No se si poner las boludeces que declaró el melli aca, o en bizarreadas bosteras :D:D:D:D:D
Jaja que calentura tienen todos. Periodistas, bosteros, mercenarios. Pasan la repetición de una supuesta patada de Teo 10000 veces, discuten un foul mas grande que una casa y resulta que el gol legítimo de Quilmes a la bosta no sale por ningún lado.
Asi que están calientes ? Asi que hay polémica ? Asi que lo ma justo era un empate.
Un gigante LTA!
Es IMPOSIBLE un triunfo que le duela mas al culo roto de Schelotto; en el último minuto casi, de rebote, la mete el 4 con el partido re caliente y el árbitro haciendo agua; para variar gol legítimo.
La tenes bien adentro Schelotto.
20 años haciendote el banana con River, y cuando por fin aparece alguien que te gana como Teo, no te la bancás? ajajajajaja… ONLY TEO…
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
te va melliza puta?
Me parece que estuvo bien anulado el gol de Quilmes, el que lo hace estaba habilitado pero el que está en off-side es el que la peina primero. No alcancé a verla bien pero me pareció eso hace un rato en Sportia.
Claramente a bizarreadas jaja
pero si era al reves, yo dudo mucho que le hubiesen anulado el gol a la bosta… no te acordás el offside de Insua en el 2 a 1 a Rafaela? volvía clarito…
Ah bueno eso ni lo dudo, es más, si el que peina la pelota partía bien habilitado seguramente el línea levantaba la bandera igual. A bosta nunca le van a hacer un gol como el que nos hizo Furch, el línea no solo lo cobra sino que entra a la cancha y le clava un cuchillo en la espalda al delantero por las dudas.
AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA JAMAS DISFRUTE TANTO UNA VICTORIA COMO ESTA, HACE AÑOS QUE NO DISFRUTABA DE UNA VICTORIA ASI, CONTRA VOS, MELLIZO HIJO DE MIL PUTA.
Yo digo, los que estaban en la cancha, con el gol de market como no se les escapo el gol e ir a re putearlo a guillermo?
Es lo que puse un par de posts atrás cuando nos venían/vienen cogiendo por los fallos: QUERIA GANAR ASI, CON “POLÉMICA” PARA QUE ARDAN.
Que adentro que se metio che, sacatela despacio Guille, vamos respiraa jaja que hermoso ganar asi, ya sobre el final un partido chivo y ver la reacciòn de las mellis lloronas :mrgreen:
Grite el gol y lo escuchó hasta el edificio que esta a 4 cuadras me parece. Pero el gol mas que gol fue un ‘es para vos es para vos mellizo puto la puta que te pario’ jajja
Jajajajajaj que linda victoria!!!
Cual es el colmo de Guillermo? Quejarse de lo que EL MISMO hizo toda la vida!!!
TEOcabe putoooooo!!!
No entiendo, ¿no te gusta Breaking Bad y festejas que termina? o, ¿te gusta y disfrutas del final? raro.
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
Yo vi la repetición una sola vez y creo que el línea cobró en la última jugada.
Yo festejaria de esa manera, si los dejamos afuera de la copa. No vaya a pasar que nos pase, lo que le paso a San Lorenzo con nosotros.
Puede ser, creo que no se ve al línea, pero igual yo me refería a si era justo que se anule el gol o no, y si el que la peinó estaba en off-side, fue justo que no lo cobren. Más allá de que la bosta y su relación con los árbitros y AFA me repugna y se merecen ser cagados de acá hasta el fin de su existencia.
Barros Chotto: “lo que ví en la cancha lo comprobé en el vestuario viendo el video, minuto 48 un foul, bla, bla…, viene el lateral y bla, bla…, después la jugada del tiro libre, bla, bla…”, un poco mas y se retrotraía al minuto 5 del 1er. tiempo para explicar cómo se llegó al gol de River, jaja, estos mellizos son unos muertos de hambre, ¿por qué ya que estás no explicás el moco que se manda el arquero en el gol?, a ese Marchesín le colocaron un inflador en el ojete, se cree que es un campeón mundial y va a todas las protestas, ¿ningún árbitro lo piensa echar alguna vez?, Lanús siempre haciendo bardo, y sino veamos contra Atl. Mineiro en el 97, no son ningunos santitos como muchos creen, cuando ganan y salen campeones nadie dice nada, si pierden quieren ganar a las piñas. Es una pena que el fútbol, argentino esté tan mal, sobre todo los equipos grandes, porque el nivel está parejo pero para abajo, en épocas normales este clubcito debería estar en la B como estuvo tantos años.
La concha de tu madre melliza schetrolo como te cabio la pija de River una vez mas bostero culo roto seguí llorando como siempre sorete
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me levante del sillón y agarrándome la pija empecé a gritar “CHUPALA GUILLERMO HIJO DE PUTA FORRO CHUPALA PUTO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL”
COMO DISFRUTÉ CHUPENLA A DÚO BOSTEROS PUTOSSSSSSSSSSSSSS
Qué linda forma de llegar al clásicoooooooooo