Un 9 alto, potente y con tecnica ¿cual?...

Nunca se lo valoró mucho a Cruz en River, no se porque. Yo lo quiero en mi equipo.

Nuñez? Aunque ahora, despues del ultimo finde, me atrae mas Choy por izquierda. Aclaro que me baso en el resumen de futbol de primera, jugó bárbaro, en algunas jugadas ganaba arriba practicamente como lo hace palermo…

Pensar que Juan Pablo aca quedo libre y a mi me daba la sensación que era muy bueno por el lado izquierdo y que podia ser el gran reemplazo de Zapata, pero si jugo dos partidos en primera es mucho y despues lo dejaron libre…

Que hagan un sondeo por Cavenaghi, fue el único en el último tiempo que hizo cualquier cantidad de goles y de los importantes.

Forlan es imposible, y Guillermo Franco?, no debe ser tan caro, no es nueve pero parece buen delantero…

Crespo :twisted:

Cvitanich

Palermo

jajajaejajajaja palermo :stuck_out_tongue: no decia con tecnica el titulo?

Cardozo o cavenaghi, muy gracioso abro el tema qe dice delantero alto y con tecnica y aprece Nuñez :stuck_out_tongue:

Es cierto Nuñez no es alto, pero a mi me parece un muy buen delantero, nose si para pasar ya a River pero me gusta

Porque Blas Perez rechazo a la Fiore? Prefiere jugar en la B de España que en el Calcio?.

Yo quiero algo de las inferiores, basta de tirar la plata en 9es como Farias.

No lei todas las paginas, ¿pero nadie mencionó a Silvera? Es el mejor definidor del futbol argentino…lejos

cvitanich es mas bajo que farias, es como lavezzi masomenos

Silvera es crack…me encanta…igual es casi imposible que lo traigan,

Alexandre Pato es un futuro crack. Tiene una clausula de resicion muy pero muy alta

GONZALO CASTRO

cvitanich es mas bajo que farias, es como lavezzi masomeno
[/QUOTE]

Pero cabecea muy bien, y gana siempre de arriba…
Maxi Lopez es alto y cabecea pesimo…

juega mas por las bandas, y es petiso

Nikola Zigic

Si se hablo y es uno de los 9 mas interesantes de los que estan en argentina pero como esta ramon y casi seguro campeon va a poner un grito en el cielo si lo quieren vender a river…