Un aplauso para Rojas...

Y los aplausos son sólo por el partido, de ovaciones ni hablar.
Déjame ser un poco menos amarga que de costumbre y reconocer los méritos de hoy. :lol:

[quote=“Cruzada, post:81, topic:79535”]

Y los aplausos son sólo por el partido, de ovaciones ni hablar.
Déjame ser un poco menos amarga que de costumbre y reconocer los méritos de hoy. :lol
[/QUOTE]Yo confundi aplausos con ovacion …segun lo que puso la persona que abrio el tema,si es para reconocimiento de lo que hizo bue…entonces es distinto.
La verdad,que lo de hoy de este muchacho fue extraordinario…parece que de enganche se siente mejor,por lo menos los que vi en estos dos partidos.:confused:

Rojaaaaaaas Rojaaaaaaaas. :lol:

Es malo Rojitas…

[quote=“maxi452, post:82, topic:79535”]

La verdad que sí, se le vió bastante cómodo en esta posición. Como mencioné más arriba, estuve muy certero en los pases, en la entrega, abrió la cancha, despejó buenas pelotas, recuperó varios balones y colaboró bastante en la ofensiva.

Es de esperar que siga así y no decaiga en rendimiento. Por el momento se le reconocen los méritos, pero tampoco para volvernos locos y empezar a figurar con mascaritas de Rojas y ovaciones. Tiempo al tiempo, va por buen camino.

Es muy tranquilo, centrado, y se ve que está dispuesto a romperse el culo. Lo escuché en Mitre también recién.

Dijo que en inferiores jugaba de doble 5 (el que arma juego), pero que se siente mas cómodo de mitad de cancha para adelante (si es jugando suelto, mejor).

Dice que no todas son rosas, que le está costando adaptarse, que por ahí se cansa sobre el final y que ayer sobre todo en cancha chica sintió mucho la presión de los rivales. Pero que está trabajando para mejorar y adaptarse rápido.

Fue la figura de hoy, cumplió todos los roles (manejó los tiempos, creó juego, recuperó, hizo jugar al equipo). Ojalá siga así.

La delantera titular tendria que ser Rojas de enganche y arriba el Keko y Funes, seria lo mejor, hoy jugo un gran partido el paragua, esperemos que siga igual.

De overol y bastón

Claro y lujoso con la pelota e inteligente para pasarla, el paraguayo Rojas fue la figura por su gran fútbol y también por su sacrificio. ¿Nace un ídolo silencioso?

FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar

“Yo ni necesito verlo jugar. Con mirar cómo camina te digo si sirve o no”, solía comentar uno de esos ojos de águila que recorren el país detectando talentos. Rodrigo Rojas podría desfilar tranquilamente por la pasarela sin pelota para aprobar el examen. Los hombros encorvados, el andar que parece cansino y las medias a medio estirar son un anticipo del jugador que hay detrás de esa imagen. Rojitas es ese que en un movimiento pisa la pelota, gira y le sirve el pase para que Ferrari sólo tenga que meterla, mientras Echeverría aún trata de destrabar su cadera. También el que, frío en un momento caliente, vuelve a ser exquisito para desparramar a Frezzotti y limpiar el contraataque que terminará con el 3-1.

Pero no todo es claridad y precisión cuando la pelota va y viene según el destino que le dan las suelas de sus botines (es derecho, pero la zurda la utiliza para mucho más que apoyarse), porque el paraguayo también tiene su versión sacrificada, la que lo lleva a rasparse contra el piso si es lo que se necesita para recuperar la bola. Y también muestra su lado solidario cuando le hace los relevos a las subidas de Abelairas o cuando retrocede hasta el área propia para salvar los errores defensivos como pasó en los últimos minutos del partido. Porque el Rojas que se vio en La Paternal revoleó el bastón cada vez que pudo, pero prefirió resignar el lujo de la galera para empilchar el overol y cumplir con una doble función.

La libertad que esta vez le dio Astrada desde el comienzo, ubicándolo por delante de la línea de volantes, dejó ver a un Rojitas más suelto y menos contenido, a la inversa de lo que mostró frente a Banfield cuando le tocó recorrer la banda derecha durante la mayor porción del partido. Sin la obligación de hacer un surco paralelo a la raya, el paraguayo sabe moverse para aparecer libre y recibir, y tiene movilidad, inteligencia y precisión para elegir el mejor destino para la pelota. Aunque se formó como volante derecho, se nota que está más acostumbrado a la posición de enlace que ocupaba últimamente en Olimpia.

“Me siento cómodo de mitad de cancha para adelante”, confiesa el paraguayo que llegó a préstamo por 150 mil dólares. “Va a ser un gran negocio. Tiene 21 años y dentro de un año lo podemos comprar en sólo 1.500.000”, se frotó las manos Passarella después del primer superclásico de verano. Empezá a juntar los verdes, Daniel.

No me quiero imaginar cuando juege mal, le van a caer todos los buitres diciendole pecho frio, cagon, no marcas, etc.

Ahh, a este se refería Passarella cuando decía que su ídolo era Rojita’! :mrgreen::mrgreen:

[b]Mira vos Rojas, todo el tiempo lo aplaudia o le decia a mi viejo “MIRALO AL PARAGUAYO” y la verdad me encanto…batallo bastante, salvo muchisimas pelotas, provoco muy buenos ataques, falto el gol…

pero me encanto hoy como jugo, ojala siga asi
[/b]

Tal como mencioné antes, hoy tuvo un buen partido en todo sentido de la palabra, pero me parece que hay que poner los pies en la tierra e ir paso a paso. Así como hoy tuvo un partido esplendoroso, mañana no sabemos.
Hoy nace una buen proyecto de jugador en River, hay que ver si lo reafirma partido a partido y logra consolidarse con el tiempo.

Estos threads no hacen mas que evidenciar como somos los hinchas. Aunque no queramos poner a los jugadores en una especia de atril, cada vez que un partido termina lo hacemos, ya sea para venerarlos o para matarlos. Los extremos hacen mal, Rojas jugo un buen partido hoy y contra Boca en el verano pero nada mas; yo considero que los rendimientos de los jugadores deben ponerse en contexto y para mi hoy Rojas jugo un buen partido frente a un rival flojisimo, nada mas y nada menos. Ojala pueda seguir con este nivel pero yo sería prudente.

saludos.

Es que estamos tan sedientos de buen fútbol que ante el primer espejismo salimos corriendo para encontrarnos(99% de las veces) con nada.

Bueno yo no puedo decirle a nadie como reaccionar ante determinado jugador o ante una determinada jugada. Digo desde mi perspectiva que me parece errado crear temas sobre determinados jugadores dsp de terminado un partido, lisa y llanamente porque al proximo partido ante una buena o mala actuación nos damos vuelta, pero en fin, es una simple opinión; es un foro y cada uno opina como quiere.

saludos.

Te entiendo perfectamente, pero a veces la bronca o la ilusión te supera. A mí me paso con Ferrari, abrí un thread puteandolo por el primer tiempo del boca1 river 3 y en el ST me cerro el orto. Ojalá lo de hoy no haya sido otro espejismo…

Bueno, el foro a veces sirve de catarsis, visto desde esa perspectiva no tiene absolutamente nada de malo. Es como cada uno decide expresarse y como cada uno se manifiesta, a mi dsp de los partidos o durante los mismos no me gusta hacer catarsis o no utilizo el foro para hacerlo, lo cual no esta ni bien ni mal; son formas nada mas. Yo entiendo a la gente que crea temas durante o dsp de un partido porque tambien soy hincha y vivo el futbol como la mayoría de aca, solamente quize recalcar el echo de que los atriles en los que recaen los futbolistas son creados por nosotros mismos; a veces parece que la idolatria o el odio hacia x jugador viene de afuera pero es interesante ver como los mismos hinchas ponemos a ese jugador en una posicion de privilegio o lo enterramos.

saludos.

Bien jugado

Creo que debe de ser el refuerzo más ilusionante y con más chapa de los últimos años, espero que se consolide, calidad tiene.

Clap!
Bien pibe, seguí así.