Un accidente mortal que pudo haber sido evitado

Es una reverenda mierda esa situación. Lo peor es que por quedar de “vivos” e implementar el dicho “borracho manejo mejor”, no sólo exponen su vida y la de quienes lo acompañan, sino también, la de la gente inocente que en ningún momento buscó ni visualizó ese final.

Párrafo aparte:

En el 2009 volvía de un bar tipín 5.00 am. cuando un vehículo que venía a altísima velocidad y el conductor, por supuesto, en estado de pleno de ebriedad, mató a un chico de 18 años y se dió a la fuga. Qué basura y lacra de mierda, por favor. Por suerte, ese día, nosotros y otro automovil que venía por la autopista, alcanzamos a tomar el número de patente y hacer la denuncia correspondiente. Después, claro, me tuve que bancar todo el quilombo de la declaración, la citación y parte de la fase del juicio. Pero bueno, sé que sirvió para que hoy, ese hijo de mil putas esté tras las rejas por ASESINO. Eso es lo que son.


Ah, en referencia al video y el actuar de la policia… NO COMMENTS!

YA ESTA LIBRE

sin dudas eso pasa solo aca
:wink:

Hay cada asesino libre, que hasta no ver que la condena es efectiva y por unos cuantos años me permito desconfiar. La justicia argentina es impresentable.

Todo bien con que nos gusta el país, es hermoso…pero el Argentino es estrictamente pelotudo y no hay defensa que valga. No por nada somos unos de los países que más mortalidad tiene por accidentes de tránsito. y el que más tiene de sudamérica.
Y hasta te podría decir que la relación habitantes/autos es mucho menor que la de otros países, sin embargo se la ponen todos los días.
Hace falta mucha educación, cualquier pascual tiene carnet y no sabe una mierda.

No sé, tengo mis dudas, por eso preguntaba. Se me ocurre que puede plantearse como que no estás en pleno uso de tus facultades mentales.

la cantidad de pelotudos que hay manejando es increible, yo ando todos los putos dias manejando en la ruta y se ven cosas increibles…

si esto no es homicidio yo no entiendo mas nada

En realidad hay que separar los tantos. Para la reparacion civil, a la familia del muerto no le conviene que este chupado, porque es causal de no seguro, por lo cual la aseguradora se abre de gambas (siempre que el que maneja sea el asegurado, sino responde igual :wink: )y se litiga solo contra este hombre. Ergo, dificilmente cobren guita.

Pero por la via penal esta figura cae a la perfeccion en la de dolo eventual, que tiene una pena equivalente al homicidio doloso (pena de prision). Caso contrario seria homicidio culposo, sin pena de prision efectiva.

Fuentes policiales informaron que Tito Choque, la persona de nacionalidad boliviana que manejaba la S-10, “ estuvo detenido los primeros tres días después del accidente y luego recuperó la libertad. Está imputado por homicidio culposo, pero el fiscal no pidió la prisión preventiva” .

Mamita, ojala pongan una foto de el en cada esquina y muera cagado a piñas.

Muy buen comentario Mati.

Por una parte confirmas lo que siempre supuse (alcoholizado, el seguro se abre de gambas)

Y por otra aprendo algo nuevo…(si el que maneja no es el asegurado, el seguro si responde).

:wink:

Siempre es lo mismo. Por cuestiones personales voy y vengo mucho por la autopista Bs As - La Plata y me sorprende mucho las marcas de cubiertas en el asfalto, sobre todo en curvas!! Y ni hablar cuando andas a la medianoche, hay cada uno que parece que esta en Suzuka corriendo en el Formula 1 definiendo el campeonato con sebastian Vettel.

Una locura!!!

jaja, es que es un arma legal contra los seguros. En un juicio yo voy la parte accidentada, y el auto embistente cruzo en rojo. Yo no lo podia negar mucho, porque habia material filmico. Centre mi demanda en señalar que la ley refiere A CULPA GRAVE DEL ASEGURADO (Plentario Mustafa). Como el que manejaba no era él sino un tomador del seguro, me hicieron lugar al reclamo.

No me voy a llevar los logros, sino que lo armamos conjuntamente con quien fue un profesor mio de la facultad que se dedicaba a derecho de seguros. Un crack.

Igualemente para mi el plenario no sigue vigente, pero ya es una discusion juridica que no viene al caso jajaja.

Por eso, cuando tengan un accidente y el que maneja es el asegurado, en la denuncia NUNCA DIGAN QUE ESTABA EN PEDO :mrgreen::mrgreen:. Si lo hacen, el que maneje la carpeta de la Aseguradora se estara haciendo una linda cucarda al leer la denuncia

Matias, sos un genio, este dato es muy importante porque si el embistente esta en pedo es lo primero que mencionan!!! :stuck_out_tongue:

Y no conviene. Es mas, si se acerca un medico a hacerle control del alcoholemia, choreenle el aparatito :). Si no es el asegurado si, destruyanlo¡¡:mrgreen::mrgreen:

Son lacras los bogas…:twisted:

crimer, por esta libre esta lacra , com oes lo de homicido culposo???

Explicame por qué no estamos hablando de que el tipo se llama TITO CHOQUE.

jajaj se me vino a la mente lo mismo pero pense que era muy boludo tirarlo

juan carlos CHOQUETITO… como le van a dar la licencia con ese apellido

en el municipio de mar chiquita (vecino al de gral pueyrredon, el de mar del plata) te hacen el carnet de conducir sin siquiera tomarte el examen :S . y no lo digo de oido, mi ex se compro su auto y fue, pidio la licencia, le tomaron los datos y al otro dia se la dieron :S !!! y el no sabia manejar! una locura! y anda a saber en cuantos lugares pasa lo mismo. deberia haber un control mas estricto con respecto a estas cosas, por que estas poniendo al volante a alguien incapaz de “pilotear” un vehiculo potencialmente letal para el y los demas… una irresponsabilidad absoluta.