un aplauso para el ENZO , EL GRAN ARMADOR .

Es humilde Enzo. Gallardo dijo ayer que gracias a el fue el tecnico de River asi que mucho no hay para discutir. Si por cada cosa que haga bien le van a atribuir los meritos a otros no tiene sentido.

Tranquilidad la poronga… Nos dejo 17mos y cuando llego esta dirigencia en este mismo foro panqueque todos pedian su cabeza… El prden y tranquilidad q decis lo puso la dirigencia, ramon acompaño con la experiencia y se dio el titulo… Que digas que esto es merito de ramon me parece una pelotudez… Y eso que ramon es mi maximo idolo eh… Pero no digamos pelotudeces tampoco… Esto es 90% merito de marcelo daniel gallardo.

Sí, que se yo.

Claro.

El titulo fue de la dirigencia y Ramon “acompaño”… No???

Pero el 17mo puesto fue toda responsabilidad de Ramon?

La coherencia? Te la dejaste en casa?

INMENZO!

peleblanco sos amigo del tocanenes no?

el merito de Ramon es el titulo pasado, vaya merito! y habernos dado el pasaje a juagar esta Sudamericana. Punto.

lo que paso en esta Copa, es todo merito de Gallardo. Dejen de revivir personajes que hoy estan de espectadores.

Tenes razon, erre feo con la palabra acompaño. Pero espero que se entienda la idea. 80% ramon, pero la dirigencia dentro de las posibilidades que tiene para.aportar (no juegan ni deciden futbolisticamente), xreo que aportaron lo maximo…
Por eso con el mismo equipo y tecnico salimos 17mos.

El mértio de esta Copa es de Gallardo, los jugadores y los integrantes de su cuerpo técnico exclusivamente, la dirigencia "apostó2 a que este sería un “torneo de transición”, así que no se cuelguen medallas de batallas que ellos no quisieron pelear…

El campeonato anterior fué responsabilidad de estos mismos jugadores y del anterior Cuerpo Técnico, y aquí lo único que la dirigencia ayudó es a dejarles los sueldos en regla al plantel, porque si del campeonato hablamos, hicieron lo imposible para que se perdiera, cuestionando cuando podían al técnico, incluso cuando dijo una declaración desafortunada sobre la barra brava, que dicho sea de paso siguen tranquila en el club y esta dirigencia nada hace al respecto…

Ahora es cuando los dirigentes, que todavía están sorprendidos de que Gallardo y su Cuerpo Técnico con el plantel corto que le han dejado han logrado esta Copa Internacional, deben ponerse los pantalones largos y juntarse con el técnico para analizar sin especulaciones, lamentos o lloriqueos, como pueden dejar el plantel para las competencias que se vienen y que River debe sí o sí ganar, los refuerzos necesarios a traer y no de última, sino ya a pocas hors de finalizado el partido del domingo, para que estén en condiciones de iniciar una pretemporada, se conozcan con el plantel y se pueda armar y organizar el nuevo año con grandes posibilidades de éxito.
Si no lo hacen y solo confian en la mano de Gallardo, no podremos afrontar todo como exige la historia del club, Gallardo es bueno como técnico, pero no es mago, este plantel es corto para todo y más para afrontar exigencias internacionales con la posibilidad de que le saquen jugadores en el emdio para las selacciones, si de esto no toman nota nuestros dirigentes y se duermen haciendose la paja y solo confiando en la vuelta de Aimar, estaremos en el horno. Tiene que moverse yá. Conseguirle lo que Gallardo quiere rápidamente y adelantarse a cualquier complicación que a último momento pueda hacerle varias al técnico el panorama que tiene pensado para este 2015, como el caso de Teo y su falta de definición en su continuidad en el club, por dar un ejemplo…

Que grande que sos inmENZO. Mi primer gran ídolo. Mi primer camiseta de River fue la de su despedida. Con el “Eternamente gracias en la espalda”. Todavía la tengo, por supuesto.

noooo… poco me cagué de risa con este post… :lol: :lol: :lol:

no coincido para nada, asi como la gestion de DAP colaboro activamente para la obtencion del fracaso mas grande de nuestra historia, esta gestion colaboro activamente para los logros, o crees que los jugadores y el cuerpo tecnico cobran, entrenan, se sienten contenidos, etc etc gracias a la gracia divina?

hubieron errores, estamos de acuerdo, pero de ahi a decir que no aportaron es cualquiera.

Crack, nadie hablo de este titulo en particular, pero la paz y la trankilidad a esta institucion despues de muchos años la trajo Ramon Angel Diaz, que, repito, agarro un equipo al borde del descenso y lo dejo campeon, sea con la dirigencia que sea. El 17mo puesto del semestre anterior fue digitado por la AFA para joder a DAP, nada mas compara los arbitrajes de ese torneo con los del que ganamos o este ultimo …

Por supuesto que esta Copa es merito del Muñeco, nadie dijo lo contrario.

100.000 % de acuerdo… para obtener cosas importantes, las tres patas deben andar: dirigencia - cuerpo tecnico - jugadores…

Gallardo y los futbolistas no se cansan de repetir que los dirigentes acompañaron y acompañan en todo momento, seamos buenos. Esta gestion, que a mi criterio tiene unas cuantas cosas en el debe, comparada con las anteriores es un verdadero lujo. Sino fijense que en 1 año que llevan al frente del Club ya salimos campeones, ganamos una Sudamericana y si se hubiera planificado un poco mejor (una de las cosas que para mi esta en el debe de los dirigentes) tambien estariamos festejando un Bi.

muchachos, es abismal lo que se respira en River desde hace 1 año a esta parte, no quitemos meritos. Ahora hay que seguir subiendo la vara.

Entonces esto tambien es merito de Pasarella? :lol:
mamita querida

Se lee cada cosa aca que no se puede creer…

Larga la grapa viejo cogeovejas.

la verdad, no se porque se busca hacer tan rebuscada la cosa… o sea, Ramon vino, salió campeon, se fue, vino gallardo y obtuvo un titulo internacional… dos ciclos exitosos bien diferenciados… como se mide el mérito de un dt? aun despues que se haya ido, hay que tener en cuenta hasta que se vaya el ultimo jugador que trajo? es medio extraño eso

peleblanco, decís?

entonces en el boca de bianchi que ganó mucho tiene mucho mérito Bilardo (50 y 50 segun lei por ahi que tienen gallardo y ramon en este campeonato); en el River campeon del 96/97, mucho mérito pasarella (50 y 50 por la gran camada de juveniles, ortega, crespo, almeyda, gallardo que fueron promovidos por el kaiser), en el River del 86 el merito es compartido entre Veira y Cubilla? vamos, no le busquemos la quinta pata al gato…