un aplauso para el ENZO , EL GRAN ARMADOR .

EL ENZO ARMO TODO ESTO . Si . el uruguayo inmenso, trajo tranquilidad , don de gente , sapiencia, le enseño y marco el camino a los dirigentes , respaldo al pelado en su momento y al plantel, despues EL fue el q trajo al muñe qerido , el con su inmensa figura conglutina toda la gran fraternidad riverplatense , en el club estan el beto el pato el burro , todos , xq esto es RIVER PLATE tu grato nombre, gracias ENZO !

EL ENZO ARMO TODO ESTO . Si . el uruguayo inmenso, trajo tranquilidad , don de gente , sapiencia, le enseño y marco el camino a los dirigentes , respaldo al pelado en su momento y al plantel, despues EL fue el q trajo al muñe qerido , el con su inmensa figura conglutina toda la gran fraternidad riverplatense , en el club estan el beto el pato el burro , todos , xq esto es RIVER PLATE tu grato nombre, gracias ENZO !

El proyecto, papá.

No se porque me imagine un post de un amigo tuyo, un tal Enzo, viejo borracho culeaviejas y gran armador de porros.

ME VUELVO LOCO CON EL PROYECTOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NAAAA LA QUE FALTABA.

Te empomaste a Dolly viejo bufarron

:lol:

:up 1000 gracias Enzo!

Por algo esta en el podio de los mas grandes de River junto con Labruna y Alonso.

Pele Blanco es un hombre sabio, violin es cierto, pero muy sabio.

No entiendo…:twisted:

clap

El foro se fue a la verga de la cantidad de thread pero NO IMPORTA NADA ahora… gracias!!! :slight_smile:

inmENZO, q onda las crías q tuvo? creo q jugaron un tiempo en las inferiores de River y del Madrid… q onda? le puso un almacén en montevideo o juegan al fútbol??

ENZO 1º,unico rey.

//youtu.be/KrBDeC86hJA

esto lo escribiste con el J&B bajo el brazo, viejo trolo

Enzo dijo 1000 veces antes y después que le sorprendió gallardo y no se esperaba tanto, por ende el mismo asume que es merito del muñeco.

El plantel (casi todo) lo armaron DAP y Ramon, Y LA TRANQUILIDAD LA PUSO EL RIOJANO QUE NOS AGARRO A 4 PUNTOS DEL DESCENSO Y NOS DEJO CAMPEONES.

Pos supesto que no le quito meritos al Muñe que esta haciendo un laburo barbaro.

Le das al whisky fuerte banana mal vos