un año mas...

“river es pasion, locura de mi corazon te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas”

ese fragmento de cancion resume todo

mi vida es river…

viejoo gracias por hacerme hincha de river!!!

River …ahi como explicarlo…simplemente no se puede…Cuando veo a River soy la persona mas feliz del mundo…puede que ganemos…puede que perdamos…pero mi amor por River va a seguir creciendo y creciendo…Por mas que estemos en un mal momento es imposible no amar a River …todos los dias hablo de River, pienso en River …no puedo estar sin saber de River…RIVER SIMPLEMENTE TE AMO!!No se que podria hacer sin River!!!

Gracias Ma por hacerme de River!!!

Bye bye

//Lur//

Uno de los grandes motivos de alegria y tristeza desde los 7 años

PARA MI ESTO DICE TODO: “RIVER ES PASION LUKURA DE MI CORAZON”

SIMPLEMENTEYOOO MSN :roll:

River es mas que la camiseta.
River es mas que el Monumental.
River es mas que ir a la cancha.

River es un estilo de vida. Ni mejor ni peor. Simplemente distinto.

River son un monton de amigos y amigas que conocí gracias a él y que van a perdurar el resto de mi vida.

River es el gran amor de mi vida. No importa que tan hechos mierda estemos. No importa si no ganamos un torneo local o una copa de morondanga.
Nosotros no somos hinchas de las copas ni de la hinchada.

River es pasión, locura, alma corazón y vida.

River es estar gran parte de las 24 horas del día pensando en esa banda roja que hermana a millones de personas en todo el mundo.

No me imagino mi vida sin River.

RAFA TE PASASTE ES LA VERDAD, RIVER ES MAS Q UN CAMPEONATO O UNA COPA ESO ES UNA ESCUSA PARA SEGUIR YENDO JAJA EL AMOR POR RIVER JAMAS SE VA MORIR A A MI SEÑORA LA RE CAGO PERO A VOS JAMAS. :twisted:

river es una cultura que esta por encima de los conocimientos de alguna gente caso bosteros etc.

PARA QUE CUMPLE MAS AÑOS EL CLUB ?? SI GRANDE VA A SER SIEMPRE

RIVER es pasion, locura de mi corazon…!!!

RIVER es pasion, locura de mi corazon…!!!

Y para mi river, es la vida misma, sin river no puedo vivir y cuando lo veo
mal yo tmb estoy mal. dsd el dia en q naci mi viejo me hizo de river y cuando el año pasado el fallecio. Supe q lo q siempre voy a compartir con mi viejo aunq no este mas es el amor q sentia el y siento yo por river…
cada ves q veo a river me acuerdo de el. es como saber q esta vivo
asi q river para mi es todo…
y en las buenas y en las malas voy a estar. por river siempre voy a dar
todo y lo voy a defender con mi vida si es posible
por q es todo en mi …
asi q
RIVER PLATE MI UNICO AMOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VOS SOS MI VIDA LO Q MAS QUIERO… RIVER PLATE RIVER PLATE

no hay palabaras mi consuelo nee todo momento mi vida un trozazo de mi corazaon mi toda y mi nada mi cura y mi enfermedad lo ultimo que va a morir en mi :oops:…

[b]Lo mas groso y grande en serio !!!

me corre por las venas… !!![/b]

Alta frase.

Un pacto para vivir

river es un sentimiento,
es una pasion
river es toodoo

no me imagino una vida sin river
no me imagino una vida si no fuese de river

river sos la la alegria de mi vida como dice la cancion no veo la hora que llege el domingo… para verte a vos campeon por esos colores rojos y blancos doy la vida

river sos la razon de mi vida
river sos la pasion
river sos un sentimiento y nunca pero nunca te voy a abandonar

ganes o pierdas siempre voy a estar en la tribuna por 90 minutos me olvido de lo q paso toda la semana si estoy bajoneado toda la semana el domingo te veo y me pongo bien de nuevo

sos una droga que no se puede dejar

muy lindas las palabras de rafa (este thread tiene q seguir vivo hasta el domingo eh)

100% de acuerdo con vos…

Gracias viejo por hacerme hincha de RIVER.
Gracias por hacerme sentir los colores mas lindos de todo el mundo.
Gracias por contajiarme esta enfermedad.
Gracias por darme la vida, por darme a River.

EL SABADO CANTAMOS CON TODO EHHHHHHH