Un 9 alto, potente y con tecnica ¿cual?...

Bergessio sin dudas…

Tiene una polenta bárbara, le pega con las 2 piernas, tiene técnica, velocidad, etc… algunos dicen q tiene poco gol… pero es porque esta jugando de segundo punta, con Sava como 9 de área, igual tiene 5 goles, uno mas que nuestro “supergoleador estrella” tecla Farias. Linda dupla harian con Mauro Rosales…

Hay que ver cuanto pide Blanquiceleste, pero aunque nos cueste 5 palos, en un año en River lo vendemos en 18… seria una buena inversión…

Otros nombres , aclaro, algunos no todos son 9…

Abreu (esta viejo)

Salvador cabañas

Suazo (estaria vendido)

Bofo Bautista (mmm)

Jared Borgetti (este si que es alto no, pero no tiene pies)…

Rifle Pandiani

EL DELANTERO QUE CUMPLE CON TODAS ESAS CARACTERISTICAS ES ANGEL… PERO AHORA ESTA EN USA Y NI IDEA COMO SERA SU CONTRATO

el chori castro

Con maxi lopez saldriamos campeones de todo…

quedo comprobado… se fue de river, river no gano nada…

llego al barza, el barza gano todo…

se fue del barza… el barza no gano nada…

Los hechos dan a la clara de que es D11OS

Pd: Un nueve potente, goleador, con buena tecnica?.. Jose Tabares… goleador del C.S.D. Castellon de la segunda de España… lo unico que joderia es la edad… ya debe estar en los 30…

Con maxi lopez saldriamos campeones de todo…

quedo comprobado… se fue de river, river no gano nada…

llego al barza, el barza gano todo…

se fue del barza… el barza no gano nada…

Los hechos dan a la clara de que es D11OS

Pd: Un nueve potente, goleador, con buena tecnica?.. Jose Tabares… goleador del C.S.D. Castellon de la segunda de España… lo unico que joderia es la edad… ya debe estar en los 30…

Qué opinan de Alexandre Pato, el brasileño del Inter de Portoalegre. estaña fuera de alcance?

Argentinos:
Luciano Figueroa (todas las caractetisticas que faltan las tiene)
Cavenaghi
Andrés Silvera
Pavone

Extranjeros:
Alexandre Pato (Brasil)
Roque Santacruz (Paraguay) creo que queda libre del Bayern.
Cardozo (Paraguay)
Juan Pablo Ángel (Colombia) por qué no intentarlo, está en la mls
Luis Gabriel Rey (Colombia)

BUENO BUENO, LO UNICO QUE FALTA QUE EL NOTERO DE FOX AHORA SEA EL 9 DE RIVER, QUE HICIMOS PARA MERECER ESTO. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pasa q a malevo le encanta bancar muertos llamase farias sambueza maxi lopez… :lol:

SAND 8)

Cagamos… Pajarella quiere que siga Farías…

Me voy a dormir… 'ta luego muchachos

A Blas Perez descartarle porque ha fichado por el Hércules de la 2º División Española, rechazando ofertas de la Fiore, Torino y Anderlecht.

Del Huracán Tabares olvidaros, porque casi seguro formará parte del plantel de uno de los tres equipos recien ascendidos a 1º División, ya sean Almería, Murcia o Valladolid.

He leido por aquí que Pandiani, Roque Santa Cruz o Pato del Internacional…xD Pero de cuanto dinero puede contar River para fichar? Pandiani ha hecho un temporadón goleando en la Copa de la UEFA, Santa Cruz lo tiene hecho con el Betis ya que el Bayern ha fichado a Toni y Pato escuché ayer que el Barça lo ve demasiado caro para incorporarlo, ya que el Internacional ha pasado de ser el mejor equipo del mundo de 2006 a pelear por no descender en Brasil, y Pato no tiene continuidad…

Pavone se irá a Europa no??
No les gusta Toedli? Viene ya de vuelta y es un tanque. 8)

Me olvidada de Silvera , anda bien como centro delantero pero con Ramon de tecnico y encima si sale campeon es casi imposible que le venda un jugador a aguilar, Rey me suena, Angel debe estar cobrando fortunas en la mls, salvo que quiera priorizar lo deportivo sobre lo economico no viene y como esta en el ocaso de su carrera no creo que se vista nuevamente nuestra camiseta…

Tenes razon con los datos que tiras, lo que pasa es que es dificil saber como se manejan los movimientos de pases de cada uno y como son vistos algunos jugadores en Europa, nos viene bien alguien de ahi como vos para tirar esos informes…

¿Donde esta jugando Toedli y como le fue en esta temporada?..

CROUCH http://www.boreme.com/boreme/funny-2006/multi-talent-crouch-p1.php

Toedli juega en la actualidad en el Polideportivo Ejido de la Segunda División Española, está algo mayor pero ha metido ya 10 goles.

Aun así, los dos jugadores por los que se va a pegar media España son Raponi y Risso, que han jugado una magnífica temporada en 2ª pero no han conseguido eludir el descenso a 2ª B de la Ponferradina, que se consumó ayer.

Para cualquier duda sobre fútbol español no dudes en consultarme. :lol:

Pandiani sería un gran fichaje para River, pero claro, también para cualquier equipo de la 1ª división española que quiera formar un plantel competitivo…podría darse como la sorpresa de Ponzio, que era un jugador muy válido para el Zaragoza.

Yo quiero a Forlan. Y como es imposible, que no traigan a ninguno.
Bah, si Figueroa renueva el prestamo con su rodilla tambien lo acepto.

cuantos goles lleva Pavone en este campeonato?

cuantos goles lleva Pavone en este campeonato
[/QUOTE]

pocos . metio un bajon muy grande pavone.

de todos los nombres que tiraron me quedo con …

si si MAXI LOPEZ

cuantos goles lleva Pavone en este campeonato
[/QUOTE]

LLeva 7 en este torneo, y creo que 18 en la general.