Un 9 alto, potente y con tecnica ¿cual?...

Alto para que haga goles de cabeza, potente para que arrastre las marcas y con tecinica porque esto es river…

Sigo pensando que river debe incorporar un nueve bien de area, como lo eran Cavenaghi o Julio Cruz…

Las opciones en el mercado no son muchas y varias no estan al alcance ni por asomo para river como Cardozo, ahora les pregunto cuales quedan dando vueltas por ahi que podrian llegar…

No incluyan juveniles que todos sabemos que ya estan y tampoco jugadores caros e imposibles como el torito o cardozo…

Los que yo recuerdo y me parecen opcion son:

Bergessio (caro, pero negociable,la bosta estaria tras de el)

Cvitanich ( teecer goleador del campeonato, encima de un equipo chico como banfield)

Klimowics ( no deberia ser tan caro ahora, experiencia)

Pavone (caro, pero ahora bajo el rendimiento , podrian negociar pero muy dificil)

Rodrigo Lopez (mmm)

Blas perez (estaria vendido) y no me vengan de porque este jugo bien un partido y ya lo quieren traer porque sino nunca habrian llegado a river salas o angel…

¿otros?

Alto para que haga goles de cabeza, potente para que arrastre las marcas y con tecinica porque esto es river…

Sigo pensando que river debe incorporar un nueve bien de area, como lo eran Cavenaghi o Julio Cruz…

Las opciones en el mercado no son muchas y varias no estan al alcance ni por asomo para river como Cardozo, ahora les pregunto cuales quedan dando vueltas por ahi que podrian llegar…

No incluyan juveniles que todos sabemos que ya estan y tampoco jugadores caros e imposibles como el torito o cardozo…

Los que yo recuerdo y me parecen opcion son:

Bergessio (caro, pero negociable,la bosta estaria tras de el)

Cvitanich ( teecer goleador del campeonato, encima de un equipo chico como banfield)

Klimowics ( no deberia ser tan caro ahora, experiencia)

Pavone (caro, pero ahora bajo el rendimiento , podrian negociar pero muy dificil)

Rodrigo Lopez (mmm)

Blas perez (estaria vendido) y no me vengan de porque este jugo bien un partido y ya lo quieren traer porque sino nunca habrian llegado a river salas o angel…

¿otros?

maxi lopez? :twisted:

El que me parece mejor de todos esos es Cvitanich, me parece que tiene un futuro mas que interesante. Ni idea lo que pedirá Banfield, probablemente se salgan con un disparate.

maxi lopez? :twisted
[/QUOTE]

je je…

Ebrio, a cvitanich lo vengo viendo hace rato y parece bueno en serio, el problema como vos decis es que te salen con locuras , a river no deberia ir por mas de tres palos, pero seguramente te piden cinco…

Para mi no es nesesario que tenga mucha altura, me gustaria que tenga tecnica, sepa jugar con la pelota y ovbiamente que tenga gol.

De los que nombras no me gusta ninguno, pero por descarte me quedo con Pavone.

Pd: Internal server error del orto. :evil:

En relidad no es que todos esos nombres me agraden demasiado, lo que pasa es que river no esta en condiciones de comprar algo mas que eso, inclusive no se si tiene para comprar alguno de esta lista…

pero oscar, para mi hay una contradiccion entre tu titulo y cvitanich

Obvio, como salen todos los clubes de Argentina cuando saben que River pretenden a uno de sus jugadores! :evil:

:twisted: :twisted: :lol:

IDEM… … Saludos…

Silva no les gusta?

pd: Esta a full el internal :evil:

Cvitanich es bueno pero no me termina de convencer si andaria en River, ahi lo tenes a Marco Ruben, que era mas q este 9 del taladro y no funciona, aunque le falte continiudad, hay que vender para poder comprar y yo estoy cansado que se desarmen los planteles, harto!

Vender a Farias y promover a Antonio. Ruben titular todos los partidos, es lo ke él necesita.

Nadie tiene otro delantero que recuerde de esas caracteristicas, (sacando al gran maxi lopez o sand), algun uruguayo, o colombiano por ahi…

Les recuerdo que cuando vino Cruz nadie nada nada por el jardinero, y sin embargo termino siendo el goleador de river, esta bien que lo rodeaban grandes jugadores pero cuando emigro a italia en equipo que estuvo siempre se destaco como goleador…

Cyitanich cabecea bien, mete goles, pero con los pies me parece un poco burro, no se, si no sale muy caro, intentaría algo, pero no se. El ideal sería Cardozo, pero esta lejos de nuestro alcanze, y pavone siempre me gusto, = es caro, pero habría q ver.

Silva no les gusta?

pd: Esta a full el internal :evil
[/QUOTE]

La verdad no, tiene mucho huevo, pero es muy bruto el tipo.

Antes de cualquiera de esos prefiero a Antonio pero bueno, vamos con tu idea.
Klimowics está vendido al Borusia de Alemania (descartado)
Pavone a Italia (descartado para mi)
Blas Perez: lo tendria que ver mucho mas, no se vos pero yo tengo suficientes ejemplos de jugadores fracasados que llegaron por jugar bien un partido contra nosotros, y son mas esos que los buenos descubrimientos.
Bergessio: tiene menos gol que el Tecla Farias, no me gusta, se va a Italia?
Rodrigo Lopez: lo vi bastante y me gusta, es un gran 9.
Cvitanich es el que mas me gusta por lejos, no es grandote pero cabecea barbaro, es rápido, oportunista, potente y define barbaro, yo lo comprario YA.
Otro no se me ocurre, ¿que es de la vida de Vuoso? estuvo cerca de venir y la rompia antes.

Antes de cualquiera de esos prefiero a Antonio pero bueno, vamos con tu idea.
Klimowics está vendido al Borusia de Alemania (descartado)
Pavone a Italia (descartado para mi)
Blas Perez: lo tendria que ver mucho mas, no se vos pero yo tengo suficientes ejemplos de jugadores fracasados que llegaron por jugar bien un partido contra nosotros, y son mas esos que los buenos descubrimientos.
Bergessio: tiene menos gol que el Tecla Farias, no me gusta, se va a Italia?
Rodrigo Lopez: lo vi bastante y me gusta, es un gran 9.
Cvitanich es el que mas me gusta por lejos, no es grandote pero cabecea barbaro, es rápido, oportunista, potente y define barbaro, yo lo comprario YA.
Otro no se me ocurre, ¿que es de la vida de Vuoso? estuvo cerca de venir y la rompia antes.

El granadero y a esta vendido?, que lastima de todos es el que mas me gustaba, me acuerdo hace un par de años cuando lo vendieron a d’alessandro pasaban los partidos del wolsburgo y realmente klimowics jugaba bien, lastima, sobre vuoso ni noticias, no se que paso, no se si todavia juega en mexico o no…

Cvitanich me gusta mucho y a pesar de no ser alto cabecea re bien .

Sand no vuelve no ?

Ismael Blanco? viene de romperla en olimpo…