El juego de Lamela es distinto al de Mauro Díaz. Son 2 enganches, que no solo se diferencia por ser uno derecho y otro zurdo, sino en las diferentes funciones que pueden cumplir y estilo propio de cada uno.
Lamela juega al trote y toque, muchas veces los vas a ver parado o jugando como delantero y pisa mucho el área, por eso tiene mucha llegada al gol.
Si a Lamela, le agregas lo que le falta, que es roce físico y velocidad, sería un jugadorazo, que si se afianza en 1º, nos dura 6 meses.
Carrizo, ej empezó a levantar su nivel después de los 21 años. Lo mismo le pasó a Andujar, hoy con 26 años, empezó a destacarse en gran nivel a los 23, cuando le sacó el puesto a Herrera el anterior arquero de Estudiantes. Porque ni en Huracán o en Italia era lo que fue a partir de aquel equipo del Cholo en el 2006.
Con los arqueros, es distinto, el arquero se afianza y madura mas tarde, porque hasta que se afiancen, hasta que coman banco años seguidos, etc…
Capaz un jugador de campo a los 19 o 20, pero el arquero es distinto. Por eso, creo que Chichizola tiene bastante tiempo para demostrar lo bueno que es. Yo lo dije hace mucho tiempo ya. Cuando me decían “Chichi quien???”. Pero tranquilos, falta, en el club se está trabajando en él y Marinelli para ser los próximos arqueros de River…
porotu lux otra mentira…y en otro equipo ustari al cual le inventaban que lo queria el real madrid,el barcelona , el milan mira donde termino :lol::lol:
me da la impresion que el arco en river esta bien cubierto…de marinelli tambien hablan bien, asi que, todo indicaria que river no necesita contratar arqueros
Metió un gol y una asistencia en la práctica de ayer, jugando de 9, y le anularon un gol y no le cobraron un penal… es un arquerazo, y si Fabbiani no rinde, LO PODEMOS MANDAR DE NUEVE!! QUE POLIFUNCIONAL!!
Totalmente de acuerdo con coch; ademas pienso que los pibes no son los salvadores de este river, pero dandoles la oportunidad en primera pueden llegar a ser pieza importante del equipo, y aparte digo que prefiero que les den la oportunidad a estos pibes a que le sigan dando la oportunidad a jugadores como nico sanchez, archubi, rosales… si a los pibes no se les da la oportunidad en primera como se va a saber si servian o no?