Un aplauso para la Guillermo

No entiendo cómo no se toman medidas contra los D.T. que abiertamente le gritan ladrón a un árbitro, no entiendo, no entiendo. Encima los retrasados mentales de SDF lo alaban por cómo jugaba, que era pícaro, que era bueno, que te volvía loco, etc., claro, por eso jugó tanto tiempo en la selección y en Europa. Cuentan como gran anécdota que una vez perdiendo el clásico 2 a 1 Astarada le preguntó al referí dónde estaban las pelotas, y que est payaso le respondió: “adentro de tu arco…”, faaaa, un vivo bárbaro, que ahora llora si Teo lo boludea a Goltz…

Yo estaba en la cancha y en el momento casi me pongo a llorar de los nervios jaja

Ni choreandonos a 4 manos Ramon le grito ladron a un arbitro, lo mas fuerte que dijo es que nos faltaron el respeto y que es una verguenza. Un señor

Jajaja cualquier cosa dijo en la conferencia. Ponele que si hubo foul de Teo pero fue un foul menor para mi, después la jugada siguió, hubo un penalazo a Solari no cobrado y la falta de Goltz a Mercado no solo fue clarísima, era roja directa.
Ah y River fue superior a Lanus en mayor cantidad de minutos, ellos solo nos apuraron a partir de los 20 del segundo tiempo cuando se empezó a notar el cansancio del equipo. Les ganamos porque tuvimos más huevos en los momentos calientes.

El Mellizo Barros Schellotto interpretando la clásica obra teatral Hamlet de William Shakespeare

a mamarla

Hace mucho no disfrutaba ganar un partido así. MELLIZO DE MIERDA VOS Y TU HERMANO

Que lloran las Mellizas estas???

Para empezar, dos amarillas les perdonaron en el primer tiempo, una de esas fue a Somoza, que para la bocha con la mano, era la segunda amarilla, despues el sorete de Goltz que merecio la roja practicamente en la falta a Mercado, mas el penal a Solari y por ultimo la trementa patada que ligo Teo al ultimo era para roja, asi que, dejen de llorar Mellizas!!!

Todo vuelve.

“Ladron, vos tambien sos un ladron (en la cara al 4to arbitro). Cagon, no podes dirigir” Increible, solo al mellizo se lo permite.

“¿Asi que fue falta de Teo?”

No nos apresuremos, que ahora quedan dos partidos mas

Qué manera de tragar leche estas dos hermanitas hoy!!! Están no para una peli xxx, sino para una xxxx. Se la tragaron toda hoy, golosas, casi se atragantan!!! Hoy las pagaron todas juntas putos llorones!! Todos los arbitrajes que manipularon, los partidos que ganaron por ser hijos de puta mala leche!!! Vayan a ponerse cremita en el orto porque les está sangrando. Y limpiensé las orejas que les sale algo por ahi, me parece que eso era de Ramón…

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Hay que vivir día a día amigo. Sino te amargas, y nunca vas a disfrutar nada. Ahora disfruta la acabada en el orto del mellizo, despues veremos…

Disfruta la victoria guacho forro!!! Mañana ó pasado (cuando vuelvan a las practicas) pensamos en los cochinos!!!

Que linda victoria la puta madre!

encima contra un equipo supermega Bosterizado!!

comela lloron hijo de mil puta!

Que maricón jajaja…

Como diría Ricardo Riganti, que cara de putín mal cogido que tenés Guillermo.

El otro día en la cancha no grite el gol de Teo hasta que llegaron al corner maso menos, después me descargue con todo de la bronca que tenia de la ida allá.

Alguien tiene la imagen original sin la publicidad de esa pagina? jaja

Saludos