un año mas...

bueno como todo el mundo sabe el domingo river (nuetro gran amor) cumple un año mas de vida… es por eso q eh abierto este tema, para q cada uno deje un comentario de lo q significa river… y se apoco y entre todos organicemos la fiesta para el sabado…
saludo gente

bueno como todo el mundo sabe el domingo river (nuetro gran amor) cumple un año mas de vida… es por eso q eh abierto este tema, para q cada uno deje un comentario de lo q significa river… y se apoco y entre todos organicemos la fiesta para el sabado…
saludo gente

y para mi RIVER significa mucho de chico que soy hincha y ver esta situacion me hace mierda…lpmm…en fin yo creo que vamos a salir de esta somos muy grande y ya van a volver las copass campeonatos idoloss…

River… Plate… Sos mi vida.! Una enfermedad Sin cura…

es unas cosas mas importante de mi vida

es lo mas lindo q me paso en la vida cuando tenga 18 años me voy a hacer un tatuaje del escudo en el pecho (L)

y estoy echo mierda por el presente q tamos vivinendo

Hay una frase que simplifica todo.

" No se explicarlo, porque sentirlo es mejor "

ES VERDAD, SE SIENTE Y NO SE EXPLICA, UNA DE LAS COSAS MAS LINDAS QUE ME PASO EN LA VIDA

doy gracias a la vida por ser hincha de river, la verdad q coincido con todos, una de las cosas mas linda de la vida es ser hincha de river, la verddad q se sienteeeeeeeeeeee

RIVER PLATE (L)

una religion

River es lo mejor q me pasó en la vida, no como muchos q son hinchas de River para hacer facha y no tienen idea ni q es el fútbol :evil:

Nadie entiende este sentimiento que siento por vos, porque es imposible de explicarlo… River te amo

River y yo q loko no…somos inseparables desde la panza al cajon.
Es un sentimiento q no se puede expresar con palabras, muchas veces escuche cosas sin sentido sobre sentimientos y la verdad q lo q yo siento por los colores no se explica se siente nada mas…
T quiero ver Campeon River Plate
felicidades

Que jodida y facil es tu pregunta al mismo tiempo: siento que es TODO: mi alma, mi vida, lo que soy…nose, lo mas lindo que me dejo mi viejo (ke alienta desde el cielo) una herencia que vale millones…no me imagino otros colores en mi pecho.

VAMOS RIVER CARAJO! x mas que sufra ahora x la mafia que esta, ya van a desaparecer estos soretes y volveran la alegrias! :wink: RIVER ES GRANDE X SU GENTE Y SU HISTORIA, NADA MAS!

La alegria de mi vida, la droga que necesito tener para poder vivir.

Es Lo mejor q tengo en mi vida…
Si jugaras en el cielo…Moriria x verte…!

NO HAY PALABRAS PARA EXPLICAR TODO LO QE SIGNIFICA RIVER…

SIMPLEMENTE, ES MI VIDA

107 años de gloria

RIVER,… RIVER YO TE QUIERO…
YO TE LLEVO ADENTRO…
DE MI CORAZOOOOOOOOOOOOOOON!

CON LA SANGRE ROJA Y BLANCA POR SIEMPRE!!!

ORTEGA CORAZON.

Jaja como dijeron por arriba es algo tan facil y tan dificil de explicar al mismo tiempo…

River es mi vida, es mi pasion, es lo que mas quiero, es inexplicable ya quizas.
Es algo que no se puede comprender, el amor siempre es dificil de comprender y lo que siento por River es amor.
Siempre digo que hoy el amor de mi vida es River.
Es algo imposible de explicar porque cada vez que pierde no me hace quererlo menos si no al contrario me dan mas ganas de seguir yendo a la cancha.
Yo espero toda la semana para que sea domingo ir a la cancha porque es lo que me hace olvidarme de todo del trabajo, del estudio, y es mi cable a tierra, mi felicidad.

Bueno si sigo asi me voy a poner sentimental jaja.

Ahora cuando cobre se viene el tatuaje de River!!!

Saludos!!!