Un aplauso para la Guillermo

JJAJAJAJAJ
LO QUE ME HICISTE TENTAR VIEJO

Estoy tan feliz, preparate che bosteroooooooooooooo

jajajajajaja de tu propia medicina

Como me cuesta gritar un gol de River, siempre estoy pensando que nos lo van a anular asique no quiero ilusionarme. Te amo River, Schelotto, a llorar a la Iglesia puto.

Yo tambien me asuste, pense que se iba a inventar algo y lo echaban a Teo.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Yo tambien me asuste, pense que se iba a inventar algo y lo echaban a Teo.

TE QUIERO COJER EN LA COPA AHORA GUILLERMA PUTA DEL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

Ahi está llorando Guillermita

CRY BABY CRY

esta cerrando un poquito el orto

No hubo falta de Goltz a Mercado? JAJAJAJAA dale dejate de joder enserio decis eso? Era roja de acá a Japón.

Y la de Teo es diez veces menos falta que el penalazo de velazquez a Solari no jodamos.

Este hijo de puta mala leche está instalando que nos favorecieron porque sabe que en un mes volvemos a jugar, que basura sos guillermo. Sos una lacra. Toda tu vida lo fuiste.

Que lindo romperles el orto a estos mellizos de mierda.

Cómo llora este hijo de puta!!
Lo quiero eliminar de la copa por puto y llorón.
Bostero de mierda, ojalá te violen y suban el video a youtube.

LTA, PUTO

Toda tu vida fuiste puto y cagon. Siempre chamuyando rivales, haciendo tiempo, tirandote al piso. Sos un sorete y el gol fue bien hecho, asi que andar a llorarle a la puta de tu vieja.

Me pareció ver que le salia un líquido blanco y espeso por las orejas. Me parece que Ramón pidio disculpas por eso.

Como llora la melliza puta…

//youtu.be/8GQEDjIMLxU

Jajajajaja

//youtu.be/zRIbf6JqkNc

//youtu.be/DksSPZTZES0

:mrgreen:

Te vas a morir envenenado puto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual en conferencia de prensa más fresquito tiró “lo del árbitro ya está, alguna vez los arbitrajes nos habrán beneficiado, hoy no, pero nada más”. Y siguió hablando del partido, según él, Lanús fue “muy” superior. Bue…