Un 17/12/97..

Siempre me quedo guardado en la retina es la corrida de Enzo al banco de suplentes para abrazarse con Ramon, y como Ramon también lo va a buscar.

Estuve esa noche en la chancha fue increíble, hay muchos hinchas que no vivieron esto, que no saben lo que es tocar el cielo con las manos, un torneo pedorro como el del 2008 no EXISTE, ni comparación, tricampeon y supercopa algo único.
Entonces se volcaron al aguante, dándose mas importancia ellos mismo que lo que pasa dentro del campo de juego.

Qué grande sos chileno… Siempre apareciendo en las difíciles.

Creo que Enzo pateo 59 penales e hizo 55 en toda la carrera, o algo asi, una cifra impresionante.

Salas, la concha de tu madre. Que pedazo de jugador, la puta madre!!! Como se extraña un goleador como él.

Ríos, Bou, FM9, si bajan una pelota como el del segundo gol, seguro se desgarran las bolas y no caminan por dos años mas o menos…

Que increible, como nos vinimos taaaaaaaaaan abajo, lpmqlrp :evil:

Posta, aflojen con la historia la puta que los parió, no nos jubilamos todavía como club :twisted:

Te amo Salas, la puta madre. Sos tan crack…

TE AMO SALAS, TE AMO
ME ALEGRASTE LA INFANCIA GENIO

Si abre festejado los goles en la escuelita del futbol como el chileno :lol:, o habre relatado en el fondo de casa mientras tiraba la pelota contra la pared y definia a la ventana de la pieza de mi viejo, parecia loquito relatando solo.

el mejor equipo que de river que vi en mi vida.
el titulo no se puede ni comparar, pero este jugaba mucho mejor que el del 96.
me da pena que con semejante equipo y nivel de juego no hayamos ganado mucho mas.
con respecto al matador, una pena como volvio, creo que si venia en plenitud tenia todo para convertirse en un IDOLO de toda la historia.
pensar en enzo, el chileno y el burro… me da un poco de nostalgia…
p.d al burro lo menciono por la epoca dorada no porque haya jugado la supercopa

[quote=“aramixs1, post:21, topic:95444”]

Siempre me quedo guardado en la retina es la corrida de Enzo al banco de suplentes para abrazarse con Ramon, y como Ramon también lo va a buscar.

Estuve esa noche en la chancha fue increíble, hay muchos hinchas que no vivieron esto, que no saben lo que es tocar el cielo con las manos, un torneo pedorro como el del 2008 no EXISTE, ni comparación, tricampeon y supercopa algo único.
Entonces se volcaron al aguante, dándose mas importancia ellos mismo que lo que pasa dentro del campo de juego
[/QUOTE]hay que dejar al costado los problemas personales y pensar en el objetivo…cosa que desde hace una decada no pasa.

Mi primer recuerdo de River. El día de mi cumpleaños festejando los goles del chileno. Que lindo la puta madre.

Coincido. Ese equipo jugaba aun mejor que el del 96. El ingreso de Salas le dio un salto de calidad terrible a la ofensiva…Como definia el shileno por dios

//youtu.be/mJUumEdc934

//youtu.be/T0zVdrDmOf0

//youtu.be/8OjWxLNTdm0

Gracias por todo shileno hijo de mil puta me voy a llorar ! gracias por hacer mas grande a river

Como jugó Gallardo ese partido en Brasil, de lo mejor que se le vió en River.

No estas metiendo pua no? :mrgreen:

es increíble, River era tan grande que casi todos los días recordamos alguna victoria grossa ó un campeonato.

FIESTAAAA!!!
ME acuerdo como si fuera ayer.
Estaba por cumplir 11 años… Estaba en mi pico maximo de atraccion por el futbol.

Fui a los dos partidos encima.
Fui el jueves… Y EL DOMINGO A COPAR LINERS!!!

Que lindo…

Pensar que se entonaba…

“Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad… LOS BOSTERO´ ESTAN LLORANDO, OTRA VUELTA VAMO´ A DAR…!!”

Y ahora???

creo q me quiero morir