Un 8 de diciembre de 2001, Aguilar ganaba las elecciones.

La culpa no es solamente del chancho…sino de quién lo vota también.

Me parece que ya era el bostero de Astarada el Tecnico. Mira que te vote como el que mas sabe de fulbo, eh… :stuck_out_tongue:

Muchos se conforman con decir “condena social”. De que condena social hablan? Estos hijos de puta están gastandose la guita de todo lo que robaron en otro país, en otro ambiente social al que ninguno de nosotros pertenece, a estos hijos de puta les chupa un huevo que en la Argentina haya 10 millones de personas que los odien, por algo hicieron lo que hicieron, su único objetivo era el lucrar, el destruir a River, el robar.
Ojalá la justicia divina los juzgue, porque acá, en esta vida, jamás recibirán un décimo de lo que merecen en consecuencia de lo que hicieron.

//youtu.be/9oHo-BDUxZc&feature=player_embedded

Ojalá se mueran y les violen a toda la familia antes de morir, lo siento por sus familiares pero quiero que sufra antes de que deje de existir. Me cagó la vida en muchos aspectos, hizo de algo hermoso como seguir a River en un calvario.

Aguilar/Israel la re calcada concha de su madre. Ojala sufran lo que sufrimos todos nosotros hijos de puta.
COMO MIERDA PUEDEN DORMIR EN PAZ HIJOS DE PUTA?

Nunca odié tanto a una persona como a este hijo de puta. Destruyó al mejor club de la Argentina en apenas 8 años. .

Yo no puedo creer como estos tipos hicieron mierda a un club como River, mira que es una maquina de generar guita, como se la afanaron toda, por eso NI OLVIDO NI PERDÓN A ESTOS HIJOS DE PUTA!!!

José María Aguilar, otro argentino que está en el Mundial de Clubes - canchallena.com

:twisted:

La reconcha de sus madres, soretes hijos de un camión lleno de putas.
Arruinaron a River para toda la vida y no se los voy a perdonar jamás :evil::evil:

Hijos de puta, por plata le cagaron la vida a millones.

Como dijo alguien mas arriba la condena social no sirve para nada, si no les caga la vida en serio no me basta, y a estos tipos lo ultimo que les importa es lo que piense la gente de ellos, si llevan robando 10 años y la unica que no se dio cuenta es la justicia.

Destruyeron a River y a toda su gente, manga de hijos de puta. La verdad, como dice el del video, no se como se le puede hacer tanto daño al club del que vos sos hincha

ese es el dia q asesinaron a river hijos de puta! hay q hacer como los israelies q crearon un grupo para cazar a los terroristas de munich 72 y liquidarlos a todos esten donde esten


no son hinchas son unos ladrones hijos de puta igual q los mercenarios del tablon son delincuentes nada mas de hinchas nada

Yo estoy desolado y sigo sin entender…donde estan los locos, desquiciados y asesinos? Nadie lo mata a este gordo hijo de mil puta?

Que no me los cruce nunca, porque voy preso.

Maldito el día en que naciste gordo sorete, maldito el día en que ganaste las elecciones. Te detesto basura inmunda!

Ganó porque le pagaba las cuotas atrasadas a los socios, acá hay varios que aceptaron, no quiero dar nombres.:twisted::twisted:

Aguilar ojalá algún día, en tus continuos viajes, tengas el mismo destino que gardel.

Mamita, como me arruinaron la vida hijos de re mil puta.

Y ahí comenzó la debacle!