Un Aplauso Para Los Socios De River

Che este post es para harceles acordar lo inteligente que son la mayoria de los socios de RIVER, los grandes culpables de que River este como este, al haber votado al delincuente de Aguilar, te podes equivocar una vez, pero volver a votarlo al gordo mal parido, naaaaa. Ah eso si el club es una maravilla, tiene una playa de estacionamiento espectacular, esta arregladito, es una hermosura, avisenle a los PELOTUDOS DE LOS SOCIOS DE RIVER, que es un club de futbol.

Che este post es para harceles acordar lo inteligente que son la mayoria de los socios de RIVER, los grandes culpables de que River este como este, al haber votado al delincuente de Aguilar, te podes equivocar una vez, pero volver a votarlo al gordo mal parido, naaaaa. Ah eso si el club es una maravilla, tiene una playa de estacionamiento espectacular, esta arregladito, es una hermosura, avisenle a los PELOTUDOS DE LOS SOCIOS DE RIVER, que es un club de futbol.

che tarado, yo soy socio y creo q hablas de mas.
Soy socio porq lo sigo a river en las buenas y en las malas como todos los demas que si votaron a aguilar fue una decisión de ellos y hay que respetar y en su momento pensaron en lo mejor para river, o vos pensas que lo hicieron porq qerian q estemos asi ??
si te equivocas en elegir a un presidente ya esta, pero no es hora de venir a decir esto.

aii por dios lo que tengo q leer…

Hay gaitita, que saltas ?? pedazo de nabo, sos el dueño del foro, que no se puede opinar, sos de los que debe putear contra aguilar, y no te acordas pedazo de estupido, de los nabos que votaron a aguilar, te repito, una vez te podes equivocar, pero dos veces, no. Reelegirlo al Gordo impresentable, ese es el error mas grande, es mas antes de que lo eligieran por segunda vez, ya estaba todo mal en river, o vos guacho pelotudo, te enteraste que river andaba mal por los diarios o la tv hace solamente un año, anda pendejo, anda dormir la siesta con tu mama. No puede ser siempre salta algun boludito

Mirá Gonza…

Vos podés opinar lo que quieras (aunque no esté de acuerdo con lo que decís ni en un poquito) pero hacelo siempre CON RESPETO.

El próximo mensajes que sigas puteando de esa manera se te va a banear

Saludso

Nahuel

En cuanto a la gente que lo votó, no todos piensan a River como un club de futbol. Para muchos socios es un lugar donde ir a hacer cualquier deporte, donde ir a pasar la tarde con amigos, y demás… esa es la gente que lo votó a Aguilar. No me parece que eso sea para referirse a ellos como “poco inteligentes”.
Yo, como socio te digo, no lo votaría, pero porque a mi me importa el futbol por sobre todas las cosas.

Y siguiendo con cómo menosprecias a los socios de River, qué te puedo decir… no vale la pena… si querés, te digo gracias, así te podés quedar tranquilo…

No al conventillo!

P.D.: Y no al Gaita (que me debe plata :P)…

Estoy de acuerdo. No hay que meter a todos en la misma bolsa. Yo al gordo mafioso ese no lo vote nunca, pero a la vez me cierra porque se reeligio. La mayoria de los socios de cancha (como soy yo :P) no van a votar (ojo! no quiero decir que TODOS los socios de cancha no vayan a votar) pero mucha gente que es socia y que usa la parte de “institucion” que tiene RIVER, es la gran mayoria que se presenta a votar.
Saludos!

todos tenemos la parte para opinar como siempre dije cada cual tiene sus opiniones pero una cosa es opinar bien con educacion y otra es faltando el respeto como vos gonza ponete a pensar que cuando se voto no solo los socios de cancha votaron si no que miles mas que ni vos sabias

opinar no se los prohibe nadie pero insultar para que ? que ganas insultando? ser mas hombre? jajaja

saludos rikilin

El que lo voto, que se haga cargo y el que no fue a votar, tambien.
Este segundo mandato no tendria que haber existido sino fuera por las tranzas de las agrupaciones y los politicos, que con tal de estar aceptan cualquier cosa.
River es como la provincia de buenos aires, que se maneja con punteros politicos y le dicen a la gente que votar. Bueno aca igual, los politicos manejan sus agrupaciones llenas de mulos que por una platea gratis, votan lo que les dicen. VERGUENZA.

esta seguro? XD

me parece que el pelotudo aca sos vos, y de los importantes…

asociate, vota a quien quieras y listo…, no rompas mas las pelotas,

estas lejos?, busca una filial…

salu2!

Pd: Para que sepas, no lo vote a Aguilar, si la primera vez, no la segunda…

pero es verdad lo que dicen aca arriba, muchos de los que fueron a votar, son los que usan el resto de las instalaciones de River, no eramos mayoria los que vamos a la cancha a ver los partidos y nada mas…ah, y aparte robo con lo de Ortega,

Me parece que estas totalemente desubicado y equivocado GOZAMZA!! Todos los que somos socios queremos mucho a RIVER y mucho de nosotros participamos en distintas actividades (yo represento al Club en Ajedrez, lo que es un honor). Ademas, la 1ra gestino de Aguilar fue buena, se recupero la economia y se hicieron muchas cosas a favor de la institucion mas alla de lo futbolistico…Fijate el ejemplo de Menem, fue reelecto en su 1ra presidencia por amplio margen, y la 2da fue un desastre, algo parecido de lo que pasa aca en River…

Pero dejame aclararte algo, si queres a RIVER y podes, tenes que hacer socio, se que suena estupido, pero es como si el vos fueras parte del club tambien…

Perdon “Gustavorb”, una pregunta totalmente fuera de tema con respecto al thread. Como es eso de que representas al club en ajedrez? Usan algun tipo de indumentaria especialo que onda?? Adidas ClimaCool para mantenerse frescos y secos mientras juegan??? :stuck_out_tongue:

Saludos!!!

PD: No tomes esto como una cargada, te pregunto en serio, si existe algun tipo de indumentaria o q onda a la hora de un torneo, como me doy cuenta cual es el de RIVER? :smiley:

de los 40.000! que habia en el padron!
solo votaron 9.000!.. de los cuales!..
Socios/“De Futbol”, los que van a la cancha!
eran minoria!!.. asi q… para el 2009!
esperemos… MUCHOS! no se queden en la casa!

jajaja!:… che Gustavo! estaria bueno
que te crearas! un TEMA en RIVER INSTITUCION!
y nos cuentes sobre esto!.. que planteas!
que esta muy bueno!.. :smiley:

SAlu2 gnt!

yo soy socio de river, y en el momento de las elecciones no podia votar por falta de antiguedad, pero ya se percibia que river estaba mal… es decir, un cartel (que nunca se termino y cuyo contrato incluia 10 recitales en cancha de river, a alguein le suena? he ahi la “gran cantidad de plata” que le entra al club por un recital, con lo que justificaron el pesimo estado del campo de juego en las revistitas que repartieron en el partido de river-indepte), una cancha pintada el año de elecciones, una cuota social mantenida (nunca dijo aguilar que la iba a subir a 34 despues de elecciones, en tal caso hay que descreer de esos argumentos), y una playa de estacionamiento para 500 personas como mucho (y soy generoso) no tapaban los deficits mensuales de river, las ventas de jugadores que nunca tapan deudas, los cargos por administracion fraudulenta que YA tenia aguilar y los pesimos momentos deportivos, por supuesto, que si hay algo de lo que vive river es del futbol. Y river no se hizo conocido por club social, que lo es, es cierto, sino por ser una institucion prestigiosa en el FUTBOL.
Si los que lo votaron no se informaron, no leyeron las propuestas de otros candidatos bastante funcionales al club como club social y como futbol (algunas bastante buenas, caso kiper), o se comen la que les dice costa febre (que “casualmente”, volvio hacer buenas relaciones con aguilar, antes de las elecciones; ahora no se en que andara ese veleta) votaron irresponsablemente, desde mi opinion. Hay cosas que se perciben al toque. No hay que ser un genio para ver todo lo que intentaban tapar esas superficialidades. Para poner la playa de estacionamiento, le sacaron lugar para actividades deportivas a river (por ejemplo). Eso es bueno para el “club social”???
La presidencia de aguilar fue nefasta en la primera, y es aun mas nefasta hoy. La cancha de river, hasta que llego el año de elecciones estaba descuidadisima. Tuvo que esperar 4 años para pintarla? Y hoy tenemos un museo que nunca existio, river en la mitad d ela tabla, basquet desafiliado, incorporaciones increibles frutos de arreglos empresarios, perdida de capital en muchisimos jugadores (oberman, lux), una barra que lo vive a river, como siempre bah, pero cuya crisis ahonda el problema institucional; un presidente que ante el tema de la barra se lava las manos, lo que vemos cada domingo en la cancha, el cartel electronico que nunca se termino de hacer, un “proyecto” universitario que nunca existio, la cuota en 34 pesos. Ah pero tenemos la pagina en chino mandarin! “River, el mas grande lejos!.”
Insisto, cosechamos lo que sembramos. Tanto los que podian y no votaron, como los que lo votaron, desentendiendose de todas esas cosas que mencione QUE YA se percibian. Uno tiene que ser inteligente cuando vota, informarse, solo de esa manera se vota responsablemente. Y esas cosas que desembocan en lo que es hoy river, ya se percibian. No habia que ser un erudito.

Un solo detalle para “Millonariosonico” (porque sino es interminable por esta via) pero te parece que la propuesta de Kiper en los futbolística era buena?

Te acordás que había propuesto COMPRAR AL KUN AGUERO??? Ojo… No porque no me parezca buen jugador para River… sino porque Independiente vendió el 90% del pase en USD 30.000.000!!! Una locura pensar que River podría pagar por un jugador 30 palos verdes!!!

O sea… la política futbolística se ve en la cancha… está claro que la JMA no fue buena en su primer mandato y pésima en la segundo… pero si pensamos que por leer en un volante “Vamos por la copa” es suficiente… estamos en el horno.

Te dejo el link a una de las notas donde dice lo de la propuesta de Kiper: ESPNdeportes.com - Fútbol argentino - Comparada dijo que Agüero sigue en Independiente

saludos,

En realidad si, ajjaja, me acuerdo… pasa que yo venia leyendo las propuestas semanas previas y cuando largo la de aguero, me dije “jajajaj, se desesperó, sabe que no gana”.
Fue medio pelotudo de su parte, pero mas alla de “vamos por la copa”, habia mucho mas que estaba en los volantes. Una de las tantas otras propuestas era no vender futbolistas, mantener el equipo y proponer 2 años de contrato a los jugadores cuando firman (“vender futbol, no futbolistas” o algo asi era el slogan, creo) y mantener un balance donde los ingresos no tengan que provenir necesariamente de venta de futbolistas. Mas alla de la pelotudez que se mando con la de agüero (insisto, mas que propuesta seria, si te fijas la hizo en el final de la campaña, apurado porque sabia que no reunia un buen caudal de votos), me parece que tenia un buen proyecto. De todos modos, creo que todos sabiamos que si salia , no iba a traer a aguero ajjajaja.
Igual, ojo, no te digo que soy ferviente admirador de kiper ni que tengo el poster en mi pieza por opositor de aguilar… tan solo me parecia que la propuesta estaba mejor fundamentada que las otras. Despues se mando el moco, pero que se yo, me parecio mas serio que la campaña de aguilar.

saludos!

Creo que se olvidan de algo muy importante…Los barrabravas son socios del club en su gran mayoria. Obviamente que al vivir del club y cobrar sueldos gracias a Aguilar la gran mayoria lo voto y lo va a seguir votando…A eso se le suma todos los diregentes opositores amenazados de muerte por Alan, Adrian, Aguilar, Israel y Cia…y la votacion de socios que estan descansando en paz y todo lo que ustedes quieran imaginarse…Es muy sucio el manejo del club y creo que no hay que echarle toda la culpa al socio comun…El verdadero hincha de River, el que va a alentar y que no saca ninguna tajada de esta manga de ladrones, no lo voto ni lo va a votar seguro…El problema es mas de fondo y no tiene solucion porque Aguilar esta tratando de robarse hasta el ultimo centavo que pueda y no va a renunciar porque el caradurismo y la falta de honestidad es lo que mas lo caracteriza…Hablando en criollo, es un rey para hacerse el pelotudo…

eh loco
no hablen mal de alan que por la camiseta y por luchar contra las injusticias esta siendo perseguido eh! (???)

ajajajaja

Los socios que lo votaron no tuvieron la culpa, ellos votaron un proyecto que después no se llevó a cabo.

Los socios que lo votaron no tuvieron la culpa, ellos votaron un proyecto que después no se llevó a cabo.