadie se mostraba para descargar pero en general es muy generoso a la hora de terminar la jugada, es cuestión que alguien acompañe y se muestre para meterla, caso Ferrari que se encontró solito frente al arquero. El equipo va a tener que girar en su torno porque hasta ahora es el único que muestra coherencia para hilvanar una jugada. No podemos estar más pendientes de lo que haga Ortega, hoy hay una diferencia abismal entre uno y otro.

Gracias por la respuesta nuevo amigo del facebook :mrgreen::mrgreen:

Ni a palos pongo a un jugador de River en el GDT, el unico fue Buonanotte porque la rompio demasiado, fijate lo que pienso de este equipo. :mrgreen::mrgreen:

Gran partido del paraguayo. Esperemos que siga por el buen camino, y pueda demostrar que puede ser una figura clave de este equipo.
¡Vamos RoRo!

Sos cruel, eh… :lol:

El Riquelme de River en este partido con una sola diferencia, velocidad…

jaja medio loco el chabon ese

No se si yo entendí mal lo que quisieron poner, pero así es la contratación de ROjas:

"Pese a que su pretensión inicial era tres veces mayor, Rodrigo Rojas acordó esta mañana su contrato con River por un año y medio a cambio de 150 mil dólares anuales de prima.

El préstamo cuenta con una opción de compra tasada en 1.400.000 dólares y se pudo hacer efectivo luego de que el grupo empresario Full Play comprara el 80 por ciento del pase de Rojas en 1,35 millones de dólares. El 20 por ciento restante quedó en poder de Olimpia y Alfredo Mendoza, el representante del volante."

Argentina: Rodrigo Rojas es el primer refuerzo de River - Goal.com

O sea que Passarella le hizo bajar su pretensión a 1 tercio de lo que pedía…excelente.

Y tomando como medida las contrataciones de la última era de la mierda Aguilar, si por Salcedo se pagó como 1 millón de dolares por 1 préstamo, y por Cabral se pagaron 3 palos verdes…creo que si Rojas rinde y se mantiene, esto será un gran negocio.

A favor del Paraguayo, es un tipo centrado, callado y parece que sabe que se tiene que romper el culo para triunfar acá.

Encima los remates iban al arco y bien ubicados.

En reunión de CD se aprobó 1,440,00 USD de prima eh!!! Igualmente creo que algún quilombo hubo con eso, me suena más coherente lo que decís vos, ojalá sea así y haya sido un error!!!

Igual este pibe tiene chapa, y lo trajeron con opción, eso es un gran acierto.

Lejos el mejor,ya en los primeros partidos se veia que tenia mucha clase para jugar y hoy lo volvio a demostrar,nunca se apresuro para decidir y siempre entrego bien la pelota,ademas por haber jugado de enganche corrio un monton y hasta defendio bien. Ojala siga jugando asi y ojala lo mantengan de enganche que parece que es donde mejor rinde

Más que merecidos los aplausos, hoy cumplió en la cancha en su totalidad tanto en la parte defensiva como ofensiva. Estuvo muy fino en los pases, en los despejes y en la recuperación de balones.

Aplausos por un partido solo…todavia no…!!! que mantenga su nivel…mas adelante aplausos si se los merece.