ademas, si no vamos a jugar por nada, para que tanto arquero ? bien el pibe, cumplio y el resto es dificil decir algo teniendo en cuenta el piso en el que se jugaba…lleva adaptarse a el.
Coincido bastante, aunque no seria tan drastico con Musacchio.
Pero en lineas generales, ningun pibe llama la atencion por su nivel, seamos realistas.
El contexto los liquida, y es logico.
Y la verdad me encataria que se dejara de una buena vez de pedirlos por pedir.
lo que mencionas es totalmente cierto, lo de hoy fue para aplaudirlo, jugo solo el pibe…ahora, a no ilusionarnos porque jugamos con un equipo de medio pelo, en un amistoso, asi que, de a poco…
Comparto plenamente, por fin una opinion sensata, piden a lso pibes como si fueran la salvacion y son igual de malos que los Titulares, solo que no estamosa acostumbrados a verle las caras y nos caen menos mal, pero son del monton TODOS, no se dan cuenta??? porque pedir a los pibes porque SI, las inferiores que siempre salvaron a RIver eran otra cosa, DIaz, Orban, Bou, Gil, Mussachio de verdad alguien cree que estos pibes nos pueden salcar de algo???
Otamendi es bueno NO Mussachio, Pastore es bueno NO Diaz, osea hago esta comparacion para que vean que tipo de juveniles son lo que tenemos que pedir, si np hay eso al pedo pedir por pedir.
Prefiero verle la cara a un pibe y darle la posibilidad de adaptación antes que verle la cara a Archubi o Abelairas…
Es muy simple ,refuerzos no van a traer porque no hay plata ,con los muertos que vienen jugando de titulares sabemos que vamos a tener el mismo destino,entonces que nos queda? darle la posibilidad a los chicos que tomen confianza q se adapten y que despues podamos juzgarlos como buenos o malos pero con varios partidos en primera
Yo prefiero ver un Mauro Diaz antes que un Abelairas,prefiero Ver un Lamela antes que a un Archubi, prefiero ver a un keko Villalva antes que a rosales,prefiero ver a un Musachio antes que a un Cabral,prefiero que pongan a los pibes que el tecnico sea sincero con el hincha y que nos diga a todos que los chicos van a necesitar un periodo de adaptacion,prefiero eso antes que ver a los muertos de siempre y que sabemos cual es el resultado de ponerlos a ellos.
Yo dije en la previa que lo único más ó menos interesante iba a ser el arquerito.
Y bueno, en un partido de la C, con 2 ó 3 llamados de atención: cumplió.
Perfecto eso no lo discuto, una cosa es preferir al Keko antes que Rosales cosa que comparto plenamente y otra muy distinta es creerse que nos van a salvar estos pibes, que son unos Cracks, y no lo digo por vos, pero hay muchos foristas que hablaban de Mussachio maravillas yo no lo habia visto jugar y pense que era el proximo Passarella y despues lo veo y me enconetreo con esto, y si lo prefiero antes que a Cabral pero no vendamos humo es del monton el pibe, lo mismo con Mauro Diaz, era la salvacion lo pedian a gritos, y resulta que juega 10 min bien por partido y despues se pega una nona de 80 min, salvo hoy que no la toco en todo el partido. Osea una cosa es preferir al menos malo, que en eso comparto si tenes 2 jugadores medio pelo pone al menos malo entre Mussachio y Cabral OBVIO ponemos a Mussachio, pero no me referia a eso yo, yo hablo a los que hace años ya viene hablando de Diaz como si fuera el nuevo Aimar, y me parece que nisiquiera es mejor que Buonanote.
Espero que entiendas lo que quiero decir.
Yo les dije hace mucho tiempo, desde hace 1 año, que Chichizola es uno de los arqueros a los cuales el club apuesta fuertemente para ser el arquero titular de River en un futuro.
Pero claro es chico aún, pero se está trabando mucho en él, sobre todo haciendolo jugar en Reserva a él y MArinelli, y no a los suplentes (Ej, Ojeda o Barbosa en este semestre que pasó). A mi me gusta desde que empecé a seguirlo en inferiores, pero tranqui. No voy a juzgarlo, ni a favor, ni en contra por un partido, porque todavía no pasa nada, justamente es un partido, encima, choto. Lo felicito por su actuación y el penal que atajó, simplemente eso.
Aspiro, y es mi deseo que siga afianzandose, junto a Marinelli, y ojalá mas adelante Rey. Pero por gusto personal, mío, o sea yo, apostaría primero a Leandro. Pero tranqui…
Tiene algunos “gestos” de Carrizo. Y eso no lo descubrió Gorosito. Pero insisto, tranquilos, falta. Yo sé lo que les digo. Carrizo a los 18 se mandaba lindas cagadas, jaja. De JP me gustaría que saque aunque sea la mitad de su personalidad. Piano, piano…
PD: Mide 1,83. 4 centímetros menos que Carrizo y 4 centímetros más que Ojeda.
PD 2: Gorosito lo puso porque no quería exigir a Vega, sino, no sé si lo ponía. No es un “acierto”. No le quedaba otra. En todo caso, un poco de crédito a la gente de inferiores que lo formó y al Chapa Zapata por decirle a Pipo que lo lleve.