Un aplauso para Rojas...

Muy bien Passarella trayéndolo!

No te preocupes Santiago. Astrada lo hará! él es capaz de todo… :thumleft:

:roll:

:evil::evil::evil:

Despues de un año y medio, tenemos la opcion y la prioridad de compra por $1.500.000

Excelente partido, me encanta como juega. Tiene remate al arco, da pases redondos, habilitaciones de primera, claramente este pibe tiene que jugar de enganche. De 8 puede rendir también pero como su fuerte no es la marca no rendiría de la misma forma que si lo ponen de engache, igual lo de hoy fue excelente estaba en todos lados, en defensa y ataque.
Espero que en defensa pueda seguir mejorando (Insisto hoy estuvo muy bien en este punto cosa que en otros partidos estuvo más flojo) y juegue de la misma forma como la de hoy muchos partidos.

Gran partido, ojala mantenga nivel ojala q el enano se pueda recuperar bien, linda dupla seria.

hasta ahora, aciertazo de passarella


pero dejá de tirarle ideas al negro…

:lol:

Rojas en fox…

Varios hablaron al pedo aca. Esta clarisimo que no es ningun paquete.

A los que lo vieron a Carrasco, están de acuerdo con Bostafebre que dice que Rojas se parece a él?

Pregunto porque justamente, yo no lo ví jugar al Uruguayo, salvo por algunos videos viejos.

Un aplauso para Passarella también, él lo trajo.

[FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=b0c6bef[/FLASH]

Ando a full hoy

me gusto mucho la rompio, me gustaron las poquitisimas apariciones de canales…(otro 9 morfon le pega alarco o hace cualquiera, tuve 3 y las tres las hizo bien pensando)
y me gusto mucho abelairas…NO MENTIRA

me hace acordar en algunas cosas al triste cuando empezo en la bosta a finales de los 90, tanto en lo bueno como en lo malo

excelente partido de rojas…

La rompio hoy, cuando hacia esa pisadita que dejaba pagando a los defensores parecia un jugador de una categoria suiperior a los demas jugadores de river y solo tiene 21, ojala que siga asi porque puede ser la gran solucion en el medio…

desde que se fue Belluschi que River no tenia un volante tan completo como Rodrigo Rojas, sin dudas un gran acierto de nuestro presidente Daniel Passarella. Ahora bien, de que puede jugar RoRo? O mejor dicho de que puede jugar RoRo? Para mi RoRo menos de 5 puede jugar de cualquier cosa en el mediocampo, pero yo lo utilizaria de doble cinco (al estilo Veron), con un esquema de 4-2-3-1 o de doble enganche con un esquema 3-3-3-1 o en el tradicional 4-3-1-2 tanto por la izquierda como por la derecha (me inclino por la izquierda dado que se soltaria mas, tiene a Diaz que le cubre mas las espaldas y podria cerrarse y tendria toda la cancha de frente, como Belluschi en el campeonato que mas rindio) Lo que si es inegable que RoRo es un gran descubrimiento y un prometedor jugador.

Saludos.

P.D: Basta de putear a Ortega y Gallardo en este foro por Dios, da verguenza como los putean, Gallardo todabia ni jugo, y si bien Ortega esta bajo ya va a levantar. Sabes el Toddy que le hace falta tomar a RoRo para llevarles el bolso a estos dos?

un partidazo se jugo este pibe… Promete muchisimo… Ojala mantenga ese nivel e inclusive pueda mejorar

1,5 palos verdes.

Igualmente, muy barato no sale porque cobra 1.440.000 dólares de prima por el primer año y medio, pero la verdad hoy la rompió mal, hizo todo y solo le faltó el gol.

Excelente Partido.

Donde estara Jonhy melaslavo no ? , la tiene adentro parece