Un aplauso para Rojas...

muy bueno lo de rojas… jugo de 10, de 5 y de 2… toco,pateo al arco, corto en mitad de cancha y bajo a recuperar hasta el area nuestra

excelente… juega y hace jugar!

Seamos medidos. Juega bien, pero todavía no se banca una marca personal. Hoy jugó muy bien, pero recordemos que para ser bueno en River no se necesita mucho.

Le tengo muchísima fe

Genial lo de Rojas. Tal como decis que jugo muy bien ofencivamente, a la hora de defenender puso todo tambien. Saco un par de pelotas de cabeza al final que podrian haber terminado en gol de Chaca.
La verdad, un grande el Paraguayo.

Muy buen partido. Recién empieza ésto pero me gustaría ver a los que pedían a gritos que no venga, que era un negociado terrible bla bla.

Lo trajimos por 2 mangos y con una opción bastante accesible. Ojalá siga así.

Estuvo en todos lados…muy buen partido del paraguayo.

buen partido! espero q no lo quemen ni lo quememos nosotros…

Muy buen partido, pero vayamos de a poco y no lo sobre valoremos ya que al final el hincha termina depositando una enorme presión sobre el jugador que muchas veces lo termina perjudicando.

La verdad fue la figura por lejos…ojala no sea el unico partido que lo veamos asi. Hizo todo bien.

Cual es la opción de compra?

Me hace acordar al Dr. Socrates

como vamos a traer a rojas!! el 8 de olimpia de PARAGUAAAYY… dejemosnos de joder… somos river carajo… TURNES LA CONCHA DE TU HERMANA…

al margen del sarcasmo… gran partido hizo el pibe, al figura lejos… espero que pueda ser regular, porque buen jugador ya demostro que lo es

me acuerdo cuando fue la 1er incorporación y mas de uno se cago de risa, como pensando que iba a ser un nuevo paniagua o mereles…

los partidos que jugo, la rompio o jugo bien…espero que siga en ese nivel y pueda explotar todas sus cualidades, le tengo mucha fe.

Partido mayúsculo de Rojitas. Espero que siga así. Al parecer la posición que mejor le sienta es la de enganche (eso indica que Barrado o Galmarini van a ser titulares siempre al menos hasta que vuelva el Enano).

Que jugador! En esto momento tiene que ser el enganche titular.

Jugó un partidazo… pero no lo tíldemos de crack tan apresuradamente… :wink:

Bue, ya quemaron al paraguayo…

basta de ponerlo de 8

ojala no se queme

Muy bien… Si mantiene (ojalá) el nivel le pongo la 10 en la espalda y es mi enganche…