Ultimos

A esta altura, lo que menos me preocupa es la actual posición…

yo tb cholo!!! si bien el dt no queda libre de culpa no es el mayor merecedor de los reproches.
Jugadores sin alma!! no merecen ni ser silbados…:frowning: y esto lo digo con mucho pesar ya que muchos de ellos tuvieron mi apoyo… pero yo como hago para escuchar un partido y no llorar despues de todo el amor que siento por river y que a ellos les importe… NADA!!! ponganle garra muchachos… porq a mi particularmente me cuesta mucho esta bronca q me hacen sentir.

De ninguna manera, todos son responsables de este mal momento, Simeone, los jugadores y la dirigencia, todos… pero partamos desde una base, los problemas principales están en la dirigencia que hace las cosas mal, en River no pueden haber jugadores como, Gerlo, Omar Merlo, Cabral, Tuzzio y un largo etcétera, es mucho más dificil hacer las cosas bien con esos jugadores, sin embargo el Cholo lo intentó, le puso ganas y salimos campeones, esta es otra etapa en la que los jugadores no le responden, nada más.

Che abrimos la fecha el viernes a la noche? :roll:

CHAU SIMEONE CHAU!!!

al menos pude ver a la reserva que fue un lujo

No voy a discutir eso,coincido con vos en que por ganas no se quedo atras,pero sabes vos cuál es el problema??? que River no es un Laboratorio para experimentos raros,yo fui uno de los pocos que venia advirtiendo los errores del Cholo,y las criticas las hize en la pagina de Tu River,sabes vos que nadie estuvo de acuerdo conmigo??? pero el tiempo me dio la razón,sabia que se iba ,Carrizo,Ortega y Sanchez (Alexis) ,y el Cholo se iba a la mierda,porque es un Tecnico que como es joven comete un error fatal,es muy TESTARUDO,muere con la de el,Pero tb deberia entender que está en River y que su terquedad en inventar tantos esquemas nos llevo a esto , a ser ULTIMOS,si el Cholo hubiese tenido una idea clara de juego,ahi si te encontraria a vos toda la razon…En fin el Cholinismo como lo dije por ahi es una enfermedad grave ,e incurable.

vos tenes 35… yo tengo 19… linda epoca agarre

Mi viejo me decia q rompía todos los años el carnet en la racha de los 18 años…pero q a los meses el amor era más grande q cualquier jugador o DT q volvía a hacerselo, y volvía a la cancha a alentar…
Si bien no se salía campeon por 1 punto o 1 gol, pero River jugaba bien…:roll:

Al menos estamos solos8|

:twisted:

Pesadilla
Ahora estamos últimos solitos, ganó Central y quedamos cómodos en la cola, no se salva nadie del incendio; el enano que se vaya a jugar a Godoy Cruz, por ahí estando al lado del burro se acuerda de como se jugaba, hoy se comió un gol imposible.
Los tiempos se están acortando aceleradamente, no solo para un técnico que luce DESQUICIADO, gritando DESAFORADO instrucciones que nadie entiende, también para varios jugadores; Ahumada y Augusto Fernández con sus rendimientos paupérrimos y sus gestos obscenos hacia la platea, Cabral,Buonanotte (con Ortega parecía medir 1.80m, hoy está más enano que nunca)y siguen los nombres; todos conocemos el final de esta historia, ya no hay retorno, se nota la DESCONEXIÓN entre jugadores y cuerpo técnico; para el final, nos espera ver UNA NOVELA MEXICANA.

Lamentablemente si cuenta este torneo para la del 2010. Porque para la del 2009 es con el promedio de los torneos Apertura 07 y Clausura y Apertura 08. Por lo tanto la del 2010 Apertura 08 y Clausura y Apertura 09. Fuente wikipedia :stuck_out_tongue:

1 campeonato despues de 4 años.
1 solo clasico ganado.
2 derrotas con boca.
La peor derrota de los ultimos 40 años.
Derrota de las mas vergonzosas con boca.
ULTIMOS.
es posotivo el balance?

Bendito sea el promedio…:evil:

No sé por qué muchos le atribuyen gran parte de responsabilidad al Cholo en el campeonato ganado, pero no le atribuyen una milésima de responsabilidad por estar últimos.

Tiene tanto mérito por sacarnos campeón luego de 4 años, como cuota de responsabilidad por estar donde estamos en la actualidad

Entonces porque no probar con esos jugadores, si peor que lo que nos va ahora no creo que nos vaya. Por lo menos los pibes se matan por la camiseta y para ganarse un lugar.