Somos los ultimos del campeonato, ahora solos solos, yo la verdad que me quiero morir, no lo puedo creer,y trato de descargarme aca, ojala puedan hacer lo mismo, y ojala salgamos de esto que es lo peor qe le paso a river en muchos años
Somos los ultimos del campeonato, ahora solos solos, yo la verdad que me quiero morir, no lo puedo creer,y trato de descargarme aca, ojala puedan hacer lo mismo, y ojala salgamos de esto que es lo peor qe le paso a river en muchos años
HAY QUE ECHAR A TODO EL PLANTEL
Que tan peor nos puede ir jugando con la 3ra?? Esos tipos no merecen seguir cobrando un mango.
Y nada de indemnizaciones pq seria justificado.
Que desastre por dios.
CHOLO, te banco a muerte y te compadezco. Pero a estos hijos de puta de los jugadores, dejalos SOLOS.
me acabo de dar cuenta que gano central. La verdad que no lo puedo creer, en la fecha 12° y nosotros ultimos.
che alguien me explica porque salieron bou y flores???
La 12 y…nosotros ultimos…
Simeone, andate a la concha de tu madre!!
ESTO ES INADMISIBLE, QUIERO CREER QUE LOS JUGADORES NO VANA COBRAR SUS SUELDOS ESTE MES…
q desastree… river historia, river institucion no merece estar ultimo…
A los amantes de la estadistica, supongo que este es otro de los records negativos del Cholo…
Mmm… cada dia me hace acordar mas a Gallego y a Pellegrini, en relacion a cosas positivas y cosas negativas.
Saludos.
Por primera vez en la hitoria ultimo solos!!!
Loco fecha 12!!!
Siempre de mayor a menor todos los partidos
no se entiende, le echan la culpa a los jugadores solamente?? dejense de joder, el responsable es simeone!!! para eso es tecnico, si el equipo no funciona el principal responsable es el tecnico!!! encima critican a jugadores como buonanotte que fue la maxima figura del campeonato anterior, el que hizo los goles decisivos! el que saliio de river!
tengo 35 años y nunca vi a River ultimo…encima a los jugadores estos es como si no pasara nada La verguenza q estamos pasando no la vi nunca…y yo q creia q lo peor q habia visto era a Babington Dt…Perdí clasicos, perdí copas, perdí finales…vi a muertos con la camiseta d River…me banque al infeliz de Ahumada…a Babington a dirigentes de terror…me banque la huelga del 83 cuando era un pibito…pero abrir el diario y ver a River ultimo solo en una fecha 12…jamas crei q lo iba a ver y no m lo aguanto…es vergonzoso bancarse esto.
jajaja muchachos lamentablemente y aunque me duela vamos a terminar ultimos, no le ganamos ni a Atlas… Fuerza man, ya van a venir mejores…
Aguante River…
Donde quedo el river del que yo me hice hincha a los tres años, peleando con mi vieja q me qria hacer de boca, ese river daba gusto verlo jugar y cuando no por lo menos ponia huevos.
la verdad q no puedo creer, 9 puntos sobre 36.
como dice la firma de alguno x ahi, ¿Q le hicieron a mi River?
PD: todavia me duele el pie x la patada al sillon, jugadores hijos de puta
Dificil lograr resultados con un técnico que no sabe a que juega,para mi no es tanto culpa de los jugadores,culpa tendrian si el Cholito tuviera una idea clara de juego y los jugadores en esas circunstancias no respondiesen por falta de huevos,pero en este caso no,un tipo que a probado mas de 500 esquemas tácticos en River y ninguno le a dado resultado vos podés decir que es un buen Dt???,seguro responderan ,nos saco Campeon despues de varios años, y??? no me digan que ese campeonato lo gano Simeone? o algunas individualidades que ahora ya no estan? ,por favor despierten,parece que el cholinismo es una enfermedad grave y parece incurable.
No es casualidad… son años y años de vaciamiento progresivo por parte de la dirigencia corrupta q tenemos y lo peor de todo es q con un cambio de DT no se mejora el tema, es obvio q el problema es de fondo, un cambio de dt produciria un envion q duraria un torneo como mucho, pero despues se volveria a lo mismo
Tenemos la suerte que este campeonato no cuenta para la Libertadores 2010, ya que van a ir a la misma los campeones del Clausura y Apertura 2009 y los 3 mejores de una tabla general de la Temporada 2009 (sumatoria Clausura y Apertura). Por lo menos en eso zafamos con este campeonato de mierda. Porque ademas no creo que ganemos la Copa del año que viene para clasificar directamente. Igual ultimamente jugar un torneo internacional es mas para hacerse mala sangre que para ilusionarse.
10 partidos sin ganar… no hay palabras.
TE juro loco, me dan ganas de llorar y romper todo a la vez!