Nombre Completo Leandro Chichizola Fecha de nacimiento 27 de marzo de 1990Lugar de nacimiento Argentina Altura1.89m 8| Peso 78 kg Edad 19Posición PorteroSquad No 33
Si, yo también vi ese dato, pero lo ves y no tiene 1.89. Esa es la altura de Vega, que es bastante alto. Yo tengo otros datos donde figura con el 1.83, mas razonable a la imagen, no? Lo mismo, hay sitios que tiran Musacchio 1.79, y tiene 1.83.
Vos ves, ej, a Bercovich, que es alto, haciendoles nota a los pibes, y Orban (1.84), Pezzela (no sé la altura exacta, pero es alto), Gil (1.86), también son bastantes altos.
Respecto al arquero, claro, no solo en la altura de la cabeza al suelo se acorta, sino que el largo de los brazos, que es lo que mas importa, parece que se achica mas.
En el largo del brazo de un arquero de 1.80 como Campestrini, y el de un arquero de 1.84 como Ustari, ya hay una diferencia muy importante.
El concepto era otro…aca Fabbiani ni habia firmado y todos estaban con la firma de el,el cholo gano un torneo por carrizo y todos con la firma del simeone…y asi siempre
Leandro Chichizola fue lo mejor de un partido especial… para tomar cerveza. En su debut, el pibe de 19 años al que Pipo compara con Carrizo tapó dos bolas bravas y un penal. ¿Se viene el duelo con Vega?
EZEQUIEL COGAN | ecogan@ole.com.ar
Muy buena tapada del arquerito en el primer tiempo. Y mejor en los penales.
River está en Canadá y en Buenos Aires hace un frío polar. Es así. Hasta parece a propósito. Pero, claro, se sabe que este equipo de Gorosito, éste porque el que él pretende armar no se lo dan, ya no puede vivir bajo el sol de Aruba. Es cierto que su gira coquetea con las que hacen el Real Madrid, el Chelsea o el Inter; ahora bien, para enfrentar al poderoso Toronto FC salieron a la cancha jugadores que a esos clubes apenas si los ven en la PlayStation.
En el BMO Field, el mismo estadio en donde la Selección Sub 20 de Tocalli fue campeona del mundo hace dos años, otros pibes, los de Pipo en este caso, evidenciaron cada uno de los contratiempos que se auguraban. Las piernas atornilladas por el inicio de la pretemporada, la incomodidad de jugar un partido a los dos días del check in, la nula adaptabilidad a la grama sintética, en fin… Acá o allá, con sus supuestas figuras o con un 11 de cantera, River no hizo más que prolongar fisuras crónicas. Sin embargo, en un compromiso que no debería ser tomado en serio, entre la ausencia de identidad de juego y los huecos defensivos, apenas se rescata una sola cosa. A Chichizola. Sí, Chichi solo.
A este muchacho de San Justo, Santa Fe, de más purrete le tiraba el básquet, pero fue una dura sanción la que lo mandó a custodiar los tres palos. Cambió la naranja por los guantes, entonces, y justo se vino a destapar frente al equipo que pertenece a los dueños del Toronto Raptors. Se destapó por lo que tapó, dos tapones de aquéllos durante los 90’, a puro reflejo, uno ante un cabezazo de Carl Robinson y otro frente a un tiro a quemarropa de Ali Gerba.
A los 19 años tuvo su debut soñado. Porque en los penales se agigantó aún más y le atajó el segundo envío a Dani Dichio y vio cómo se fueron a la NASA los tiros de Vitti y Marco Velez. Justo cuando la anterior imagen del arco más grande del mundo era la de un Vega regalando un gol en la última fecha con Estudiantes. Justo cuando Gorosito, el que ya utilizó a tres porteros en su ciclo, pide a gritos a otro arquero. Justo cuando a River no le sale una, él va y le da la razón a Pipo: tiene cosas de Carrizo. Chichi bombón.
Si por supuesto se entiende,igualmente creo que la mayoria coincidimos en lo mismo no son cracks ni mucho menos,pueden ser buenos jugadores en algunos casos pero estan muy lejos de ser lo que en algun momento fueron Saviola,Crespo,Dalesandro,etc.
No podemos pretender que algun chico en el momento que esta River se ponga el equipo al hombro ,justamente porque no son cracks,son jugadores para acompañar y deberian estar acompañados por jugadores de experiencia que lo puedan sostener,deberiamos tener un jugador por linea que puedan ser el sosten de estos chicos.
mauro diaz es demasiado amargo a mi entender y por eso lamela y villalba (teniendo un año menos, con lo importante que es un año a esa edad) le pasan el trapo… es mas lamela esta para jugar antes que el me parece…
Muy bien por chichizola,ya lo habia visto en un partido en la reserva atajar muy bien.no hay que traer otro arquero,con el pibe y vega de suplente estamos bien.
Corriganme si no es asi,pero me parece que chichizola en el ultimo clasico en cancha de river,en la reserva,le amago 3 veces a un delantero de la bosta y despues la pateo(como la que hacia carrizo)me acuerdo que todo el estadio grito ole y lo aplaudieron.
Igual este semestre no es necesario traer ningún arquero porque no vamos a pelear nada, y como Pipo aspira a estar entre los 10 primeros con lo que hay le sobra.
Atajo bien, sobre en todo en las que debia responder, a mi me parece un tanto petizo, pero estuvo muy bien para ser su debut. Da confianza, ojala siga creciendo y logre en algun momento poder reemplazar a JP
todo bien con Chichizola, ojala siga teniendo chances y pueda seguir demostrando y crecer y tomando confianza.
igual tengamos en cuenta que tiene solo 19 años, y normalmente a esa edad los arqueros ‘‘por lo general’’ todavía estan muy inmaduros (diferente a mediocampistas y delanteros).
siempre pasa q despues de una buena racha, hay una caida de rendimiento y una cosa q te agarre a los 19 y muy distinto a los 22 años, con mas experiencia y mas asentado psíquica y físicamente.