un 9, un segunda punta o un 10????

Segunda punta porque hay un abanico mucho más amplio que para el puesto de enganche.

[ul]
[li]Un 5 con TÈCNICA, y TRASLADO, que pueda conducir, de experiencia, tal vez del estilo de ROMAN MARTINEZ u OLMEDO.[/li][li]Un 10 de los nuevos, con GOL y criterio. Desconozco su actualidad, pero las caracterìsticas de MONTENEGRO me cierran. Tal vez ROLLE, aunque no lo tengo tan visto. El mudo Vasquez, que se va…Generalmente los que juegan en esas posiciones tienen tiro libre.[/li][/ul]

River necesita un cinco y no un 9.Teniendo en cuenta que solo se pueden incorporar dos jugadores obviamente,de no ser asi,el 9 seria pasaria a ser una opcion tambien pero las prioridades pasan por el mediocampo y el puesto de enganche.

Rolle es medio lagunero, pero cuando está enchufado, hace diferencia

Rolle?:roll: decí que el Chino Zárate se retiró sino tambien lo pedirían…

Un 10. El equipo no tiene jogo

Un 9 de area.
El Chori y Cave arriba si bien hacen la diferencia por que son dos jugadores de muchisima calidad me parece que no estan del todo explotados.
El Chori puede arrancar de mas atras tranquilamente y jugar con dos delanteros arriba. El Cavegol si bien es goleador, es un jugador que tiende a tirarse atras a buscar la pelota, de hecho nunca la pierde, siempre la juega bien y con criterio. Por eso si tuvieramos un tipo parado en el area y que aguante pelotas, se haria una fiesta con los otros dos.

esto es refacil, un 10, volante por derecha (zurdo) y un 3 (zurdo), …

Hay un técnico que triunfa en Ecuador, que hace años juega la Libertadores y que su equipo no tiene grandes figuras, con lo que hay hoy en River creo que se haría una panzada. Mientras nos seguimos fumando a José Mochila que nos sigue haciendo perder el tiempo.

No se juega mas con enganche…el unico que queda es rikelme.
Ademas,aca no es el tema buscar un enganche como si fuera el salvador…es cuestion de un tecnico que se ponga a laburar y tenga capacidad.
Compramos no se a zidane…,lo marcan y tenes una momia en el banco que no sabe que hacer,no tiene plan B…es tan predecible el equipo como sin enganche.

Ríos por Aguirre y listo, se ve que ese cambio se lo tiró el D.T. de hóckey femenino.

El problema está en que para mí el chori no sabe jugar de enganche. A partir de ahi pido un 10 si o si. De mediapunta lo tenemos al chori y a Ocampos (recuerden que es delantero por naturaleza, no volante). Yo le daría más minutos a Gonzalez por izquierda y Ocampos cave chori arriba.
Para mí el rolfi no es 10, es otro mediapunta. El sueño sería Belluschi, pero es un sueño nada más…es imposible que venga. Buscaría un jugador de esas características…ahora no se me ocurre quien.
Dps, si se va Maidana yo buscaría un 2 que esté a su altura.

Sería clave un 10, el tema es que no hay ninguno en el mercado que sea bueno y accesible para River.

Montenegro es mas delantero que enganche en sí, pero de última no es mala.

Un 9. Ríos como alternativa es patético.

Ah… y un cinco hay que traer.

La sociedad Rolfi Montenegro - Chori Domínguez - Cavenaghi me parece muy aceptable para un River que actualmente depende de la “creación de juego” exclusivamente del Chori.

Un 10 y un 5

9 y 3.

Si se va Maidana, 9 y 2.

Opcion menos votada: un 9
Lo unico que pide Almeyda: un 9
:lol:

Alguien que rompa el esquema, que sea distinto

Me fije lo mismo…

Y eso es lo que me deprime de estos temas…
Mas que nada en este foro…
TOOOOODOS LOS DE ACA SABEMOS QUE NECESITA RIVER… Y EL TECNICO Y LOS DIRIGENTES HACEN TOTALMENTE LO CONTRARIO…

Posta. Me deprime.
OSea, hasta mi sobrinito de 8 años se da cuenta que necesitamos un enganche y un 3 o un 5…