un 9, un segunda punta o un 10????

Ver resultados de la encuesta: un 9, un segunda punta o un 10??? Crear Encuesta

Volatentes: 61 (No puedes votar en esta encuesta)

  • un 9 : 7 (11%)
  • un segunda punta : 17 (28%)
  • un 10: 37 (61%)

Parece que la idea de Almeyda definitivamente es jugar con 2 delanteros y un enlace, tenemos a Cavenaghi y al Chori que harian Uds? Me refiero mas al sistema y a la ubicacion de los jugadores mas que a los nombres propios que suenan. Algunas opciones.

Chori de 10, traer un 9 y que Cavenaghi se mueva un poco mas atras.

Chori de 10, Cave de 9 y traemos un segunda punta.

Traemos un 10, Chori y Cave arriba.

A mi me gusta la idea de traer alguien como Montenegro, una especie de segunda punta, porque tiene gol, se puede hacer cargo de la conduccion en momentos que el Chori desaparece y no tendriamos que alejar a Cavenaghi de su habitat que es el area.

Un 10. Cave 9 clásico y el Chori mediapunta.

Chori de 10 y un segunda punta como el Rolfi, como vos decís. Propongo encuesta

Para mi un 5 ya sea titular o una buena alternativa no puede faltar. Ayer quedó demostrado. Sin Cirigliano River no tiene nada.

Un 10 , CHori y Cave Arriba

Es que tambien depende de los nombres propios, creo yo.

Por ejemplo, yo elegiría un 10, para que el chori y Cave sean los puntas.
Pero depende el 10. YO creo que debería ser Aimar, no otro. O D’alesanlo.
Pero ambos son imposibles.

Así que lo más probable y real es un delantero, ante eso, que el Chori “haga de 10”, y arriba Cave con otro.
Ese otro me gustaría que sea un segunda punta, de cualidades ágiles, rapidito, habilodoso, con desborde, centro atras (o lo mejor que se pueda conseguir simil a esto :P)… no otro 9 y jugador pesado, para eso ya está Cavenaghi.

Un 5, un mediapunta y un poste de 3.

Me gustaría un mediapunta, q en ocasiones pueda intercambiar roles con el chori, creando de esta manera, cierto incordio a los defensores rivales.

Como hago la encuesta?

Edito: Ahi lo encontre

chori de segunda punta

Si traen a Silva soy feliz.

Un media punta con mucho gol, tengo la sensación de que el Chori retrocede porque así le gusta jugar a él y lo hace lo pongan en la posición que lo pongan.
Si el rolfi está bien, sería un golazo.

Hay una reglamentacion de fifa que dice que un jugador no puede jugar para 3 equipos diferentes en una misma temporada, Mascherano lo hizo pero fue un caso especial

TODO, pero prefiero un delantero por afuera o un 10 antes que un 9, lo que si tienen que tener GOL.

Un 9

un 10 sino mediapunta

Para que repiten temas?