Un 17/12/97..

River ganaba la supercopa, al derrotar 2 - 1 a Sao Pablo, en el monumental.

//youtu.be/ASDt6v7Bj3k

//youtu.be/KaEItSj47pk&feature=related

River ganaba la supercopa, al derrotar 2 - 1 a Sao Pablo, en el monumental.

//youtu.be/ASDt6v7Bj3k

//youtu.be/KaEItSj47pk&feature=related

Me mata porque ya son todos recuerdos, todos aniversarios de fechas pasadas y vivimos de eso. 25 años de tal cosa, 10 años de otra…es increible.

Inolvidable. Creo que este es el primer torneo del que tengo recuerdos, en flashes…

Deprimente.:frowning:

Que partido ese…QUE RIVER ese, daba gusto ver fútbol.
Enzo Ídolo,maestro, príncipe cuanto se te extraña

Ese Recibimiento si valia la pena , se jugaba una copa importante , cosas importantes , ver la realidad me hace doler los ojos de tristeza :frowning:

PD : Grande Shileno por tus goles

Sos gigante Salas…gracias por tanto.

Salas y River Campeon, ya se que es de otro partido

Hoy lo pasaron a la mañana al que decís. Una bestia peluda Salas, los desparramaba a los defensores y al arquero en cámara lenta, una calidad pocas veces vista.

Que hermoso y triste a la vez es recordar.
No tenemos otra cosa que hacer :cry:. Dios… porque con nosotros? Por que?

Me siento Racing, en cualquier momento festejamos el aniversario del campeonato del 2008.

Libertadores, Supercopa, Tricampeonato que épocas la puta madre. Saliamos campeones el jueves y el domingo de todas las semanas. Ahora somos algo parecido a Racing.

Estos flashback son más que deprimentes…

Vida pasada… Daría cualquier cosa por volver a eso.

Me acuerdo que lo escuche en el auto, de viaje a la costa, mi viejo tocando bocina en el medio de la ruta con los goles :lol:.

Que raro que no vinieron a decir que el Enzo es pecho frio por el penal…

Épocas de abundancia, que equipazo, que bueno que se nos dio la Supercopa en su última edición, hubiese sido feo quedarse sin ganarla, era un torneo en serio, no como la copa sudamericaca de ahora.

Salas, gracias por tanta magia.

Desearía poder vivirlo con consciencia :cry:

Salas para mí, es ídolo y recontra crack.