Un accidente mortal que pudo haber sido evitado

Es algo que se pudo haber evitado. Hace una semana sali por primera vez a la ruta, fui a Chascomus y es increible como te apuran para pasarte andando a 120 por izquierda ó a 100 por la derecha, y ni hablar de los giles que se creen Schumacher y pasan a todo el mundo zigzagueando!!!

y peor es cuando ves q los giles esos, q se creen schumacher, tiene una flia arriba del auto…

Pensé que iba a ser peor… se puede mirar el video.

Pd: que indignante… me re amargó la noticia. Espero que el imbecil este tras las rejas para siempre.

Que policía inoperante tenemos por dios…

pasa que si ya veo hasta ahim, voy a terminar viendolo todo, me conozco…

El hijo de puta que manejaba la camioneta y causo el accidente merece y debe pudrirse en la cárcel y no salir nunca mas, hay que terminar de una vez por toda con ciertas garantías y beneficios estúpidos, tiene que morir como rata olvidado en una celda, nada de buena conducta, nada de 2x1 ni toda esa mierda que favorece a los mal vivientes asesinos, porque el tipo este es un asesino.

Como me gustaría cagarlo tanto a trompadas, hubiera dado cualquier cosa por ser yo la persona que lo para, le pego una cagada a palo que lo dejo tartamudo para toda la vida.

Comparto plenamente, hay un monton de burros en ls rutas.

Por ejemplo, hacen como el orto las señalizaciones. Ej: En las rutas de un carril por lado, el que esta adelante tuyo, para señalarte que lo podes pasar, tiene que poner SU GUIÑO para la derecha, porque lo que tiene que marcar ES LO QUE VA A HACER ÉL, o sea, se va a quedar sobre la derecha. Y aca en las rutas te lo señalan al reves.

cuando se sobrepasa tambien…por ejemplo hay un camion, y el primero tiene q pasarlo, despues el q viene atras y asi…( y esperar q el 1ero q lo paso lo pase por completo). pero hacen todo al reves.

Por lo general se maneja bastante mal. Sabrá Lucas lo que es entrar a Plaza Italia ( La Plata ) con un auto. Es como entrar a la mezcla de una montaña rusa con autitos chocadores.

Le tenés que pegar un corchazo entre los ojos al de la camioneta, es cortísima la bocha.

Maissonna, te estas perdiendo un detalle contra el conductor ebrio…:mrgreen:

Plaza italia, plaza Rocha…

en plaza italia si queres agarra 44 o diagonal 74 para ir a plaza moreno…es IMPOSIBLE…mas si hay 2 202 en la parada arrancando… ah… y un plaza, un costera, un norte, un este, sur, un oeste, etc

La bronca e impotencia que genera ese video no tiene nombre. Qué basura humana.

Lo que mas me indigna es que esta muerte va a ser al pedo, el forro este esta 10 años en la carcel o menos, y va a seguir manejando.

“De no ser por los Derechos Humanos sería justa”??? No entiendo lo que querés decir, disculpame.

Dejen de hablar burradas los que no entienden. El conductor se va a comer un dolo eventual mas grande que una casa y va a tener una estadia larga entre las rejas.

Encima ya tenía una multa por manejar escabiado hace unos meses. Eso supongo que lo terminará de cagar.

Estar alcoholizado se considera agravante o atenuante ?

Jajaja está bien y yo soy el ignorante. Lee los documentos que te cité y después decime.

Y no me respondiste, Que Derechos Humanos defienden a los delincuentes?

Supongo que es un agravante, seria lo logico. El hecho de que este alcoholizado hace que no sea un “accidente de transito” o no?