Un Aplauso Para Los Socios De River

Che Pato14, con 3 años de antiguedad votan man :wink:

Saludos!!

Estoy muy lejos de defender a Aguilar, pero quienes eran las otras opciones?
Davicce, Pintado, se acuerdan la cantidad de domingos a la tarde en que lo puteabamos a ellos y a su comision, mas alla de los logros obtenidos?
Ni pienso hablar de los otros candidatos, xq son un mamaracho. Muchos pensamos que las cosas iban a ir para adelante, pero una vez mas fuimos defraudados y estafados por la clase politica.
Aclaro x x si alguno no le quedo en claro, cuando empezo Aguilar pense que realmente se podia llegar a cambiar algo, pero los hechos estan a la vista. Ahora resulta que Aguilar es como Menem, nadie lo voto!! Yo lo vote y me hago cargo de mi error, si queres cambiar algo seria bueno que cada uno haga un mea culpa.

El muchacho q escribio debe estar cagandose de risa por la bola q le dieron, lo q me preocupa es q el pelotudo de aguilar siga, no él porqe si se presenta es el peor de los caraduras, aunuqe ya lo demostró. Va a seguir su agrupación, acuerdense de q Israel es mucho peor. Ese si q hace negociados y levanta bancarrotas con river. El señor Díaz,tb. Pero nose si se han dado cuenta q para votar si mal no tengo entendido hay q tener 3 años de socio por lo menos, eso coincide casi exactamente con los peores momentos, y se de muchos q rompieron los carnet. Eso es preocupante q los q voten sean del palo, y tengamos a esta gente 4 años más. Por favor contesten si lo de las elecciones es así.

Saludos a los hinchas de river!

no hay mas vuelta que darle, NOALGORDO.8K.COM, entras, charlas para ver cuando hacer una manifestacion, se hace una super manifestacion, el mafioso de afa le dice a aguilar: o renuncias o me voy a enojar un poquito, aguilar renuncia y viene antonio v liberti