un año mas...

Una forma de vidaa…

yo lo simplifico asi:

si tengo que elegir entre RIVER o mi vida, elijo RIVER porque RIVER es mi vida

-RIVER
-novia/familia/amigos
-facultad/laburo
-todo lo demas
se entiende…
107 años… el unico grande

un año mas de amor a esta institucion… QUE GRANDE Q SOS RIVER

Con el te amo sos la razon de mi vida gracias por tanto
me quedo corto .

no ahi palabras para este sentimiento.

a mi me volvio loco ser de river plate…

river yo te quiero, sos un sentimiento, nunca te voy a abandonar…aunque no le guste a los dirigentes a perrota y la federal… SIEMPRE VAMO A ESTAR…

River, por vos existo, Sos todo, Me das alegrias, me das tristeza, te escucho, te entiendo, te puteo, pero el amor que siento por vos, es incondicional, no hay nada que pueda cambiar esto…

River es todo para mi, cuando estoy mal, pienso en River y me olvido de todo, me
saca una sonrisa, cuando me peleo con mi novia, me voy a ver a River y soy el tipo
más feliz, River es mi vida, lo más lindo q me pudo pasar es ser de River!

salu2

Es un sentimiento… Que llevo en el corazón… Eres Mi vida… Lo que más quiero…

SOS LA ALEGIRA DE MI CORAZON.MI VIDA SIN TUA MOR NO TIENE SENTIDO,SOS AL DROGA DE MI VIDA!

Para graficarlo bien solamente comento que “NO HAY DIA DE MI VIDA QUE NO HABLE DE RIVER”.-

River es amor eterno.-

Saludos.-

Esos colores que llevas son parte de la enfermedad de la que nunca me voy a curaaar!!
Eso resume un poco lo que siento por river
Mi amor por river es incondicional

RIVER sos mi vida, sos lo que mas amo en el mundo, sos el amor de mi vida, sos mi religion, sos mi estilo de vida, sos una droga, sos un vicio,
("No hay granja que cure este vicio’’ como me encanta esa frase), sos la enfermedad mas hermosa que se puede tener!!!

si no lo sentis, no lo entendes… RIVER TE AMOOOOO!!!

FeRiver

MIS TRES AMORES:

MAMÁ, PAPÁ Y RIVER.

UN PACTO DE AQUI A LA ETERNIDAD…

No se, es una de las cosas más grandes de mi vida. No se explica, se siente. Es River viejo, es lo más grande que hay! Hay que alentarlo siempre, las buenas ya van a venir. Vamos River carajo, feliz cumple Millonario!

feliz cumple!!!RIVER: Si mi corazon hablara, el lo podria explicar xq perdes y m dule el corazon, ganas y tambien m dule mi corazon es algo q se siente en mi corazon estoy muy feliz de ser de RIVER en fin es algo q se siente
ETERNAMENTE GRACAIAS VIEJO

nose como podria vivir sin ser hincha de river…

salu2

EL AMOR POR RIVER ES ALGO INEXPLICABLE…
Y GRACIAS A DIOS CONVIVO DIA A DIA CON ESTE SENTIMIENTO
Y EL CUAL SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDO…
ESPERO QUE CON ESTE FESTEJO DE CUMPLEAÑOS …SE PEUDA SALIR ADELANTE Y SE NOS DE EL CLAUSURA QUE TANTO QUEREMOS Y NECESITAMOS

SALUDOS

RIVER TE AMO CON LOCURA

River, que puedo decir de river, es mi gran pasion, nada me hace tan feliz q cuando veo salir a river a la cancha, cundo estoy en la cancha alentando me olvido de todo, esta momento es muy jodido en la historia del club, pero hemos vivido peores, y sin duda vamos a salir adelante, porq somos los mas grandes lejos!!!