Un Aplauso Para Los Socios De River

yo, en realidad, creo que pasa como en las elecciones del pais
la gente no vota proyectos, vota nombres. Y se da cuenta que esos nombres no van mas cuando el club o el pais se cae abajo.
Sino, A veces, el club o el pais da señales de caerse abajo, y la gente lo vuelve a votar. Por el nombre o por superficialidades, como un cartel electronico, una playa de estacionamientos, etc. O piensa que (como alguna vez paso con el 1 a 1 en argentina), la economia esta bien por cerrar balances positivos, pero hace oidos sordos a que para que esos balances den positivos, river tuvo que descapitalizarse y vender patrimonio a grupos empresarios.
No me parece que la culpa sea del socio necesariamente, obviamente nadie quiere la situacion como está, solo digo que gran parte votó sin leer lo suficiente, haciendo oidos sordos de muchas cosas que YA habian para las segundas elecciones y cosas por el estilo. El otro dia escuchaba un chico en la popular que decia: “si, lo vote a aguilar en las elecciones, porque river estaba bien puesto”. No creo que con eso se refiera a todo lo que ya mencioné, a que river tiene proyectos-mentira que nunca se terminaron (cartel electronico, techo, museo, universidad), a que una playa de estacionamientos le quito gran lugar a las actividades deportivas, o que el club se descapitalizo relegando jugadores como ameli (2 millones salio) o siendo parte de negociados o comprando jugadores excesivamente. Ya habian cosas de la presidencia de aguilar que eran señales de una mala dirigencia. SI hicieron oídos sordos, si votaron sin leerlo, descreyendo solo porque se llamaba aguilar y les ponia cosas superficiales, votaron para mi “irresponsablemente”. Eso quiero decir. Lo cual no indica que sea culpa de ellos.
Es algo que pasa en el país, en general. Hay que aprender a votar, en realidad. O por lo menos tomarselo mas responsablemente. Sino menem te sale 3 veces en primer lugar porque tenes una heladera en tu casa, y eso que privatizó todo y dejó una alta tasa de desempleo.
Es todo algo similar.

y si a eso le agregamos que lo vota la barra, que hubo alguna mano negra, o que de 40 mil, solo votan 9 mil, la situacion es peor.

El problema es que tenemos una oposición que solo critica pero no tiene ideas. Ojo, las criticas pueden estar bien hechas, pero que nos garantiza que Aguilar se vaya y los que suban no sean iguales? A uno le da la sensación de que solo quieren el poder, y es por eso que me da la sensación que River parece perdido institucionalmente, por ahora.

Gomzamza,
estoy totalmente de acuerdo con vos… los que votaron a Aguilar (2 veces!!!) más que socios de River, perecen hinchas de Boca… La primera vez vaya y pase… porque no se lo conocía en gestión… ¿Pero la segunda vez…??? es ridículo e inexplicable, porque River ya en esa época, en el 2005, era un desastre, se había ido Astrada (después de caer por GOLEADA con Banfield), vino Merlo en otro fracaso futbolístico -con su antifútbol a cuestas- , el equipo era HORRIBLE, esta “Gran Dirigencia” había comprado 11 burros (Loeschbor, Gerlo, San Martín, Barzola, Galván, Oberman y otros muertos fracasados) después de vender a jugadores de primer nivel (Mascherano, Lucho González, Cavehanghi, D’Alessandro, Maxi López, etc.). Con todo ese contexto negativo (un absoluto fracaso futbolístico e institucional), increíble y absurdamente, la mayoría de los socios de River (¿esos socios son realmente hinchas de River?) eligió a ese inútil y corrupto de Aguilar (por segunda vez!!!).
Hoy estamos pagando las consecuencias…

Pero claro que los socios no tienen la culpa.

Primero, son más culpables los NO socios, y los socios que NO votan, por no participar. Son culpables por omisión.

Y lo que es principal, el socio votó entre las opciones que habían: ahora es fácil hablar, pero en ese momento estaba claro que la única candidatura seria era la de Aguilar. Y que prometía ahondar los aspectos piolas del primerr mandato y mejorar y cambiar lo que había que cambiar y mejorar. Que eso no haya sucedido no es culpa de los socios.

Pero claro, hablar es fácil… es como decir que los que votaron a Menem en 1989 son culpables de lo que ocurrió con su gobierno…

Rodrigo

Esto se soluciona!!
Llendo a votar todos!!! no 9.000 de 40.000
que habia en el padron!

Que socios ??..si no tenemos

Me parece que no tenés ni idea de qué es River, si decís eso…je.

Fijate que es bostero ese

Mira Gil De Mierda Porq Mierda No Te Haces Socio Y Votas??? Caradura!

yo tambien soy socio de river pero como soy del interior no pude votar,pero creo q en ese momento todos estaban(o estabamos) convenciodos de que era el que tienia que ser pte…sino hubieran hecho aalgun quilombo…nada mas…

lo que me gustaria es q en la pagina oficial sea en el primer lugar donde sale a quien se vendio y a quien se compro…como es en todos lados…

Es facil hablar desde el anonimato y la comodidad de internet.

Es facil opinar desconociendo como funciona River a nivel social.

Pero buen, a los comentarios que vienen desde la ignorancia hay que ignorarlos, valga la redundancia.

Hay hay hay ehh

Te confundis la categoria de socio, sr… Los socios simples solo van a la cancha para ver a river… Yo me voy a hacer socio, pero para ir a ver a river siempre… pero el que vota es el socio politico…(creo)

Los socios “Simple” tambien pueden votar en las elecciones. Los “Adherentes” son los que no pueden votar.

odio ser adherente :frowning: (menos cada semestre cuando pago la cuota xD)

No se olviden que a Menem lo votaron REITERADAS veces eh !!
Todos tropiezan y vuelven a tropezar con la misma piedra,
el tema es solucionarlo entre todos… igual no les quepa
duda que no pasa UNA ELECCION MAS. eso ni dudarlo!

martu.

pd: no se peleen :slight_smile:

alguien puede explicar bien bien, las condiciones para votar? y cuando exacto se termina la presidencia de aguilar? y si puede ser reelegido o es como en argentina que 3 veces no se puede?

che tarado no metas a todo en la misma bolsa por que soy socio y ni voto encima por que soy socio simple… te informo que los que votan son los plenos…

asi que todo en la misma bolsa no metas payaso…
y river esta como esta por giles como vos tambien…
que estan todos en los momentos buenos…
pero en los malos se borran y miran los partidos por la tele…

te equivocas amigo… los simples no votan…!

No es asi, los socios simples tambien votan (siempre y cuando cumplan con los 3 años de antiguedad, obviamente).

Entre plenos, simples y vitalicios, en las ultimas elecciones habian habilitados cerca de 27.000 socios para votar.

Saludos

yo soy socio internacional y no voto, pero seguraMENTE q el q hizo esto no debe ser ni socio de river asiq menos palabra para hablar tiene…
Porq no aporta nada al club.
Hoy lamentablemente esta aguilar, pero tenemos q tirar todos pa delante porq si no no vamos a ganar nada.
Pero = aguilar te podes ir eh!!!