Un 8 de diciembre de 2001, Aguilar ganaba las elecciones.

10 años…

Dejale tu puteada:

Y ya que estamos…

Uno mas no viene mal…

HIJOS DE PUTA

10 años…

Dejale tu puteada:

Y ya que estamos…

Uno mas no viene mal…

HIJOS DE PUTA

Qué bien que la hizo Israel. No lo conoce ni la madre y se fue con los bolsillos llenos. Nada de condena social ni nada por el estilo. 3 hijos de puta que se cagaron en 100 años de gloria.

Un 8 de diciembre de 2001 , River murió.

Estos tipos van a ser como los dictadores, vivirán hasta los 90, 95 años, sin ninguna condena social, sin sentir culpas de las atrocidades que hicieron. Como dice el dicho : “yerba mala nunca muere”.

Probablemente nunca vayan presos. Aunque la Justicia no los encuentre culpables de enriquecimiento ilicito, de administracion fraudulenta, etc. Los tres quedarán marcados para siempre, nosotros les hablaremos de ellos a nuestros nietos. La historia los juzgará.

Nunca van a poder caminar tranquilos por la calle. Van a tener que esconderse (Aguilar vive en Suiza e Israel en Miami) hasta el final de sus vidas.

Para uds tres NI OLVIDO NI PERDON. HIJOS DE PUTA.

Sólo el gran Mc Coy puede meterlos tras las rejas a esos tres. Sólo necesitamos un crimen o delito aguilareño con jurisdicción en NY. Sólo eso necesitamos y se hará justicia.

//youtu.be/9oHo-BDUxZc

Mi respuesta de siempre.
Y lamentablemente no equivoqué al poner a los 3.

Siempre me costó entender por qué no se los sacó a patadas del club a estos tipos, igual que hoy a Passarella y los monigotes aguilaristas corruptos que lo acompañan. Si van 10 la barra te caga a palos, pero si van 2.000 es imposible frenarlos. Me parece que somos más de 2.000 y sin embargo nos encanta ser espectadores (en general, se que muchos lo intentan), queremos que otros solucionen nuestros problemas, acusamos a la justicia (con razón) de nunca condenarlos pero nosotros no somos capaces de sacarlos a patadas a la antigua para nunca más verlos por el club.

El inicio del fin.

Pensar que Aguilar tenía toda la pinta de ser presidente de River por 20 años o sucesor de Grondona…

Hiciste mierda al club que te dió de comer, traicionaste a miles de socios que te ungieron presidente y rompiste el cozón de 14 millones de tipos.

Cuando recibiste el club River formaba con Comizzo. Garcé, Ayala y Yepes. Coudet, Cambiasso, Ledesma, Zapata y Dalessandro. Ortega y Cardeti, el tecnico era Ramón Díaz y suplentes como Demichelis, Cavenaghi, Husaín

Cuando te fuiste nos dejaste a Vega. Ferrari, Cabral, Quiroga y Villagra. Barrado, Ahumada, Abelairas y Gallardo. Ortega y Fabiani. Tecnico Gorosito y suplentes Gerlo, Barrado, Buonanotte, Rosales.

No se le puede hacer tanto daño a esto, a River, River es demasiado grande para que se le haga esto…

//youtu.be/vD7KDoCdmnQ&feature=relmfu

terrible ese video lo vi en su momento y ahora, y nos sentimos todos como ese flaco :cry:

Juro por mi vida, que si tendria un arma , y enfrente los tendria a los 3 los mataria sin piedad alguna . Ellos nos mataron por dentro , y ojala no puedan vivir tranquilos en los pocos años que les quedan de vida . Y voy a festejar la muerte de ellos como un campeonato de River .

les deseo la muerte, y juro q si se mueren seria feliz
no me daria un carajo de pena

HIJOS DE MIL PUTAS, OJALA SE MUERAN DE CANCER, SORETES.
Que nunca los cruce… que nunca los tenga que cruzar. Sin ninguna duda me hago cargo de ustedes.

completamente deacuerdo hay q matar a todo estos hijos d puta

:(:(:(:(:frowning:

Nada más que decir, el resto está todo dicho.

Ese día empezó la agonía de River,ojalá se mueran todos los que le hicieron daño a River ( no pido justicia porque se que nunca va a haber) pero si el consuelo de que estos tipos sufran por lo que nos hicieron.

Un dia historico y emotivo que sin dudas hasta deberia ser feriado en su nombre!
Por mas que la mayoria diga que no es asi, es la verdad…nadie quiere ver todo lo bueno que hizo JMA…

para los hinchas de voka :evil::evil::evil::evil::evil: