un aplauso para el ENZO , EL GRAN ARMADOR .

La pura verdad… No le busquen el pelo al huevo y disfruten!

la verdad que a mi me daba un toque de cagazo el enzo en su rol como directivo por suerte me cerro la boca :mrgreen:

Para vos esta dirigencia ha echo todo bien, bueno, parece que los títulos te han tapado el bosque…
Este mismo presidente que ahora se cuelga “medallas” por los torneos ganados, es el mismo que en plano campeonato con Ramón hablaba con los medios y decía “que no le iba a temblar la mano si lo tenía que echar”, “que el haber alabado a los borrachos del tablón era una falta grave”, ahora solo sobre este punto ¡Ramón les dá las entradas a la barra para que entre en la cancha, los tiene de empleados a algunos de ellos, los mantiene como socios? mmmm…y el árbol tapaba al bosque…
El campeonato que ganó River teniéndolo como técnico se ganó por los jugadores y el Cuerpo técnico y contra la mala predisposición que tenían con él muchos dirigentes, incluso el presidente, eso está claro y solo con ver las críticas que se hacían en ese momento en el cual se peleaba el campeonato se puede refrescar como se vivía la situación…Si no lo recordás o no lo querés ver es otra cosa…

Después que Ramón se fue, se contrató como Dt a Gallardo, los dirigentes se tomaron unas buenas vacaciones en el mundial, y eso todos lo sabemos, durmiendo en el mercado de pases, mientras Gallardo pedía un 9 de área, ¿o no te recordás la novela de Scocco o de Pratto? pedidos a último momento ambos, sabiendo en el caso del primero que Newell´s ante la pasividad de River en contratarlo lo tenía ya casi firmado y al otro sabiendo que Velez pediría una fortuna y se hiso todo el bombo para tranquilizar a los hinchas, ya que la carta que tenían de la vuelta de Aimar no les funcionó…Si no lo querés recordar o ver, es problema tuyo, pero por haber dormido, le dejaron un plantel corto, porque según ellos mismos han dicho en reiteradas oportunidades, este semestre era “de transición” como si River fuera Chacarita o Rosario Central…Decí que en el banco estaba el muñeco, que la tuvo que remar y convencer a los jugadores que ellos podían dar todo en TRES competencias, a pesar del plantel corto que le dejaron…

Esta Sudamericana les cayó del cielo a estos dirigentes, ellos mismos están asombrados, ni lo pueden creer de que en un año de gestión, y sin haber echo esfuerzos considerables dos técnicos y un plantel de futbol le hayan retribuido con TRES logros…

Que le hayan regularizado los sueldos a los jugadores no es algo extraordinario, es solo cumplir con las obligaciones contractuales que el club tenía y que por dejadez, negligencia o mala administración de la anterior dirigencia no estaba siendo llevada adelante como corresponde. Que los jugadores declaren que “están siendo apoyados, y otras yerbas” es algo común, desde que tengo uso de razón y veo fútbol desde la década del 60…siempre los jugadores con una nueva dirigencia y ante buenos resultados deportivos van a alagar a quine los contrata…

Lo que yo veo es que esta dirigencia, que puede ser honesta, no te discuto eso, se durmió en el mercado de pases de mitad de año, Pisculicci es un pedido de Gallardo que vino por dos mangos, y Chiarini vino también casi por el Paty y la coca, no se hicieorn las gestiones para darle al técnico más armas para poder pelear como él quería en todos los frentes, subestimaron su capacidad, el mismo Francescoli hace poco cuando se termino de ganar la Sudamericana dijo que había Gallardo superado las expectativas, todos creían que este proceso necesitaría unos meses de adaptación en los cuales River debía mantenerse y después poder ganar algo. Gallardo GANO, y les cambió el panorama, despertándolos de la siesta y mostrándoles que en River no hay tiempo para relajarse, hay que GANAR…
Acá te dejo algunos links para que veas que no todo era color de rosa…Y te recuerdo que algunas de estas cosas se estaban diciendo cuando River peleaba el campeonato…

Elecciones en River: D’Onofrio condicionó la continuidad de Ramón Díaz en el club
¿Cómo es la tensa relación entre el presidente D’Onofrio y Ramón Díaz? - Torneo Final - canchallena.com
DOnofrio pone dudas: Si no le va bien, Ramón Díaz solo dará un paso al costado | River Plate, Ramón Díaz, Rodolfo DOnofrio - Playfutbol
Gallardo es el candidato a dirigir River si Ram?n D?az se va - ActualidadChaco.com - Resistencia - Chaco

Y acá te dejo para que leas lo que en palabras del Enzo pensaban sobre este semestre los dirigentes…más claro echale agua…
River desde la Tribuna

obviamente Ramón no estaba en los planes de esta dirigencia, cuyo dt fue el muñeco desde un principio… que tiene eso de malo? o sea, salieron mal las cosas de esa manera? es la primera vez que una dirigencia llega con un dt diferente al que está en funciones? me parece que es normal… pareciera que para algunos hinchas es una desgracia que se haya ido Ramon asi el equipo haya alcanzado un rendimiento futbolistico un paso mas adelante… me parece que se pierde de vista el hecho de que la vara futbolistica se subió en este semestre, que es de ultima lo que importa, mas allá de quien esté sentado en el banco…

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

el año pasado a esta altura, con otra dirigencia, terminabamos 17 y eliminados de la sudamericana en nuestra propia cancha… cambió la dirigencia, un campeonato local, uno internacional pero por sobre todo, una lavada de cara muy importante futbolisticamente hablando, el equipo este semestre fue una conmocion en el futbol argentino en general… que se yo, andá a saber si fue de pedo o realmente francescoli tenia la conviccion de gallardo como dt (obviamente que nadie te va a asegurar resultados)… el hecho es que pasó lo que pasó

//youtu.be/nR7kWNzd9c4

Si el Enzo arma falta alguien que la pique

Que de la mano de el Proyecto, digo del uruguayoooo, todos la vuelta vamos a dar.

Besito a todos los anti-Enzo. Gracias una vez mas por equivocarse como siempre.

El problema no es que se haya ido Ramón, que en algún momento se tenía que ir y ser reemplazado por otro, el problema es que se “subestimó” este semestre con el tema refuerzos, porque si te tomás la molestia de leer lo dicho por Francescoli

River desde la Tribuna

te vas a dar cuenta de que la dirigencia había tomado este semestre como “de transición”, ergo, no pensaban que Gallardo podía darles algún título y por eso no apostaron a traer los jugadores necesarios para poder pelear todos los torneos.
Que se hay logrado es un mérito muy grande del Técnico, de su Cuerpo Técnico y de los jugadores que han dado todo para conseguir el objetivo principal y pelear hasta donde han podido la Copa Argentina y pelear hasta el final el torneo local. Otro cantar hubiera sido si le hubieran dado el gusto al técnico en lo que pedía, con la capacidad demostrada por él y su CT, lo más probable sea que hubiéramos arrasado en las tres competencias, y eso fue un error, porque en River los dirigentes tienen que entender que se debe pelear todo…No existen los semestres “de transición”…

pero la transicion si existe, en todos los ciclos exitosos, por lo menos en River, tuvieron su tiempo de transicion… que se yo, en el 85/86 la transicion fue el nacional 84, que perdimos la final con ferro, y el nacional 85, que la perdimos en semis con velez, pero el equipo ya se perfilaba… en el 96/97 la transicion fue el 95, que fue como un impasse entre la seguidilla de titulos locales obtenidos por passarella y el tolo y lo que vino despues (y menos mal que se lo tomó como transicion, porque sino a Ramón lo rajaban… de hecho, la libertadores era la ultima oportunidad que tenia antes de que lo rajen)… con la impaciencia, estos ciclos exitosisimos creo que no hubiesen sido posibles…

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

cuando apenas llegó ramon en el 95, al toque quedó eliminado de la libertadores con nacional de medellin en cuartos si mal no recuerdo (hasta ahi habia avanzado babington), y no luchó el apertura de ese año (lo hicieron el boca de maradona y velez) y la supercopa la verdad que no recuerdo hasta donde avanzamos… ese fue claramente un semestre de transicion… y menos mal que lo dejaron seguir…

el_enzo_era_el_dt_en_2014

j a m a s dije eso… lei lo que remarque y la verdad que ni ganas de responderte.

seguí creyendo en los reyes magos…!!Como una Copa que se dio por el esfuerzo titánico de los jugadores, la capacidad del Técnico, puede borrar de la mente de algunos las negligencias de la dirigencia en cuanto a lo que el técnico le pedía y el pensamiento que estos señores tenían de que River se puede tomar un semestre de vacaciones!!!
River es grande porque su historia marca que debe ir a ganar TODO, sino seríamos Racing que gana un campeonato cada muerte de obispo…

Lo que Donofrio le hizo a Ramon no tiene que ser olvidado por ninguno. Aplausos por recordarlo. Desde el 1er dia lo quiso afuera.
Encima el otro dia salio diciendo que iban a traer ‘uno o dos refuerzos, no mas’ te dan ganas de cagarlo a patadas.
Con todo lo que se puede ganar el 2015 , esta desidia no puede ser tolerada.
Ah, y una cosita Rodolfo, Aimar no cuenta como refuerzo. Es una apuesta.
Necesitamos 3 jugadores de jerarquia YA.

Y q tiene de malo que una dirigencia opte por otro cuerpo tecnico y no por el q esta trabajando? Y para colmo le salen bien las cosas… donde está lo q no se tiene que olvidar? Yo lo q no me voy a olvidar es q ganamos un torneo internacional despues de casi 20 años…

Yo soy hincha de River, no de un jugador o un tecnico, sea quien sea… si River gana, que se las arreglen entre ellos como sea, no me importa mucho

Mal loco, tanta mala onda a Donfrío al dope. Hasta ahora “el proyecto” salio como anillo al dedo, y yo no creo en las casualidades; mas alla del credito que se le dedica casi exclusivamente a dt y jugadores.
Si este mercado de pases traen una buena tanda de refuerzos y terminan funcionando como los que vinieron hasta ahora, para mi el proyecto ya va a estar a puro motor. De ahi en adelante se vera.

Alguien que por favor me explique cual era la necesidad de tomarse un semestre de “vacaciones” o de “transición”. Cuál era la idea?
A Dios gracias con Gallardo acertaron un pleno y terminamos festejando, pero ni ellos esperaban este final.

Te guste o no al 90% de los jugadores del plantel los contrato el traidor …

Francescoli tiene mérito, pero debe ser el que menos. Su mérito es recomendar a Gallardo. El Muñeco hizo todo. Por lo que puso este señor pareciera que Francescoli hizo los 2 goles en la final

quiero que aparezcan los pelotudos que putearon a uno de los maximos idolos de River por traer a Gallardo y que ahora están festejando

Siempre que estuvo el Enzo en River vivi los mejores momentos de mi vida como hincha, volvio el Enzo y River hasta volvió a ganar una copa INternacional, no se puede creer lo de este tipo, y si es solo suerte da igual, déjenlo de por vida porque es el tipo con mas suerte en la historia del futbol mundial, jeje.